• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The New Mutants (2020) [▼86%] El Rol de las Postergaciones de Estreno

qepd mutantes Fox


  • Votantes totales
    9
yo tenia entendido que la pelicula ya estaba hecha con un toque mucho mas oscuro incluso con toques de pelicula de terror y disney al comprar la fox refilmo toda la pelicula y la convirtieron en lo que es ahora....no se si es asi, pero algo asi tenia entendido.
Eso era aparentemente cuando se rumoreaba que querian usar esta pa meter a los mutantes al MCU, pero al parecer era mentira y ni Disney se molesto en retocar esta película
 
Ayer la vi cilantritos.... la primera pelicula post pandemia, solo porque extrañaba la experiencia cine jajaja

Iba con cero expectativas, salí con -1.000.000 :ohno:

Si me ponen a editar la cagá, la dejo de 40 minutos, hay un poco de pelicula dentro de la propaganda panfletera homosexual :ohno:

La quisieron conectar con :idolo: Logan, pero hasta eso les salió como las reverendas weas...

:idolo: Mi mujer en la mitad de la película: "De que se trata esto?" Yo: No Sé....


:ohno: X 1.000
 
Lo que todos esperaban, se reporta que The New Mutants saldrá a la venta en su versión física (4K, Blu-ray y DVD) el 17 de noviembre.

Por ahora, no hay info sobre la versión Digital HD.

82no17K.jpg
 
Lo que todos esperaban, se reporta que The New Mutants saldrá a la venta en su versión física (4K, Blu-ray y DVD) el 17 de noviembre.

Por ahora, no hay info sobre la versión Digital HD.

82no17K.jpg

Confirmado: La versión física (4K, Blu-ray y DVD) y la versión Digital HD de The New Mutants sale el 17 de noviembre.



HUpe1T0.jpg
 
La cuenta oficial de la película ha publicado 6 minutos de la película :ohmy::

 
Dentro de lo mala que es la película, así y todo no es la peor película sobre mutantes ya que está muy por sobre Wolverine orígenes y las últimas dos de la saga First Class.

Que manera de farrearse los mutantes la Fox. Lamentablemente Disney va por las mismas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Dentro de lo mala que es la película, así y todo no es la peor película sobre mutantes ya que está muy por sobre Wolverine orígenes y las últimas dos de la saga First Class.

Que manera de farrearse los mutantes la Fox. Lamentablemente Disney va por las mismas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


entonces no es "tan" mala???
 
entonces no es "tan" mala???

Aunque no es mucho, al menos es mejor que Dark Phoenix :xd:.

Es una película que se siente bastante pequeña en todo sentido y casi no existe desarrollo de personajes. Uno de los puntos más bajos para mi fue que la película carece de cualquier sorpresa, es decir, si viste los tráilers ya viste la película. No existe nada más allá, incluyendo las escenas de acción.

Incluso los guiños a los X-Men y una secuencia que incluyeron por ahí de otro film resulta meh!.
 
todavía no veo ni Dark Phoenix wn, cada día que pasa menos recuerdo esa wea, cero fe, debería pegarme una maratón de caca y ver las dos juntas?
 
se buen buenas rajas?? por ultimo q valga la pena la descarga
Post automatically merged:

se buen buenas rajas?? por ultimo q valga la pena la descarga
 
Que manera de farrearse a Anya Taylor-Joy; espero que Feige y todo su equipo de ñoños la recuperen de alguna u otra forma.
 
Volver
Arriba