Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cabros, solo quería decir que acá he leído varias veces eso de que supuestamente los aweonaos de la academia te “obligan” a meter negros y maricones en el casting para que una película pueda ser elegible a mejor película, y el tema es que no es tan así. Esta es la url original con las reglas, que de todas maneras no debieran existir: https://www.oscars.org/awards/representation-and-inclusion-standards
Para hacerla corta y que no tengan que leer toda esa weá: para que una película sea elegible a mejor película, solo necesita cumplir 2 de los 4 estándares (A, B, C o D), y esos estándares pueden cumplirse perfectamente detrás de cámaras o incluso a nivel corporativo. O sea, una película perfectamente podría NO cumplir el standard A (representación de negros y maricones en pantalla), pero sí cumplir con B (equipo técnico/creativo) y C o D (programas de inclusión o ejecutivos trabajando en marketing o distribución), y con eso ya quedaría habilitada para competir como mejor película. De hecho, los estándares C y D probablemente son los más fáciles de cumplir para los estudios grandes, porque básicamente pueden tener ejecutivos o consultores negros y colisones trabajando en marketing o distribución, y la mayoría de esos estudios ya tiene desde hace años programas de inclusión corporativa.
Por eso, cuando incorporaron esas reglas, varios alegaron que eran más “administrativas” que creativas. Las dejaron con esa flexibilidad justamente para evitar dejar fuera películas históricas por no encajar naturalmente en el standard A.

![]()
Esta wea debió ser hecha por Mel Gibson.
Don Mel esta filmando la 2 parte de la pasion, hermanito
Me tinca que igualmente será un hit, cipa. Tenga en cuenta que una película como Oppenheimer arrasó siendo que no tenía el mismo atractivo de “blockbuster” que tiene esta. Tampoco subestime a la masa de fanboys aweonaos que mueve Nolan, que para la gente que tiene un acercamiento casual al cine es casi sinónimo de genio moderno (espero no haber ofendido a nadie con ese comentario, pero esta weá es elantro y me imagino que está permitido ofender ).Nolan ql ya no le importa nada. Completamente entregado a la Maquinaria Woke que se resiste a morir
Me pregunto si al weonaje le importará esta "falta de precisión histórica" o si igual llenarán los cines.
![]()
. Pero me gustaría verla después descargada ilegalmente para ver qué chucha quiso expresar Nolan con esas decisiones de casting, porque estamos claros en que un director con tanto control y poder en Hollywood (ni Scorsese tiene ahora ese lujo de que los estudios grandes le financien cualquier película que quiera hacer) difícilmente habrá tenido necesidad de hacer eso obligadamente.

sinners con 100 recaudo 370 ctmre asi q no me sorpenderia q le fuera erselenteNolan ql ya no le importa nada. Completamente entregado a la Maquinaria Woke que se resiste a morir
Me pregunto si al weonaje le importará esta "falta de precisión histórica" o si igual llenarán los cines.
el nolan de la odisea:![]()
Esta wea debió ser hecha por Mel Gibson.