Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Parece que fue a ver otra versión cipa :Buena la peli, la amé... vayan a verla... es irrelevante el casting woke de la wuea, todos actuan bien, la disfruté, eso si, lleven un plumón para hacerse la raya una vez que termine, la wuea dura más de tres horas...

Ayer vi la peli, no fue mala, incluso me gustó, lo que si el sonido pal pico de fuerte.

Nolan conchetumadre, es como ver frases de desmotivaciones.es o escuchar al mongolico culiao trompa chueca de esquizofrenia natural hablar su basura pretenciosa.

¿Al final es buena o mala? Porque varios aqui dicen que esta buena.
:
La vio en imax, o en cine convencional cipa?Si los máximos fanes de Nolan lo único que han podido decir de la película es un tímido "buena" eso ya te dice todo de la película.
"La película es buena pero hay algunas cosas que no me gustaron y procederé a enumerar en un spoiler"
El texto infinito del spoiler:
![]()
----------
El problema de las películas woke o progres no son los negros o la diversidad, es que estas siempre terminan sacrificando calidad por ideología. Y esto sucede casi en la totalidad de las obras de este tipo casi sin excepción.
Esto se nota en cada momento, en los trajes, armaduras, en el casting, en los diálogos, en la poca inmersión que se logra durante toda la película.
Es una película "buena" tipo 7/10 aprox, que a pesar de los millones y millones en inversión nunca lograra quedar plasmada en los recuerdos de quienes la vieron, una película inerte que no evoca ningún tipo de emoción positiva. No es una Braveheart, Gladiador, Ben-Hur etc, es solo una película comercial que se siente como comer en un McDonalds.

@wickedman en mis tiempos esta clase de wns que basaban su opinión de una película vista en calidad cam era motivo banneo por ip

@wickedman en mis tiempos esta clase de wns que basaban su opinión de una película vista en calidad cam era motivo banneo por ip
La audacia de estos csm![]()

Eres exactamente el prejuicio de persona que tenia sobre alguien que gusta de esta película. Gracias por confirmarlo.
Tremendo crystal pidiendo banneo![]()

CALIDAD CAM PO CONCHETUMADRE
Al menos los demás compitas como @nightelf la van a ir a ver al cine para tirar mierda con propiedad
Pero calidad cam wn?
![]()

La audacia de estos csm![]()

Sea Nolan, scorcese, Michael bay, basar una opinión viendo la wea en calidad cam es ser aweonaoClaro, si todos entendemos que los guiones, la sobre-exposición narrativa, la banda sonora y diálogos incesantes y fuertes que no dejan espacio al pensamiento en todas y cada una de las pelis de Nolan se arreglan viendo las weás en IMAX.
La misma discusión y risas de mierda en todas y cada una de las películas de este perico sobrevalorado![]()