• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Odyssey (2026) [▼72%] de Christopher Nolan

La Odisea

• Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
FOMO gracias al marketing del IMAX 70mm. Lo mismo que paso con Avatar y el 3D. Todo el weonaje jurando que la experiencia cinematografica sera unica, siendo que solo hay 50 salas de cine en el mundo que son IMAX 70, el resto son LieMAX.

Puedo estar equivocado pero siento que la cámara que usa Nolan nunca fue diseñada para mostrar imagen en el ratio de aspecto que graba. Siento que la idea iba por tener margen de juego en el encuadre cuando se edita la película.

Yo tengo una cámara Insta 360 que grava de forma circular, y yo puedo elegir el ratio de aspecto que quiero darle a la imagen. Y me he dado cuenta que la forma en la que se enfoca puede cambiar completamente la intención de la foto. A veces unos pocos pixeles más arriba o abajo puede dar un tono completamente distinto.

Por que sinceramente no siento que un ratio "cuadrado" sea el optimo para ver películas ni en la casa, ni mucho menos en el cine donde delante tienes las cabezas de otras personas. 🤔

Puedo estar equivocado pero siento que la cámara que usa Nolan nunca fue diseñada para mostrar imagen en el ratio de aspecto que graba. Siento que la idea iba por tener margen de juego en el encuadre cuando se edita la película.

Yo tengo una cámara Insta 360 que grava de forma circular, y yo puedo elegir el ratio de aspecto que quiero darle a la imagen. Y me he dado cuenta que la forma en la que se enfoca puede cambiar completamente la intención de la foto. A veces unos pocos pixeles más arriba o abajo puede dar un tono completamente distinto.

Por que sinceramente no siento que un ratio "cuadrado" sea el optimo para ver películas ni en la casa, ni mucho menos en el cine donde delante tienes las cabezas de otras personas. 🤔

Nolan es un pretencioso qlo, por eso cisterito

Es nolan progre?
Según esta película, no!
Ayer la vi
Polémica estupida.

1- Page aparece, literal 3 minutos
2- zendaya aparece 5 minutos y no dice niuna wea.
3 la negra lupita esta casi de cameo
4 no hay maracos
5 homero jamás describio a Atenas como una diosa rubia ojos azules, o negra, o latina. Era una mujer de tez chilena promedio
6 en una película de casi 3 horas, las minas tienes con raja 20 min en pantalla. Y en eso las que más salen son las mijitas ricas de Charlis Theron y Anne hataway.

Así q no... Por esta película Nolan no es progre. Es más, me extraña que los progres ctm no estén llorando pq hay poca mujer, negros y maracos en pantalla en comparación a los hombres hetero patriarcales.

Y sobre la peli, no me gusto tanto. Le doy que no me quede dormido como con deadpool 3.

Aparte no me acordaba casi nada del libro. Solo la wea de los pretendientes y de las sirenas... Pero capas que sea cultura popular qué tenía olvidada

SirPuto ve las películas en versión cam por el celular y compara la calidad de imagen de las cámaras Imax de Nolan con la Insta 360 que tiene sensor de juguete. Porque no le convence la relación de aspecto cuadrada. Estas weás se ven en el forazo no mas.

Última edición:
SirPuto ve las películas en versión cam por el celular y compara la calidad de imagen de las cámaras Imax de Nolan con la Imax 360 que tiene sensor de juguete. Porque no le convence la relación de aspecto cuadrada. Estas weás se ven en el forazo no mas.

Amigo que mierda estas hablando. Imax 360? Comparación? Compare algo? Escribes drogado o que? 🤔

Como te duele aun lo que escribí hace 20 paginas atrás. Pareces mina despechada.

Hay que ser pelotudo o fanático para no entender que un formato "cuadrado" no es ideal para ver películas. Son tan manipulables que si Nolan les dijese que la mejor forma de ver películas es en un triangulo haya irían corriendo como las fanáticas que son.

Cero uso de razón y cero buen gusto para las películas :lol2:

5 homero jamás describio a Atenas como una diosa rubia ojos azules, o negra, o latina. Era una mujer de tez chilena promedio

¿Te suena la descripcion "glaukōpis Athenea" que quiere decir "Atenea la de los ojos de lechuza" o "Atenea la de los ojos de mochuelo", "la de la brillante mirada" o "la de los ojos grises"?

imax de plaza egaña lleno hasta el pico, no hay ni un puto asiento salvo en las primeras dos filas incluso a las 10 am entre semana, que sucede?
idem. con Cinemax Plaza vespucio
Queria ir con la del lado A

Q tanto cambia a uno normal? o voy a la 4dx noma? alguien la ha visto alli ?

Amigo que mierda estas hablando. Imax 360? Comparación? Compare algo? Escribes drogado o que? 🤔

Como te duele aun lo que escribí hace 20 paginas atrás. Pareces mina despechada.

Hay que ser pelotudo o fanático para no entender que un formato "cuadrado" no es ideal para ver películas. Son tan manipulables que si Nolan les dijese que la mejor forma de ver películas es en un triangulo haya irían corriendo como las fanáticas que son.

A todos los que nos gusta un poco el cine sabemos que el :idolo: Ultra Panavision 70 es la mejor tecnologia jamas creada para filmar peliculas epicas.

Aun recuerdo viendo Benhur, por primera vez, el momento en que tienen cambiar la relación de aspecto para poder mostrar en su esplendor la carrera de cuadrigas...quede loco.

:tecito:

Última edición:
la wea es re simple, la orientacion del cine es horizontal ya que ese es el campo visual humano(mas horizontal que vertical). que un weon llegue y te diga que lo mejor es ver una pantalla cuadrada, que se la meta por donde no llega el sol. :sisi3:

Si quedó clarito tu buen gusto cuando llegaste bien campante a tirarle mierda a una película que viste en versión CAM en el celular para puro dedicarte a pelar y ser un tonto culiao. Ahora resulta que no te gusta el formato cuadrado y tu referencia para el recorte es una cámara de juguete Insta360 la que comparas con las Imax que usaron para esta de Nolan.
Insisto. Anda a ver realities con tu mamá o a cahuinear con la MongolicaNaty en vez de dar la cacha hablando de weás que ni has visto en el cine.
Y eso que ni he defendido a rajatabla la odisea de Nolan, al principio dije que comparada con las mierdas que se han estrenado estos últimos años que se ven todas plásticas esta se ve de primera.
Tus opiniones culiadas, que generosamente has dejado en este tema, son totalmente inválidas y demuestran tu ignorancia.

Sigo leyendo mucho lloro por aca , mientras que la pelicula sigue rompiendo records e incluso no pudo ser opacada del todo por spiderman en pleno dia del niño

Lo bueno para los que no la han visto , es que no se preveen estrenos grandes pronto , asi que seguira en funciones IMAX

Lo triste es que tendremos que seguir leyendo a tambitos que la vieron en el celular con audifonos sin cancelacion de ruido comprados en la feria

Si quedó clarito tu buen gusto cuando llegaste bien campante a tirarle mierda a una película que viste en versión CAM en el celular para puro dedicarte a pelar y ser un tonto culiao. Ahora resulta que no te gusta el formato cuadrado y tu referencia para el recorte es una cámara de juguete Insta360 la que comparas con las Imax que usaron para esta de Nolan.
Insisto. Anda a ver realities con tu mamá o a cahuinear con la MongolicaNaty en vez de dar la cacha hablando de weás que ni has visto en el cine.
Y eso que ni he defendido a rajatabla la odisea de Nolan, al principio dije que comparada con las mierdas que se han estrenado estos últimos años que se ven todas plásticas esta se ve de primera.
Tus opiniones culiadas, que generosamente has dejado en este tema, son totalmente inválidas y demuestran tu ignorancia.

Creer que cuando nombre la Insta 360 estaba haciendo de una "comparación" demuestra tu nula comprensión lectora...
Eso o fue tu ignorancia respecto a edición de video y/o imágenes.

Hasta en negrita puse la palabra "encuadre" pero si no logras entender algo tan básico nada que hacer.

Con tan baja comprensión entiendo por que no te causo rechazo el nivel paupérrimo de los diálogos en esta película. Eres justamente el publico objetivo de bajo CI al que iba dirigida, ese al que tienen que recordarle hasta 4 veces de que va la película por que están más pendientes del celular.

:jrio:

La gran mayoría de los que a posteado en este tema a opinado que es una mala película, por lo que mis opiniones se alinean con la gente de buen gusto y de uso de razón que tiene un CI para distinguir un comparación de un comentario explicativo.

:cool:

Sigo leyendo mucho lloro por aca , mientras que la pelicula sigue rompiendo records e incluso no pudo ser opacada del todo por spiderman en pleno dia del niño

Lo bueno para los que no la han visto , es que no se preveen estrenos grandes pronto , asi que seguira en funciones IMAX

Lo triste es que tendremos que seguir leyendo a tambitos que la vieron en el celular con audifonos sin cancelacion de ruido comprados en la feria

cilantrito,

-el libro en que se baso el guion es peeenca
-el guion es malo
-el diseño de vestuario es vomitivo.
-las actuaciones son peeencas

lo anterior no tiene nada que ver con si se vio en un celular o en IMAX.

:hands:

cilantrito,

-el libro en que se baso el guion es peeenca
-el guion es malo
-el diseño de vestuario es vomitivo.
-las actuaciones son peeencas

lo anterior no tiene nada que ver con si se vio en un celular o en IMAX.

:hands:

Acostumbrense no mas qlliaitos

el año pasado dije que una peliciula de terror valia absoluta callampa con su final tipo comedia britanica y aun tengo un Administrador de aca ardido :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:

La película es tan pero tan buena que a un mes de estrenada nadie fue capaz de recomendarla aquí:

"La película esta buena"

5a1fc3eab3808bdb179c87a416a510e8.jpg

:lol2::lol2::lol2:

La película es tan pero tan buena que a un mes de estrenada nadie fue capaz de recomendarla aquí:

"La película esta buena"

tengo un grupo de amigos en que varios tambien son consumidores de Nolan, pasa lo mismo, ningun comentario sobre la pelicula.

"La película esta buena"

Por querer ser entero vioh y sarcástico has quedado como tontito. Te automascoteaste. Por ver un estreno en el celular en cam y llegar a puro pelar para quedar de choro de teclado terminaste como bufón. En vez de quedarte callado y dejar que los adultos hablen.

yo te nombro SirPuto, expertoencine_20

Por queres ser entero vioh y sarcástico has quedado como tontito. Te automascoteaste. Por ver un estreno en el celular en cam y llegar a puro pelar para quedar de choro de celular terminaste como bufón, en vez de quedarse callado y dejar que los adultos hablen.

yo te nombro SirPuto, expertoencine_20

Si no vas a postear nada referente a la película te voy a pedir que respires y te calmes. Esa descompensación por un meme de hace paginas atrás no es algo normal.

:jrio:

Screenshot-63.png

:lol2:

Según esta película, no!
Ayer la vi
Polémica estupida.

1- Page aparece, literal 3 minutos
2- zendaya aparece 5 minutos y no dice niuna wea.
3 la negra lupita esta casi de cameo
4 no hay maracos
6 en una película de casi 3 horas, las minas tienes con raja 20 min en pantalla. Y en eso las que más salen son las mijitas ricas de Charlis Theron y Anne hataway.

Así q no... Por esta película Nolan no es progre. Es más, me extraña que los progres ctm no estén llorando pq hay poca mujer, negros y maracos en pantalla en comparación a los hombres hetero patriarcales.

Y sobre la peli, no me gusto tanto. Le doy que no me quede dormido como con deadpool 3.

Aparte no me acordaba casi nada del libro. Solo la wea de los pretendientes y de las sirenas... Pero capas que sea cultura popular qué tenía olvidada
Entonces:

tiene una mina que se cree hombre haciendo del puto Aqules y dos negras que no tienen na que ver. Todo forzado.

Si eso no es progre no se que chucha lo es.

Volver