• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Perucardo “Pedro Castillo Ordena Disolver el Congreso”

Meme antiguo que predijo mucho...

MIDVGWPJLBGFJEZQXN6J6GBPAI.jpg
 
Cabros, dejen de fantasear con la destitución del Merluzo, lamentablemente para nosotros acá los políticos y sus asesores no son tan imbeciles como para disolver un congreso por la vía ejecutiva. Así que tendremos merluzo para rato, así como va el weon cumple sus 4 años sin inconvenientes para su imagen política.

No nos limpiemos el culo antes de cagar
 
Castillo ladrón inepto e ineficaz, corrupto hasta las cejas, incompetente y con bajo coeficiente intelectual, no se como carajos saliste elegido por culpa de la mitad de resentidos que viven en esta tierra, este año ha sido durísimo para mi familia y para mi, estaba pensando irme a Estados Unidos o Canadá con unos parientes pero esperaré un año más y ver como van las cosas en este país bananero e inestable pero que aún hoy en día puedo sobrevivir con mi pequeño negocio de ropa, espero que nunca más escojan una persona tan estúpida para ocupar un cargo tan alto y gracias a los cipadritos por las buenas vibras aunque algunos me odien por ser de mordor xd :sm:.
los peruanos no son mis enemigos :hands:
 
@targus

¿ Ahora que sigue ? , ¿ Llamarán a nuevas elecciones o la nueva presidenta se queda hasta el final ?

:orejon:
Se queda hasta el 2026 o hasta que decida portarse mal. El Congreso archivó una denuncia constitucional en su contra. Supongo que se portará bonito porque tampoco es un angelito.

Puede pasar a la historia.
Depende de ella.
 
"Latam es un monopolio, Falabella es un Monopolio"

:ohno:



UPDATE: Hoy me mostraron un poco de las entrevistas de este wn. Dicen que Boric es ignorante, pero este wn la cagó. Hay VARIAS entrevistas que dejan chicas las piñericosas y boriccosas
 
Última edición:
Yo tengo entendido que la figura de la vacancia presidencial no existe en la constitución chilena. Creo que tampoco tienen vicepresidente.

Hace 10 años en Perú hablar de vacancia era demencial. La gente ni sabía quién era el vicepresidente del país.

Creo que esto no es casual.
Alguien o poderes siniestros intentan destruir las democracias de la región. Ustedes se ríen pero el Congreso peruano es un muro de contención al progresismo globalista.
No existe la vacancia como tal, pero un Presidente sí puede ser destituido mediante una Acusación Constitucional. Eso sí, debe contar con el apoyo de ambas Cámaras para que sea efectivo. Incluso con Piñera fue difícil intentar sacarlo, de ahí que algunos cipas crean que con Boric será casi imposible.
 
Volver
Arriba