• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Perucardo “Pedro Castillo Ordena Disolver el Congreso”

pero pero, Castillo tiene apoyo del pueblo peruano? o solo esta wea es un golpe de los europeruanos (europeruano jajajaja)
la presidenta que tomó el poder en bolivia duró menos que un peo un canasto y ahora esta casi preciosa por corrupcion
puede haber revueltas?
Desde marzo perdió apoyo.
Todo normal en las calles de Lima.
Post automatically merged:

auto golpe de estado penca, yo esperaba algo como esto


Autogolpe de Alberto Fujimori.
Minuto 0:28
Los tanques estaban desde la madrugada afuera del Congreso.

 
Desde marzo perdió apoyo.
Todo normal en las calles de Lima.
Post automatically merged:


Autogolpe de Alberto Fujimori.
Minuto 0:28
Los tanques estaban desde la madrugada afuera del Congreso.



A todo esto cuánto duró castillo?
 
Al final, ganó como siempre, quien tiene las armas de su lado. Castillo creía que las Fuerzas Orcarmadas de Mordor, lo iban a apoyar, pero en el momento que dijeron no, su suerte se sello.

No gana el que grita mas fuerte, si no el que carga el fusil.
La weona que pusieron hoy de presidenta era hasta hace poco del mismo partido del castillo, la weona es de izquierda, es mas, si no me falla la memoria pertenece al Grupo de Puebla (cosa que si no me equivoco, Castillo no lo es).
Si es asi, el ganador fue el grupo de puebla. Se saca el cacho de Castillo, que no era tan progresista como ellos querian (es mas el partido era anti-izquierda "ñuñoina"), y ponen en la presidencia a una que pertenece al grupo y que entra como salvadora.


Asi que cuando la derecha se saque la borrachera de sentirse ganadores de esta situacion que ellos crearon y mas si ven que las cosas se encausan, van a sacar a la weona usando cualquier artilugio (creo que hace poco el mismo congreso trato de sacarla como ministra y estuvo acusada de corrupcion)
:awesomehands:
 
La weona que pusieron hoy de presidenta era hasta hace poco del mismo partido del castillo, la weona es de izquierda, es mas, si no me falla la memoria pertenece al Grupo de Puebla (cosa que si no me equivoco, Castillo no lo es).
Si es asi, el ganador fue el grupo de puebla. Se saca el cacho de Castillo, que no era tan progresista como ellos querian (es mas el partido era anti-izquierda "ñuñoina"), y ponen en la presidencia a una que pertenece al grupo y que entra como salvadora.


Asi que cuando la derecha se saque la borrachera de sentirse ganadores de esta situacion que ellos crearon y mas si ven que las cosas se encausan, van a sacar a la weona usando cualquier artilugio (creo que hace poco el mismo congreso trato de sacarla como ministra y estuvo acusada de corrupcion)
:awesomehands:

@RoccoLocco cn el @PottoRotto :hands:.
 
La weona que pusieron hoy de presidenta era hasta hace poco del mismo partido del castillo, la weona es de izquierda, es mas, si no me falla la memoria pertenece al Grupo de Puebla (cosa que si no me equivoco, Castillo no lo es).
Si es asi, el ganador fue el grupo de puebla. Se saca el cacho de Castillo, que no era tan progresista como ellos querian (es mas el partido era anti-izquierda "ñuñoina"), y ponen en la presidencia a una que pertenece al grupo y que entra como salvadora.


Asi que cuando la derecha se saque la borrachera de sentirse ganadores de esta situacion que ellos crearon y mas si ven que las cosas se encausan, van a sacar a la weona usando cualquier artilugio (creo que hace poco el mismo congreso trato de sacarla como ministra y estuvo acusada de corrupcion)
:awesomehands:

va a ejercer re poco ya que tiene que llamar a elecciones...ahi veremos que tan dañado quedo el bloque ya que esta vieja esta impuesta por el congreso, no creo que sea muy querida por la gente por la forma que llego al poder...seguramente los fujimoristas van a sacar ventaja de todo lo que paso
 
Jaja hola.
Es simple. Castillo perdió aliados en el Congreso y ya habían 87 votos necesarios para la vacancia presidencial. En un arranque incomprensible decidió cerrar o disolver el Congreso para mantenerse en el poder y convertirse en un dictadorzuelo bananero. Supongo que fue mal aconsejado o algunos generales lo traicionaron (también existen militares velasquistas). Quizás trató de sembrar caos para fugar a la Embajada de México (muchos ciudadanos se agruparon afuera de la Embajada y cerraron las calles con sus autos jajaja). Al final, fue abandonado por sus ministros y fue detenido por su propia seguridad a pocas cuadras de Palacio de Gobierno (sus guardaespaldas y seguridad del Estado ya habían coordinado con la Fiscalía para detenerlo si intentaba fugarse).

Los grandes perdedores son sus partidos aliados (zurdos, comunistas y progres clasemedieros). La derecha se afianza en el Legislativo y ahora Dina Boluarte pactará con los caviares (progres "capitalistas", estos no impulsan con tanta fuerza la agenda LGBT).

Es un día feliz para los que no votamos por este indeseable y vemos con más optimismo el 2023 porque los caviares son diferentes al progrerio sudaca que propone matrimonio gay o asamblea constituyente. Digamos que los caviares son progres a la peruana. Maman del estado como los progres, hablan por los derechos lgtb pero al final del día solo cuidan su cuota de poder. Están en todos lados y en todos los poderes. Son una casta y un mal necesario.

Al ciudadano Castillo le espera la cárcel por sus 7 carpetas fiscales, su familia tambien irá a prisión por recibir dinero y le espera otra denuncia penal por tratar de cerrar el congreso. Fue atrapado en fragancia y ya se habla de 40 o 50 años en cana.

Todos los políticos son corruptos pero este además era mongólico.
Comentarios de calidad

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba