• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Predator (2018) [▲67%] <★☆☆☆☆> Escrita y dirigida por Shane Black

Yautja


  • Votantes totales
    37
Chuuuuu.... creo que la veré cuando la den en TVN
 
Pe pe pero es el director de Iron Man 3...
:pero:
Sinceramente alguien esperaba algo distinto?
Shane Black fuiste bueno...
 
me rajé con una avant premiere y la encontré bastante wena :cafe3: :idolo: Shane Black, siempre te tuve fe
Esos que decían que era casi "comedia de acción" los califico de alaracos culiaos, tiene unos momentos de webeo pero son puntuales, en ningún caso llegan a "afectar" el genero de la película, tiene muy buen ritmo y su buena cuota de chocolate explicito :clapclap: pero sin exagerar ni abusar del recurso.
Me gustó que tampoco se autoparodia ni auto-remakea el equipo como quisieron hacerlo en la de Rodriguez, estos son weones distintos y son mucho mas "queribles" como personajes
Se ahonda mas en la tecnología de los Predator, quizás a algunos puede no gustarles esto, pero acá llevan mas lejos esa "simpleza" del honor y la raza cazadora que buscan probarse a si mismos como guerreros
No se que wea mas poner... no hay rap como en esa mierda de trailer final :clapclap:
En los trailer mostraron weas bien acotadas, hay harta trama mas.
Mi único pero es que se pega un par de guatazos de CGI, en casi todas las apariciones muestran una wea decente y derepente en un par de escenas X mirai y decís "que chucha pasó aquí?"
Creo que será de esas que los criticos llorones le tirarán mierda y en la calificación del publico de RT serán mas benevolentes, porq por lo menos para mi, las criticas que leí no están ni cerca de describir lo que yo vi, me sonaron mas a una manga de llorones y millenials culiaos mañosos.

:zippyhello:
 
me rajé con una avant premiere y la encontré bastante wena :cafe3: :idolo: Shane Black, siempre te tuve fe
Esos que decían que era casi "comedia de acción" los califico de alaracos culiaos, tiene unos momentos de webeo pero son puntuales, en ningún caso llegan a "afectar" el genero de la película, tiene muy buen ritmo y su buena cuota de chocolate explicito :clapclap: pero sin exagerar ni abusar del recurso.
Me gustó que tampoco se autoparodia ni auto-remakea el equipo como quisieron hacerlo en la de Rodriguez, estos son weones distintos y son mucho mas "queribles" como personajes
Se ahonda mas en la tecnología de los Predator, quizás a algunos puede no gustarles esto, pero acá llevan mas lejos esa "simpleza" del honor y la raza cazadora que buscan probarse a si mismos como guerreros
No se que wea mas poner... no hay rap como en esa mierda de trailer final :clapclap:
En los trailer mostraron weas bien acotadas, hay harta trama mas.
Mi único pero es que se pega un par de guatazos de CGI, en casi todas las apariciones muestran una wea decente y derepente en un par de escenas X mirai y decís "que chucha pasó aquí?"
Creo que será de esas que los criticos llorones le tirarán mierda y en la calificación del publico de RT serán mas benevolentes, porq por lo menos para mi, las criticas que leí no están ni cerca de describir lo que yo vi, me sonaron mas a una manga de llorones y millenials culiaos mañosos.

:zippyhello:
Predator de Shane Black es como esas películas cornetas de Canon Group o del grupo Golan Globus, que tanto pululaban en los 80s , se siente así en gran parte de la película, no hay que tomarla en serio, hay harto chocolate, harto humor (pero no esta mal utilizado), pero la cagan al intentar hacerla un blockbuster y ese espíritu medio imbécil de ese tipo de películas se pierde... fuera de eso, la película es para nada latera, como dice Wickedman, los personajes son más queribles que los de Depredadores o AvP, pero no están ni cerca de Dutch y su grupo o de Harrigan.

Es Shane Black en estado puro, humor, acción, ironía, personajes con carisma...no es ni de cerca el mejor Predator, no es un bodrio, entretiene y se pasa rapido...
Igual iba con cero fe y termine medianamente conforme...
Aunque creo que el mejor resumen de esta pelicula es esta escena
giphy.gif


Le doy 7 de 10 Trashweones
 
Se supone que hubo reshoots me imagino como era antes esta mierda :lol2:
a esperar el rip más rasca para ver esta mierda :sisi3:
 
si no me equivoco la fox fue comprada por disney... hay un cabro chico que da vueltas por ahi, por ende ni cagando morirá.

no se wn
 
Se notaba callampa desde el inicio realmente.
Comedia en Depredador poh....
Al saquito de peliculas q nunca vere como la nuevas Robocop, Transformers, Carrie, Oldboy, Punto de Quiebre, Ben-Hur, 4 fantasticos, Karate kid, Red dawn, Total recall, etc etc etc podria llenar la pagina.
Pelicula qla callampera.
 
Ayer la vi y la verdad me gusto, soy fanatico del mono de toda la vida y cuando han tratado de hacer peliculas con tono serio como "Predator 2" o "Predators" las weas han sido callamperas y sin alma,que decir de AVP o AVP requiem,a mi me gustan igual todas esas peliculas pero debian hacer un cambio de tuerca para revivir la saga.Este equipo de weones que peleo contra los depredadores(incluido el cabro chico) tenia mas carisma que el Danny Glover,Adrien Brody o la negra que arranca de la reina Alien en blusa manga corta en plena Antartida en Alien vs Predator.

Nada va superar jamas el impacto de la 1 esa cinta fue innovadora en todo sentido fue el nacimiento de un icono de los monstruos de todos los tiempos ademas Arnold estaba en la cima y el equipo que lo acompañaba era carismatico, 30 años despues la pelicula no ha envejecido nada weon,vivir comparandola no sirve de nada asi que le doy mi dedo arriba a esta nueva pelicula ayer harta gente en el cine para ser previa del 18 y la disfrutaron harto.
 
Soy amante de Alien y Predator.... esta es lejos LA PEOR película que he visto de Predator .... hasta el cabro chico, que lo vi en "Room" y que es seco...hasta a el lo odié, .....que onda Thomas Jane !?! Tan cagao está que acepta ese papel? Manga de idiotas todos, mala mala ASQUEROSA mala. !!!
 
Yo la vi en imax hace unos días, La encontré piola la verdad entretiene mucho a veces
Una weá que me llamó la atención es que le quitaron todo el genero de Terror que tenía la película y la marvelizaron un poco
Con los chistes, personajes, situaciones medias ridículas, y esa escena pre créditos... pfff jajajaj era como ver una película de Marvel pero R .
 
Ayer la vi y la verdad me gusto, soy fanatico del mono de toda la vida y cuando han tratado de hacer peliculas con tono serio como "Predator 2" o "Predators" las weas han sido callamperas y sin alma,que decir de AVP o AVP requiem,a mi me gustan igual todas esas peliculas pero debian hacer un cambio de tuerca para revivir la saga.Este equipo de weones que peleo contra los depredadores(incluido el cabro chico) tenia mas carisma que el Danny Glover,Adrien Brody o la negra que arranca de la reina Alien en blusa manga corta en plena Antartida en Alien vs Predator.

Nada va superar jamas el impacto de la 1 esa cinta fue innovadora en todo sentido fue el nacimiento de un icono de los monstruos de todos los tiempos ademas Arnold estaba en la cima y el equipo que lo acompañaba era carismatico, 30 años despues la pelicula no ha envejecido nada weon,vivir comparandola no sirve de nada asi que le doy mi dedo arriba a esta nueva pelicula ayer harta gente en el cine para ser previa del 18 y la disfrutaron harto.
Creo que si regresara el director de la 1 seria lo mejor.
 
Volver
Arriba