• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Predator (2018) [▲67%] <★☆☆☆☆> Escrita y dirigida por Shane Black

Yautja


  • Votantes totales
    37
Mi humirde opinión:

Predator: Muy wena
Predator 2: Muy wena, gran secuela.
Alien Vs Predator: Mala (si la vi entera fue sólo porque me invitaron al cine)
Alien Vs Predator 2: Tan mala que no pude seguir viéndola y la apagué en la mitad.
Predators: Buena, no es gran cosa pero salva bastante.

Ahora, si me dicen que esta nueva pelicula es peor que las Alien Vs Predator, entonces confirmo mi postura de verla recién cuando la den el próximo año en el cable y sólo por curiosidad.
 
Cuando salio Predator 2 empezando porque el negro Glover tiene menos brillo que zapato de gamuza todos absolutamente todos le tiraron mierda,con los años la he ido tolerando más y hasta la encuentro aceptable pero la gente la sigue encontrando penca,.Predators fue una gran decepción porque despúes de los cagazos monumentales de AVP y AVPR estaba metido Robert Rodriguez, todos creian que salvaría la saga y la película seria la zorra, pero el pianista :monomeon:Adrien Brody copiandole el papel a Arnold con la cara de cordero degollado que se gasta más el chino que se enfrenta a katanazos con el Depredador..........

Alien vs Predator= me acuerdo de la negra haciendo equipo con el depredador y arrancando de la Reina Alien en manga corta en la Antartida y de noche=toda la sala cagada de la risa de verguenza:lol2:. AVPR es sangrienta y más seria que la anterior, le tengo cariño pero no tiene pies ni cabeza.
AVPR es mala pero la raja :lol2: también me gusta porq es entretenida y carnicera
ayer dieron una maratón de la 1, 2 y la "de Rodriguez" y esa es piola, pero muy auto plagio, a lo The Force Awakens, como que hicieron la misma wea que una vieja pero con un poquito de weas diferentes, y eso es ordinario a nivel creativo según yo.
e insisto, la de Shane Black, ni ninguna secuela puede estar al nivel de la primera, nunca, porq la primera tiene el elemento sorpresa, y el hecho de que no conozcamos al bicho le da libertad al director para jugar con el suspenso que se arma desde lo desconocido, ninguna secuela va a tener ese impacto porq no se puede hacer dos veces, esperar otra cosa es de aweonao :cafe3:
y yo creo que la AVP es la peor de todas fácil y por lejos
 
AVPR es mala pero la raja :lol2: también me gusta porq es entretenida y carnicera
ayer dieron una maratón de la 1, 2 y la "de Rodriguez" y esa es piola, pero muy auto plagio, a lo The Force Awakens, como que hicieron la misma wea que una vieja pero con un poquito de weas diferentes, y eso es ordinario a nivel creativo según yo.
e insisto, la de Shane Black, ni ninguna secuela puede estar al nivel de la primera, nunca, porq la primera tiene el elemento sorpresa, y el hecho de que no conozcamos al bicho le da libertad al director para jugar con el suspenso que se arma desde lo desconocido, ninguna secuela va a tener ese impacto porq no se puede hacer dos veces, esperar otra cosa es de aweonao :cafe3:
y yo creo que la AVP es la peor de todas fácil y por lejos
A Predators la cago la nula y cero carisma de los weones,coincido que AVPR a pesar de lo callampera que es me gusta igual tiene buen gore además que el Predalien igual le pone bueno ,no como AVP que vale una real callampa es la peor de todas por lejos con la negra creyendose Ripley y Dutch a la misma vez.Al miercoles la pelicula habia recaudado en USA 30 palos verdes y 66 a nivel mundial pero perderia el primer lugar de taquilla este fín de semana,lleva casi los mismos números que Predators en recaudación.
 
Última edición:
AVPR es mala pero la raja :lol2: también me gusta porq es entretenida y carnicera
ayer dieron una maratón de la 1, 2 y la "de Rodriguez" y esa es piola, pero muy auto plagio, a lo The Force Awakens, como que hicieron la misma wea que una vieja pero con un poquito de weas diferentes, y eso es ordinario a nivel creativo según yo.
e insisto, la de Shane Black, ni ninguna secuela puede estar al nivel de la primera, nunca, porq la primera tiene el elemento sorpresa, y el hecho de que no conozcamos al bicho le da libertad al director para jugar con el suspenso que se arma desde lo desconocido, ninguna secuela va a tener ese impacto porq no se puede hacer dos veces, esperar otra cosa es de aweonao :cafe3:
y yo creo que la AVP es la peor de todas fácil y por lejos
No sé weon se podría hacer una encuesta,para mi AVP y Predators están parejas en lo mierderas :lol2:
En el cable le dan como caja a AVP,siempre la dan :babeando:
 
Mi humirde opinión:

Predator: Muy wena
Predator 2: Muy wena, gran secuela.
Alien Vs Predator: Mala (si la vi entera fue sólo porque me invitaron al cine)
Alien Vs Predator 2: Tan mala que no pude seguir viéndola y la apagué en la mitad.
Predators: Buena, no es gran cosa pero salva bastante.

Ahora, si me dicen que esta nueva pelicula es peor que las Alien Vs Predator, entonces confirmo mi postura de verla recién cuando la den el próximo año en el cable y sólo por curiosidad.
Es peor wn, ese humor para retrasados mentales durante toda la película, no se cual es el sentido. Sin contar que hacen mierda todo lo que se sabía de la raza de depredadores.
 
yo siempre e dicho que si le hubiesen agregado el gore de requiem a la primera de avp....esa pelicula hubiese sido la zorra pelada con sabor a frutilla.
 
La compañía de efectos digitales MPC ha publicado parte de su trabajo en el film:

AouM4gp.jpg

I5ADD7l.jpg


o2ux4df.jpg

A6yZDeu.jpg


40GszST.jpg

yB4b8Zr.jpg


FqBi87b.jpg

Dv7dTWs.jpg


x7a882w.jpg

TfySqi5.jpg


oI8MHHi.jpg

Z3Yt4Vk.jpg


yhkaHcl.jpg

ZPFGe1S.jpg


vJxeAzy.jpg

qASi7zr.jpg

gSIyDdY.jpg
 
No esperen una secuela de este film, porque le ha ido bastante mal en recaudación. En 3 semanas en EEUU solo lleva alrededor de $ 48 millones. Esta es la segunda vez que el estudio falla en dar inicio a una nueva serie de películas, sin contar AVP, por lo que es posible que la franquicia se vaya al congelador por un tiempo o que en su lugar el estudio quiera ir en otra dirección, quizá un completo reboot.



Pd: Esperando la versión WEB-DL para darle un vistazo.
 
La fui a ver.
Imho, es como para verla en el cable, después de un carrete tipo 4am cuando ya la mayoría se fue o están dormidos, y no queda nada más que hacer.

Aunque el twist de la trama para posibles secuelas estaba bueno.
 
Vengo a comentar lo que había comentado en otro topic, ahora que la digerí mejor, está en el top 3 de la saga completa, hace un intento interesante de darle sentido al "nuevo canon" y respetar en la medida de lo posible las dos originales. La pelicula ofrece una trama simple pero que permite elevar la cuota de sangre a un nivel preciso para hacer más amena la pelicula, las tallas más o menos inteligentes sirven para mantener el ritmo de una trama a ratos vacía.

Las referencias a las dos primeras (muchas forzadas al humor) se agradecen y ahí cachas al tiro quienes vieron las originales más de una vez. Por cierto, encontré esta sugerencia para ver la saga y efectivamente hace que Predators sea un poco más digerible en el sentido que no aparece de la nada y hay un conexión un poco más coherente con el resto de la saga.

Predator (1987) + Predator 2 (1990) + Alien vs. Predator (2004) + Aliens vs. Predator 2 (2007) + Predator (2018) + Predators (2010)

Vendría siendo una especie de orden cronológico de los hechos.

:santa:
 
como a esta altura me imagino que todos los que querian ver esta pelicula ya la vieron a la chucha los spoiler

ayer vi esta wea, la pelicula es mala pero cumple su objetivo de entretenerte un rato, es como esas peliculas que ves, te entretienes un rato y a la semana ya ni te acorday que la viste

si eres purista de depredador encontraras que la pelicula es una verdadera mierda, que mierda es esa wea del adn humano en el adn de un depredador (ya veia que sacaban la misma wea de los ingenieros en alien) el personaje de la mina astronoma nadie se lo cree (astronoma, rica, ruda, manejo de armas) no veia algo tan ridiculo desde jurassic world y la mina que al final arranca CON TACOS de un tiranosario, ¿humor en depredador? no gracias

molesta mucho la marvelizacion que le hicieron (chistes, la escena final en el laboratorio es idéntica a la escena de tony stark en infinity war cuando se pone su armadura de nanotecnologia)

no podia faltar la agenda progre de jewllywood y su propaganda, como la escena de la desintoxicacion donde estan desnudos la astronoma y un cientifico separados solo por un pequeño panel (alguien dijo baños mixtos?) la mujer independiente y empoderada, la relacion gay de dos personajes secundarios

en resumen si no aprovecharon el dia del cine a 1500 no la vean
 
M A L A.
Es como si juntaran alien vs predator 2 y robocop 3..... no malgasten su plata. No la vean
 
Detalles del final original de la película y algunas imágenes:
El tercer acto original de The Predator encontraba a los personajes principales formando un equipo con dos Depredadores emisarios, que desertaron a la Tierra un año antes para advertir de una futura invasión por miembros de su clan. Esto habría llevado a una secuencia de acción importante donde los personajes luchan contra criaturas híbridas como un Depredador araña, el cual el Predator ultimate libera desde la nave alienígena estrellada. Todo esto fue cortado y, a pesar de que Black dijo que lo único que cambió fue cambiar el final del día a la noche, está claro que el nuevo tercer acto se parece poco a la batalla original.

 
:monomeon: niño autista
:monomeon: perro mascota predator
 
Volver
Arriba