• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Predator (2018) [▲67%] <★☆☆☆☆> Escrita y dirigida por Shane Black

Yautja


  • Votantes totales
    37
A mi me suena a que era una mierda de papel chico y el wn le dio color 2:

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Claro, es probable igual pero Red es Red, no puedes darle un cameo penca como se hace en otras secuelas con personajes antiguos.
 
No pueden darle un papel chico sabiendo que ese fue uno de los papeles que catapultó el estrellato y la fama del tío Arnold.

Yo aún recuerdo la vez que vi esa película por primera vez; tenia como 7 años y mi mamá ña arrendo en un videoclub añejo de barrio cerca de donde vivíamos. Quedé marcando ocupado con lo genial de la historia, las escenas de acción y los momentos finales. Para qué hablar de la canción épica que quedo marcada en mi memoria auditiva. Grande tío Arnold, paseselos por la punta de la callampa llena de barro si no le dan el papel que se merece.
 
Puta la wea , si Arnold Muchasletras dijo que no , él NO volverá ... tutu tututu sh tutu tututu sh!! .
 
puta el elenco penca... no hay nadie que destaque y justamente una de las gracias de la primera fue el elenco genial que tiene, desde el marine musculoso ( tio arnold) , pasando por el weon grandote macho man con la mini gun ( ventura ) ,el indio con su "olfato" especial hasta el marine aweonao de lentes que obviamente muere primero.
 
No pueden darle un papel chico sabiendo que ese fue uno de los papeles que catapultó el estrellato y la fama del tío Arnold.

Yo aún recuerdo la vez que vi esa película por primera vez; tenia como 7 años y mi mamá ña arrendo en un videoclub añejo de barrio cerca de donde vivíamos. Quedé marcando ocupado con lo genial de la historia, las escenas de acción y los momentos finales. Para qué hablar de la canción épica que quedo marcada en mi memoria auditiva. Grande tío Arnold, paseselos por la punta de la callampa llena de barro si no le dan el papel que se merece.
La Predator original fue un éxito por lo mismo que las primeras Alien: en el fondo son survival horror. La 2 tiene bueno que muestran mucho más del mundo Predator pero nunca fue un Survival horror como la primera. Predators tampoco lo logró.

Las AVP son una mierda porque nunca le explican al expectador BIEN que los depredadores de la 1 eran "cadetes" y que los Xenomorfos eran una prueba para convertirse en guerreros de tomo y lomo, entonces mandan a 3 novatos culiaos y se rajan a 2 ALTIRO. Con eso los depredadores quedaron como las weas aunque el último haya salvado.

En la 2 mandan a un weon más chacal y de hecho tiene varias escenas bien buenas pero la historia la cuentan como las weas y el final es entero penca.
 
La Predator original fue un éxito por lo mismo que las primeras Alien: en el fondo son survival horror. La 2 tiene bueno que muestran mucho más del mundo Predator pero nunca fue un Survival horror como la primera. Predators tampoco lo logró.

Las AVP son una mierda porque nunca le explican al expectador BIEN que los depredadores de la 1 eran "cadetes" y que los Xenomorfos eran una prueba para convertirse en guerreros de tomo y lomo, entonces mandan a 3 novatos culiaos y se rajan a 2 ALTIRO. Con eso los depredadores quedaron como las weas aunque el último haya salvado.

En la 2 mandan a un weon más chacal y de hecho tiene varias escenas bien buenas pero la historia la cuentan como las weas y el final es entero penca.
la AVP 2 la encuentro mas entretenida que la chucha, y tiene bastante chocolate, el final, en ese tiempo, lo habíamos visto recién en RE2, ahi la cagaron mal
 
Fox ha anunciado que el film llegará a los cines el 3 de agosto de 2018.

A8d2Bpm.jpg
 
Última edición:
El director Shane Black ha aclarado que el Depredador no será completamente digital en esta nueva versión, como algunos especulaban:



Además, se ha referido al cambio de fecha de estreno:

 
Y eso da caleta de esperanza para una nueva version.
Para los que no cachan, Shane Black interpretaba a Hawkins:
hawkins3.jpg


:idolo: Depredador 1
:idolo: Depredador 2, aunque nunca me convencio Danny Glover como heroe de accion a menos que estuviera con mel Gibson.
:monomeon: AvP
:monomeon: AvP 2
:cafe3: Depredadores. La unica gran pifia que le encontre a la pelicula y que de paso se la jode entera por ese detalle fue poner al puto :wtf: pianista como heroe de accion.
comparto tu opinon, esepto que AVP2 es una de mis pelis preferidas y AVP no la encuentro tan mala, a diferencia de tu que las monomeoneas, y Predators la encontre la raja, pero ubiese preferido al Ruso de prota antes que al weon del pianista, no me desagrada como actor pero no es para protagonista de este tipo de pelis

:idolo: Predator Falconer
images
 
es buena hasta cuando el nuevo se pitea al clasico, yo esperaba lo contrario
estaba bien porque el Jungle Hunter era un Predator normal en cambio BERZERKER Predator es un Super Predator (mejores stats fisicos y mejor entrenamiento) ademas de ser Bad Blood (mataba a los de su especie, por ende se notaba que tenia mas experiencia al momento de pelear con otros Yautja) ademas si ubiese estado con sus otros 2 miembros de clan (Falconer y Tracker) que no te quepa duda que se le tiran los 3 al mismo tiempo
en cambio si ubiese sido una pelea entre BERZERKER y Predator WOLF (Predator de Elite, protagonista de Alien vs Predator Requiem) ahi
quisas el BERZERKER ubiese perdido (incluso en un 3 vs 1)
:idolo: Predator WOLF
3235227e8172ded424d506007b861f64.jpg
 
Última edición:
estaba bien porque el Jungle Hunter era un Predator normal en cambio BERZERKER Predator es un Super Predator (mejores stats fisicos y mejor entrenamiento) ademas de ser Bad Blood (mataba a los de su especie, por ende se notaba que tenia mas experiencia al momento de pelear con otros Yautja) ademas si ubiese estado con sus otros 2 miembros de clan (Falconer y Tracker) que no te quepa duda que se le tiran los 3 al mismo tiempo
en cambio si ubiese sido una pelea entre BERZERKER y Predator WOLF (Predator de Elite, protagonista de Alien vs Predator Requiem) ahi
quisas el BERZERKER ubiese perdido (incluso en un 3 vs 1)
:idolo: Predator WOLF
3235227e8172ded424d506007b861f64.jpg
buena explicacion, gracias :up:

pero el comportamieno se contradice ya que al menos el que peleo de uno a uno con el yakuza ... perdio ... y mostro honor en el combate

por esto y otras cosas mas no me cuadra y tampoco me agrada la derrota del clasico
 
Volver
Arriba