• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Predator (2018) [▲67%] <★☆☆☆☆> Escrita y dirigida por Shane Black

Yautja


  • Votantes totales
    37
buena explicacion, gracias :up:

pero el comportamieno se contradice ya que al menos el que peleo de uno a uno con el yakuza ... perdio ... y mostro honor en el combate

por esto y otras cosas mas no me cuadra y tampoco me agrada la derrota del clasico
peleo 1 a 1 porque estaba solo contra el, ademas recuerda que los Predators tenian escogidas y conocian a sus presas, por ende que mejor que ganarle a un yakuza en un duelo de espadas? no se trata de honor, se trata de ego
los Predators claramente tienen codigos de honor, y los Super Predators claramente no respetaban eso, se tiraban a la maleta nomas y si podian te cagaban, jugaban con las presas desde una zona comoda
el Predator clasico es fuerte, pero fuerte dentro de un rango bajo, por eso era odvio que perderia con el Super Predator
otro gallo cantaba si ubiese sido contra WOLF de hecho hasta Scars se la ubiese peleado mas al BERZERKER
scar-predator-02.jpg
 
peleo 1 a 1 porque estaba solo contra el, ademas recuerda que los Predators tenian escogidas y conocian a sus presas, por ende que mejor que ganarle a un yakuza en un duelo de espadas? no se trata de honor, se trata de ego
los Predators claramente tienen codigos de honor, y los Super Predators claramente no respetaban eso, se tiraban a la maleta nomas y si podian te cagaban, jugaban con las presas desde una zona comoda
el Predator clasico es fuerte, pero fuerte dentro de un rango bajo, por eso era odvio que perderia con el Super Predator
otro gallo cantaba si ubiese sido contra WOLF de hecho hasta Scars se la ubiese peleado mas al BERZERKER
scar-predator-02.jpg
De todas formas habria sido un mejor final ganando el clasico y devolviendo a la tierra a los humanos, dandole mas sentido la linea temporal creo yo, como tenia un nexo con la 1 y AVP requiem
 
De todas formas habria sido un mejor final ganando el clasico y devolviendo a la tierra a los humanos, dandole mas sentido la linea temporal creo yo, como tenia un nexo con la 1 y AVP requiem
De todas formas habria sido un mejor final ganando el clasico y devolviendo a la tierra a los humanos, dandole mas sentido la linea temporal creo yo, como tenia un nexo con la 1 y AVP requiem
El Predator Wolf de de AVPR es entero de pulento y brigido ,ni comparado con los pollos que salieron en la primera y que el Alien hace pico
 
De todas formas habria sido un mejor final ganando el clasico y devolviendo a la tierra a los humanos, dandole mas sentido la linea temporal creo yo, como tenia un nexo con la 1 y AVP requiem
sentido en cuanto que? que ganara el Jungle Hunter ubiese sido irreal, es como que en karate un cinturon amarillo le gane a un cinturon rojo, por nivel no puede ser
y la saga AVP no es la misma linea temporal, es un IF ELSE, segun los datos asi al ojimetro puede ser que por epoca viniese un poco despues, pero eso no es mencionado
El Predator Wolf de de AVPR es entero de pulento y brigido ,ni comparado con los pollos que salieron en la primera y que el Alien hace pico
es verdad, de hecho un Predator obtiene su status ELITE (como lo es WOLF) derrotando a una Reina Alien, cosa que los 3 novatos de AVP (Scars, Celtic y Chopper) no pudieron hacer ni tampoco los Super Predators hicieron (aunque yo creo que ya por un tema de intereses mas que nada, porque los 3 cordinados eran temibles)
en las todas las lineas de tiempo que se han visto hasta ahora el Predator en accion mas notable que se a visto es WOLF (rip u.u)
 
sentido en cuanto que? que ganara el Jungle Hunter ubiese sido irreal, es como que en karate un cinturon amarillo le gane a un cinturon rojo, por nivel no puede ser
y la saga AVP no es la misma linea temporal, es un IF ELSE, segun los datos asi al ojimetro puede ser que por epoca viniese un poco despues, pero eso no es mencionado
Te iba discutir pero antes quise buscar y estaba equivocado, pense que la mina del final de AVPR era la de la jungla de la 1 y no lo es asi que te cedo la razon a regñadientes ... :xd: ... pero solo en el argumento jerarquico, mi apatia contra los shuper depredadores se mantiene
 
Nueva imagen desde el set que muestra el interior de una nueva nave de los depredadores y la puerta de otra:

 
Jacob Tremblay (Room) ha terminado de grabar sus escenas:

 
El Predator Wolf de de AVPR es entero de pulento y brigido ,ni comparado con los pollos que salieron en la primera y que el Alien hace pico
La única wea buena de AvPR fue que pusieron a un Predator de verdad, que se violaba todo lo que estaba a su paso.

Uno de los dramas de la franquicia como tal es que los Yautja no hablan, entonces cuesta más explicar las weas que pasan con ellos. Lo ideal será que pudieran explicar un poco mejor la sociedad de los depredadores de forma que la gente pueda más o menos reconocerlos, porque el berto promedio cree que son todos iguales.
 
La única wea buena de AvPR fue que pusieron a un Predator de verdad, que se violaba todo lo que estaba a su paso.

Uno de los dramas de la franquicia como tal es que los Yautja no hablan, entonces cuesta más explicar las weas que pasan con ellos. Lo ideal será que pudieran explicar un poco mejor la sociedad de los depredadores de forma que la gente pueda más o menos reconocerlos, porque el berto promedio cree que son todos iguales.
De donde sacan esa info sisterito? Me gustaría saber mas del tema :mmm:
 
El director Shane Black revela cuándo veremos el primer tráiler:

 
Thomas Jane revela parte de la trama

6IgSCoS.jpg

Recientemente Thomas Jane (The Punisher, The Mist) habló en un podcast y dejó caer las primeras pistas importantes sobre la trama.
La historia sigue a un grupo de soldados que están siendo transportados a un hospital. Poco saben que un hombre entre ellos ha sido blanco del ejército de los EE. UU. porque ha visto aterrizar en tierra una de las naves del Depredador.
"Tomarán ese autobús, lo llevarán a una zanja y nos dispararán a todos para deshacerse de este tipo. Pero, por supuesto, tomamos el autobús. Todos pensamos: ¡Vamos a matar a estos malditos depredadores nosotros mismos! Y estamos lo suficientemente locos como para creer que este tipo realmente vio un OVNI y hay aliens ahí fuera. ¡Así que eso es genial!"

Jane dice esto sobre su director:
"Solo puedo decir que me lo pasé genial. Tuvimos un gran elenco, con este magnífico conjunto con todos los grandes actores. Y Shane Black lo escribió y dirigió, así que tiene ese tipo de humor de Shane Black. Nos lo pasamos de maravilla, era gracioso."

El actor confía en que los fanáticos veteranos de la franquicia adorarán la película, sobre todo porque los depredadores son tratados con mucho respeto:
"Conoces a los Depredadores, sabes que no los entendieron. Todavía son depredadores y son el mismo depredador de siempre. Creo que podría ser grandioso. Te digo que la actuación va a ser muy buena. ¡Seré bueno en eso! "
 
Volver
Arriba