• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Rock Vs Hbk? (el rumor ataca de nuevo)

seria un verdadero clasico para wrestlemania, ojala que no se quede en un rumor ya que puta que seria maestro que en la noche magica de la lucha libre se vean dos de los mas grandes de todos los tiempos, aunque creo que si se da esta pelea ganaria the rock porque no creo que vuelva despues de años sin luchar pa que lo hagan perder aunque sea michaels
 
se me iba..los poster son fakes...el logo de wm24 es este y los posters usan la font de wm23

WrestleMania24logo.JPG
 
seeee no taria mal the rock is back!!

en una de esas este viejo vince se pega la caxa y concreta

soñar no cuesta nada cauros...
 
la unica manera de que se concrete , es que vince piense en la cantidad de money que ganaria con esa pelea
 
decon dijo:
la unica manera de que se concrete , es que vince piense en la cantidad de money que ganaria con esa pelea

y que el parcito se ponga de acuerdo quien jobbea porque no se llevan muy bien que digamos
 
Personalmente me gustaria que se diera...ahora no se ve tan factible, Dwayne estrena 2 peliculas importantes el proximo año (super agente 86 y southland tales) y HBK no le veo ganas de volver...
 
uufffff seria un dream match....Si le dan un mes al feudo veriamos promos de antologia de seguro....Y ni hablar de las ventas k tendria ese WM....mucho mejor k ver un cena v/s HHH...pa k gane cena de nuevo
 
no le tengo mucha fe a la noticia el mismo the rock a dicho que no le volveria a luchar, aparte hasta se cambio el apodo no es solo the rock a secas.....pero por las pelis no es malo que aparesca en westlermania
 
Re: The Rock Vs Hbk -wm 24

wolf_deadman dijo:
seria genial tener un evento con las siguientes luxas...

kennedy (c) vs hhh vs jericho(wwe championship)
rock vs hbk (special guest Stone cold steve austin)
taker (c)vs edge (WHC)

new hart foundation vs hardys vs london y kendrick TLC MATCh

jeff hardy vs orton vs umaga vs carlito vs benjamin vs finlay vs samoe joe in themoney in the bank ladder match

matt hardy vs mysterio vs mvp US

extreme rumble match

luxa abierta por campeonato cruzero (sydal, evans:wtf:, rhodes, tajiri inc)

lindo evento porlo menos en papel

jajajaaj,me rei con este evento
 
UUhh...
Mira.. si Vince ya estuvo con un wn de muuuuuuuucha plata en WM 23 que jue Donald Trump, uta.. pensar en un ex luxador como es la roca, versus un wn egocentrico, como es michaels.... por lo menos seria cool y no tan brigido como piensan, porque con wenas lukas , promocionandola como una ONE NIGTH ONLY... seria Cool!!!!
Ahora hay que mandarle una copia de foro a Vince, pa que se pegue el palo :P

Saludos
 
Seria excelente ese match... ya que el wn aprovecha de promocionar sus peliculas :retard: , pero habria que esperar po...total falta harto para WM 24
 
obvio que vuelve la roca.
y que mejor q en el avento del año y en su tierra natal (Florida).

seria el DREAM MATCH de todo este milenio.

todo depende de ti Roca, ojala aceptes.
 
Sería épica la weá, pero no sé caso la plata podrá más que los egos, ojalá wn, me gustaría presenciar ese combate...

PD: ¿Alguien dijo espectáculo?
 
palomo_cky dijo:
y que el parcito se ponga de acuerdo quien jobbea porque no se llevan muy bien que digamos

PALOMO,Q TIENE Q VER Q NO SE LLEVEN BIEN?
ACASO HHH VS GOLDBERT,SE AMABAN?XD
EN ESTO NO TIENE Q VER SI SE LLEVAN BIEN O MAL,SINO Q LA VIL Y MUGROSA PLATA
xD
 
hay ke decirlo-... aunke algunos odien a la roca, si la roca pelea con HBK TODOS estariamos esperabdo... mas aun si un maiont event seria UT vs edge y el otro la roca contra hbk, y si las luchas serian buebna, onda mi WM 17 pasaria al olvido... saludos
 
Volver
Arriba