• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Rock Vs Hbk? (el rumor ataca de nuevo)

SNAKECOLD dijo:
PALOMO,Q TIENE Q VER Q NO SE LLEVEN BIEN?
ACASO HHH VS GOLDBERT,SE AMABAN?XD
EN ESTO NO TIENE Q VER SI SE LLEVAN BIEN O MAL,SINO Q LA VIL Y MUGROSA PLATA
xD

es que si fuera como tu dices..la pelea de austin vs hogan se hubiera hecho hace rato


ademas:

(esto no recuerdo bien si es tal cual...lo lei aqui...)

ESTA PELEA PUDO HABERSE HECHO EN WM21 PERO FUE EL PROPIO ROCKY EL QUE NO ACEPTO...YA QUE CON HBK NO SE IBAN A PONER DE ACUERDO QUIEN IBA A PERDER..Y VINCE LE DIJO "CONTRA HBK O NADA"...Y POR ESO NO VOLVIO

PERO DEBO RECONOCERLO...NO ME LA PERDERIA...QUIERO QUE GANE MICHAELS :mina:
 
bueno soñar no cuesta nada, pero tambien el articulo dice q posiblemente llegaria a concretarse XD... osea no hay nada dicho, bueno a esperar q s ele puede hacer, aunque creo q no se va a realizar.

Pd: cuando se estrena la pelicula nueva de la roca? XD
 
hace como una semana rocky mando a la chucha a los ke kreian ke iba a volver:zippymmm:
 
Re: The Rock Vs Hbk -wm 24

wolf_deadman dijo:
rock vs hbk

taker (c)vs edge (WHC)

new hart foundation vs hardys vs london y kendrick TLC MATCh

PUTA QYE SERIA BUENO WRESTLEMANIA 24 CON ESTAS LUCHAS
 
Re: The Rock Vs Hbk -wm 24

benoit_javier dijo:
Wrestlemania_24___HBK_V_Rock_by_TheNotoriousGAB.jpg

La wea mas falsa q billete de 20 lucas...


me daría lo mismo q rocky volviera por una noche, siempre y cuando esté dispuesto a dar un gran espectáculo.

Este rumor ya puede ser más serio si viene de Meltzer, habrá q esperar...
 
Re: The Rock Vs Hbk -wm 24

sotoHBK dijo:
La wea mas falsa q billete de 20 lucas...

me daría lo mismo q rocky volviera por una noche, siempre y cuando esté dispuesto a dar un gran espectáculo.

Este rumor ya puede ser más serio si viene de Meltzer, habrá q esperar...

Oye wea.... si hay billetes de 20 lukas :risa:
 
Re: The Rock Vs Hbk -wm 24

sotoHBK dijo:
La wea mas falsa q billete de 20 lucas...


me daría lo mismo q rocky volviera por una noche, siempre y cuando esté dispuesto a dar un gran espectáculo.

Este rumor ya puede ser más serio si viene de Meltzer, habrá q esperar...

PARANOID_01 dijo:
Oye wea.... si hay billetes de 20 lukas :risa:


exacto, se dice MAS FALSO QUE BILLETE DE 7 LUCAS WN!!!

siguiendo con el tema... ojala k se pueda llegar a un acuerdo y se de esa gran pelea
 
yo creo que puede ser pero seria una pelea publicitaria no mas, nada por el titulo

para que michaels se retire

una guea asi como icono vs icono
 
Re: The Rock Vs Hbk -wm 24

galactico01 dijo:
:lol2:

el qliao pikao wn....


jajajajajajajaja



SERIA BKN LA LUCHA, COMO DIJO ALGUIEN PO AHI SERIA WENA LA PREVIA AL MATCH
 
no habian dicho que ese poster era falso en otro tema gueon?

ojala sea... pero no creo
 
bacan esa pelea estaria wena dos iconos ademas no seria penca como la de hogan contra la roca puesto que cuenta con michaels que hace cada wea en el ring y ademas la roca no pudo hacer mucho en la otra pelea porque era hogan,es como lucirse con el gran khali :nonono:
ademas como ambos fuera del ring en la vida real se llevan mal seria interesante esa pelea que weas harian como shawn michael vs hogan XD
aunque vuelva por una sola pelea seria bacan tal vez le agarre el gustito y vuelva a tiempo completo
el dinero lo puede todo ahi tienen a chris jericho volviendo a la wwe
 
Re: The Rock Vs Hbk -wm 24

sotoHBK dijo:
La wea mas falsa q billete de 20 lucas...


me daría lo mismo q rocky volviera por una noche, siempre y cuando esté dispuesto a dar un gran espectáculo.

Este rumor ya puede ser más serio si viene de Meltzer, habrá q esperar...


20000a.jpg
 
o sea seria muy bkn x todo lo que concentran como luchadores, o sea una pelea asi tendria cualquier previa, y una pelea espectacular, ojala se cumpla
 
me daria lo mismo esa pelea, La Roca solo sabe decir BLABLABLA y mala calidad de lucha y el unico que lucharia bien seria HBK y si se hiciera de verdad esa lucha estaria claro que ganaria La Roca es tipico en el cuando se enfrenta a leyendas, a decir verdad me da lo mismo :nonono:. yo solo estoy enfocado en las supuestas luchas de WM24

undertaker vs edge y cena vs batista esas si valdran la pena.
 
Volver
Arriba