• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Rock Vs Hbk? (el rumor ataca de nuevo)

Sinceramente ...no creo q pase, pero Vince se haria multimillonario otra vez con el medio PPV...una pura lucha venderia too los demas eventos del año
 
una vez lei una entrevista a la roca en la pagina de la wwe, que decia que si algun dia volvia, lo haria solo por un match y este le gustaria que fuera con rey mysterio. y el solo dijo que con el luchador que jamas haria una lucha es precisamente con hbk, ya que existian demasiadas diferencias personales entre ellos y lo dijo abiertamente de que no se soportaban y que lo encontraba levantado de raja. yo la verdad no creo que se de. todos hablan de que el billete todo lo puede, pero que mas le va a la rocka, si ya con tanta pelicula el hueon ya tiene los bolsillos llenos. yo creo que no, aunque soñar no cuesta nada
 
no me convence creo que no pasaria algo an bueno como ver a hbk y the rock weandose mutuamente. ademas el afiche tiene pinte de ser photoshopeado a cagar
 
soñar no cuesta nada, estaria la zorra que se de pero lo veo dificil, de todas maneras si en su tiempo se hizo la Rock-Hogan no me parece tan ridicula la idea de un Rock-HBK; probablemente los 2 mas carismaticos (junto con Stone Cold) de la historia de la lucha; inolvidable cuando Michaels hueviaba al Sgto. Slaughter con la DX original y cuando la roca imito a todos los que iban a estar en el hell in a cell de Armaggedon. Yo cacho que la previa seria lo mejor
 
Seria Genial Ver Cual Hueon Sobrevalora Mas Los Golpes Del
Otro Pasarian En La Lona
 
Ohhhh me humedezco XD

De sólo pensar los Raw previos a WM estarían de lujo y de antología, con The Rock imitando al Chico Rompecorazones y Shaw burlandose de lo mala que son las películas de la Roca

Pero en la realidad, no creo que pueda pasar. Es como en el futbol, no se podrá tener en un partido Pelé vs Maradona...

Igual si es por plata, ese evento PPV sería el mas vendido de la historia, revendido, recontravendido. Y de paso llevaría a encauzar a la WWE nuevamente al sitial de honor dentro de los espectáculos televisivos. Obviamente viendo el asunto como Sports Entertaiment. Si fuera solamente por lucha, la lucha mas maravillosa sería RVD vs A J Styles pero eso tampoco se dará, a menos que RVD se vaya a TNA. :rolleyes:

En fin, esperemos a ver que pasa para WrestleMania, que esta vez será un Sadabo, sabían eso??

XD

:sconf:
 
puta ojala que sea en serio, esta lucha, al fin una lucha seria.
 
Nota Dwayne Johnson

Dwayne Johnson (conocido como The Rock) y su esposa Dani (no estaban separados??) anunciaron que donarán 1 millon de dolares para las instalaciones de la Univeridad de Football de Miami. Dwayne y su esposa se conocieron estudiante en la universidad y la donacion es la mas grande en la historia del departamento hecha por un estudiante atleta.
Como dato: En la pelicula "The Game Plan" será la ultima vez que Dwayne Johnson utiliza su nombre de wrestler en los creditos.

:nonono:
 
SIEMPRE AHI WEONES QUE TIRAN PAL OTRO LADO DICIENDO QUE NO ES PROBABLE Y LA WEA

POBRES WEONES

PERO EN FIN POR ULTIMO ES LA ILUCION LO QUE SE PIERDE AL FINAL

SERIA GENIAL QUE ESTE WN DE LA ROCA VOLVIESE

THE ROCK IS COME BACK
 
Doooooooo youuuuuuuuuuuuuu smeeeeeeeeeell !!!!!!

what the Rock.......




is cooking?


se me paran los pelos ponerme a pensar la vuelta de la roca! y gritando esa famosa fraseee .....



aguante la roca!
 
me acuerdo de haber leido que hbk. no estaba ni ahi con volver al negocio.
y tambien me acabo de dar cuenta que la wwe negocio super piola con el hbk y nadie sabia que volveria este lunes a RAW " gran estrategia"


sera que wwe esta negociando piola con la roca(osea diciendo keate piola pa q salga bkn)) utilizando esta "estrategia" y daran el gran golpe con la roca de vuelta pa wm 24
y tendremos el dream match soñado por muchos?????

...IS COOKING???
 
terrorsquad dijo:
Doooooooo youuuuuuuuuuuuuu smeeeeeeeeeell !!!!!!

what the Rock.......




is cooking?


!

avispate re hueon, al frase es " IF YOU SMELL..." OSEA " SI TU PUEDES OLER..."
 
Seria un dream match Rock Vs Hbk one and one for the wwe championship......... yeeeeeeeaaaa

AVISPATE VINCE !!!!!!!

Era Cena :( Era Hbk :)
 
ESTO DIJO JIM ROSS

The Rock vs. HBK At WM24 Rumors -- Where in the blue hell did you hear that the Rock was returning to the ring to wrestle HBK at WM24 in Orlando?? What website pulled that one out of their netherlands? That’s about as likely as old J.R. moving to Austin, Texas…starting a french cooking school, becoming a Speedo model and a Longhorns fan. Ain’t gonna happen Varish.

algo asi...DONDE MIERDA ESCUCHASTE ESE RUMOR?...ESO NO VA A OCURRIR
 
Volver
Arriba