• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Rock Vs Hbk? (el rumor ataca de nuevo)

hummmmm, no puedo opinar, pero.....

Dwayne said that he will come back to WWE because he wants to focus on his wrestling career and has signed a four year contract and will make a comeback with Chris Jericho in October 07.

se que wikipedia se puede alterar, pero igual vale la pena mirarlo
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Rock_(entertainer)

igual me extraña pa mi que solo regresa a ayudar a promocionar el libro de Y2J
 
altasur dijo:
hummmmm, no puedo opinar, pero.....

Dwayne said that he will come back to WWE because he wants to focus on his wrestling career and has signed a four year contract and will make a comeback with Chris Jericho in October 07.

se que wikipedia se puede alterar, pero igual vale la pena mirarlo
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Rock_(entertainer)

igual me extraña pa mi que solo regresa a ayudar a promocionar el libro de Y2J

bah k raro en ninguna parte sale eso que mencionas, aunque seria bkn jajaj

lo unico que dice wikipedia es k se kiere dedicar a su carrera de actor nomas
 
altasur dijo:
hummmmm, no puedo opinar, pero.....

Dwayne said that he will come back to WWE because he wants to focus on his wrestling career and has signed a four year contract and will make a comeback with Chris Jericho in October 07.

se que wikipedia se puede alterar, pero igual vale la pena mirarlo
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Rock_(entertainer)

igual me extraña pa mi que solo regresa a ayudar a promocionar el libro de Y2J

Voy a traducir mas o menos dice asi:

Dwayne dijo que volveria a WWE porque busca enfocarse en su carrera en el wrestling y ha firmado un contrato por cuatro años y puede hacer su regreso con chris Jericho el 07 de Octubre.

Cachando poco, se sabe que wikipedia puede prestarse para poner cualquier cosa y a veces puede ser una fuente muy poco confiable, pero mi lado marky me dice
ojala sea verdad :rezo:.......
y de paso le haga un Rock bottom a Cena :malosi:
 
altasur dijo:
hummmmm, no puedo opinar, pero.....

Dwayne said that he will come back to WWE because he wants to focus on his wrestling career and has signed a four year contract and will make a comeback with Chris Jericho in October 07.

se que wikipedia se puede alterar, pero igual vale la pena mirarlo
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Rock_(entertainer)

igual me extraña pa mi que solo regresa a ayudar a promocionar el libro de Y2J

Voy a traducir mas o menos dice asi:
Dwayne dijo que volveria a WWE porque busca enfocarse en su carrera en el wrestling y ha firmado un contrato por cuatro años y puede hacer su regreso con Chris Jericho el 07 de Octubre.
Cachando poco, se sabe que wikipedia puede prestarse para poner cualquier cosa y a veces puede ser una fuente muy poco confiable, pero mi lado marky me dice
ojala sea verdad :rezo:.......
y de paso le haga un Rock Bottom a Cena :malosi:
 
no se por que
pero la verdad no me gustaria esta lucha

no se wn
una paja, una verdadera sobrevendida de golpes
mmmmm

salud!
 
ojala se concrete wn yo kxo q si vuelvo a escuchar a THE ROCK dcir .. FINALLY THE ROCK IS COMEBACK TO THE WWE me pongo a llorar aunke sea solo por esa noche vince ql avispate y como postiaron por ahi si algn dia dejo de ver wwe lo hare trankilo
 
sera lo maximo, pero The Rock le tiene tanta mala a HBK q ni aunq HBK haga el job va a resultar...
 
altasur dijo:
hummmmm, no puedo opinar, pero.....

Dwayne said that he will come back to WWE because he wants to focus on his wrestling career and has signed a four year contract and will make a comeback with Chris Jericho in October 07.

se que wikipedia se puede alterar, pero igual vale la pena mirarlo
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Rock_(entertainer)

igual me extraña pa mi que solo regresa a ayudar a promocionar el libro de Y2J

FARSO FARSO FARSO :salomon:


En entrevistas, Dwayne ha dicho que no quiere volver al wrestling ya que luchó con los mejores del negocio.... asi qeu NI CAGANDO FIRMO CONTRATO POR 4 AÑOS si tiene en carpeta como 2 peliculas mas y 1 de ellas es con disney....

harto mula la nota comparit@
 
Sonny_zion dijo:
FARSO FARSO FARSO :salomon:


En entrevistas, Dwayne ha dicho que no quiere volver al wrestling ya que luchó con los mejores del negocio.... asi qeu NI CAGANDO FIRMO CONTRATO POR 4 AÑOS si tiene en carpeta como 2 peliculas mas y 1 de ellas es con disney....

harto mula la nota comparit@

:sisi:

En una entrevista por la pelicula de disney The Game Plan, Dwayne "The rock" Johnson dijo que esta retirado completamente del wrestling. A continuacion lo que dijo al respecto:

"Mi abuelo (peter Maivia) y mi padre (rocky johnson) lucharon. Crecií con la lucha libre. Pero luchar era algo en lo que siempre quize seguir creciendo y tuve la oportunidad de luchar con los mejores: Hulk Hogan, Mick Foley, Stebve Austin, Undertaker, Bill Goldberg. Pero una vez que luche con todos los tipos que quize luchar me di cuenta que ya no podia seguir creciendo en el negocio. La razon porla cual la gente aun me pregunta si voy a volver es porque nunca hize una produccion grande para mi retiro como otros lo hacen. solo quize salir silenciosamente y terminar."

publicado el 11 de septiembre...osea...todo lo demas es fake
 
Seria genial si vuelve a luchar, no creo k sea tan dificil
the rock igual no esta tan alejado de wwe, (no se si esto ya esta)
en marzo salio opinando a cerca de la pelea de millonarios

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=QPqTUrTjPcA&mode=related&search="]YouTube - The Rock returns to Raw 3/12/07[/ame]
 
Tantos rumores wn :porqueami:
ya uno ni cacha q peleas seran solo rumores!
a lo mejor eso es lo q quere el maquiavelico mc mahon
 
Una Pelea Decente Durante Muxo Tiempo...y Ademas En Wrestlemenia...va Estar La Kagaaa


era Attitude ...ahora¡¡¡¡¡¡
 
WEOOON

no me habia fijao XDXD

pa q vean q los universitarios nunca andan con plata :P
 
Austin versus Hogan, con la Serpiente Cascabel sacándole la chucha el anciano inservible.

Esa lucha junto a la Roca con Shaw son las que faltan.
 
pico que vuelve, ojala me cierren la boca con lo contrario pero dudo mucho que una wea asi pase, es mas probable que le quiten el invicto al taker antes que pase una wea asi
 
Volver
Arriba