Mastur Batty
Bosta
Este ql no perdona ni a la de la película.
Igual se parece la chukaka
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Este ql no perdona.
![]()

pa wear no más porque la mina se pareceEl que perdona murio en la cruz
pero que tiene que ver la foto con la pelicula cilantrito?

Esta en su tracker favoritoRecién estoy cachando que esta película existe, ¿se sabe a que plataforma de streaming está o va a llegar?.![]()

Recién estoy cachando que esta película existe, ¿se sabe a que plataforma de streaming está o va a llegar?.![]()

Recién estoy cachando que esta película existe, ¿se sabe a que plataforma de streaming está o va a llegar?.![]()
Está en MUBI, cabros. En todo caso, unas páginas atrás dejé la info para descargar los archivos digitales de excelente calidad. Son archivos MKV que incluyen todos los subtítulos de la versión de streaming.También me interesa este dato.

¿ Qué foto ?Este ql no perdona ni a la de la película.
![]()

. El esfuerzo de intentar encontrar un youtuber decente no vale la pena. Ya estoy convencido de que está lleno de hueones falsos, arrogantes y narcisistas.A propósito del final de esta película y lo que algunos youtubers dijeron al respecto, quiero comentar lo siguiente:
Cabros culiaos, me hicieron ver dos videos de pelotudos comentando esta película. La verdad, creo que veo estas hueás por puro morbo. Me gustaría pensar que, tal vez inconscientemente, busco la opinión de algún hueón que se acerque a la mía, pero sé que eso es mentira. Después de esto, ya no quiero volver a hacer clic en ningún enlace de opinión de youtube si puedo evitarlo. El esfuerzo de intentar encontrar un youtuber decente no vale la pena. Ya estoy convencido de que está lleno de hueones falsos, arrogantes y narcisistas.
Los videos que vi fueron los del trolo Mariano Rodríguez y Cesarito. El primero, hablando sobre el final de la película, dijo una hueá que encuentro estúpida a más no poder: que el final es la típica secuencia de gore y violencia innecesaria porque los realizadores ya no tienen historia que contar.
Cesarito dijo algo más debatible, pero con el típico enfoque populista que no me gusta. Comentó que las películas deberían poder ser disfrutadas tanto por el hueón que pasa por fuera del cine, le tinca entrar a verla solo por el poster y no sabe nada de la película o el género, como por el hueón ultra nerd que ha leído todas las noticias y entrevistas. Puta, me recuerda a esa ejecutiva de Disney que estaba a cargo de las películas de Star Wars (¿aún está ahí?), cuando decía que intentaban hacer películas que fueran para todos.
Estoy en desacuerdo con eso. Sí, va a sonar snob y elitista, pero hay momentos en las películas, y por qué no, en su totalidad, que son para conocedores po, hueón. Esta es una película de body horror, con las convenciones que ese subgénero implica, no tiene por qué restringirse a sí misma porque su audiencia podría no conectar o entender lo que ocurre en un momento determinado.. Lo que dijo Cesarito es todo lo que está mal en el cine hoy en día y por qué los estándares han bajado tanto, por eso cada vez tenemos películas más homogeneizadas en las salas. Además, eso habla volúmenes del enfoque y el producto que estos dos hueones intentan ofrecer. Con razón tienen tantos seguidores; ambos apuntan al mínimo común denominador. Bien por ellos, supongo.
Dicho eso, la película, salvo el final, no tiene nada de complejo. Es súper simple, más allá del comentario sobre el rol de las mujeres en la industria del entretenimiento. En su nivel más básico, trata sobre aceptarte a ti mismo y los cambios físicos que vienen con el envejecimiento. Estoy de acuerdo con el cipa que dijo más atrás que el final está abierto a interpretación. Pero, en mi opinión, el final es lo que lleva esta película de ser excelente a convertirse en una memorable, de las mejores del año, porque es el momento en que la obra se compromete por completo con lo que quiere ser y decir, y llega hasta las últimas consecuencias.
O sea, si no lo vieron venir, me pregunto si realmente entendieron su naturaleza satírica y exagerada. Discrepo totalmente con el saco de hueás de Rodríguez: el gore no está ahí solo por estar. Es una forma de voltear las expectativas del espectador. Como dice el personaje de Dennis Quaid en una parte de la película: "Quieren más, y más, y más". Entonces, en una situación cruel pero irónicamente divertida, como una especie de venganza poética, eso es exactamente lo que el público recibe. Es una respuesta directa a los estándares que, como sociedad, imponemos a estas mujeres, y nos lo devuelve de la forma más grotesca posible.