• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

the telephone is Lagosssss

Kid Boy

Vac@
Registrado
2004/12/09
Mensajes
2.000
F486554_150.jpg
the TELEFON IS RINGINGGGGGG...IS MY MOTHER IN THE PHONEEEEEEEEEEEE....:madno::ohmy:

QUE LES PARECE EL PRIMER CORTE DE LA NUEVA FACETA DE SERGIO LAGOS COMO ROKERO??? PA MI :rojo:

ME GUSTA HARTO LA MUSICA Y HASTA PUEDO ESCUCHAR A MARYLYN MANSON.. PERO LAGOS ME SUENA MEDIO FORZADO COMO ROCKERO.... QUE OPINAN UDS..ANTRONIANOS??
 
no opino no he escuchado... vivo alejado de la civilizacion aparte del internet. algun link?
 
Vale Hongo El Tema.... Me Da Rabia Escucharlo... Es Como Si Yo Hubiera Hecho Una Cancion Y Tirarla Por Las Radios... Pero Como El Compadre Es Famoso, No Tiene Problemas En Dar A Conocer Una Basura Que Tiene Cero Calidad.
 
si wn. llevo no se cuantas horas en el estudio pa hacer una canción rockera buena y ni cagando la van a poner en la radio!!,pero el wn agarró cualquier hueá y listo, es un "rockero" jajaj

ahueonao!
 
Simplemente, UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!

Estan estupida la cancion que si uno no viera el video pensaria q es una wea del portal del Web.
 
no tengo nada contra el pero debe dedicarse a otra cosa como cantante se muere de hambre que siga como esta no quiero entrar en mas detalles
 
Es una mierda de perro con moscas volando alrededor...
 
ya la escuche, y este conchesumadre vendido las cagó, es la wea mas mala que he escuchado en la historia del rock (que nisiquiera merece llamar a esa mierda rock) por la chucha, en que estaba pensando este weon? queria cantar como suicidal tendencies y le salio como el culo.


:monomeon:Sergio Lagos
 
si bien el tema es una mierda, no creo que pase de ser una talla, osea puede grabar el disco y todo, pero la difusion no seria fuera de iberoamerican, es mas qe nada pa hueviar.

en todo caso hay varias bandas "en serio" que suenan peor, lease tronic, difuntos correa, etc
 
Ya estaba
Y es UNA SOBERANA MIERDA


:monomeon:RICARDO LAGOS


:wtf:
chucha, perdón


:monomeon:SERGIO LAGOS
ahí sí
 
Volver
Arriba