• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

the telephone is Lagosssss

jaja opino lo mismo, pero el video,,me gusto!,, parece como ese grupo britpop..como era
aa verdad blur. tiene un sonido parecido a blur
 
Mi opinion:

Copión, fome, sobreactuado, y musica por plata.
 
Una mierda con todas sus letras...aunque las minas que salen en el video estan harto wenas (de hecho lo unico que salva)
 
Yitto dijo:
acabo de escucharlo y creo que es un buen animador.

Me quitaste las teclas del teclado :zippy:

Por la chucha la cancion mala weon, hasta yo e hecho canciones mas buenas que eso y eso que apenas se tocar la guitarra :nonono:
 
Cualquier contenido el tema... el teléfono está sonando, es mi madre...
wtf???
Una soberana mierda.
 
lo escuche recien nomas y ese wn deberian banearlo del canto ,el wn no canta nada,es como de las voces mas asquerosas q e escuchado , lo unico rescatable es la fotografia buena del video.
 
simplemente creo q el rock debe llevar bajos, guitarras y baterias...

no computadores ni disc jocker...
 
Coincido con todos una soberana mierda de tema y cantante... igual el sonido no es malo, demosle credito a los músicos acompañantes, pero es obvio que es sólo un mal producto que ve la luz sólo por la fama del afeminado animador... en resumen un desperdicio de dinero en producción...
PD: se nota que le pusieron sus monedas al video, lástima que sea una mierda creativa... :jason:

:basura:
 
Para ser sincero en cuanto a lo musical me gustó, ahora si analizamos la letra es una porquería, pero la verdad que la melodía la encuentro interesante.
Ahora no sé si lo hace sólo por plata, pero no me interesa :mina:
 
Mas encima parece que la cancion es copiada... la letra...mas encima una parte de la letra (que realmente la cancion no tiene mucha letra tampoco)

Sergio Lagos, ¿Un Plagio?
http://kyl.cl/klog.php?id=1044


The Police - Album Synchronicity - Cancion Mother
 
me gustó la música,,,,, la letra no,,,

no lo hace mal,,,, después de todo,,, tiene algo de onda,,, algo,, no mucho jaja,,,
 
Y a eso le llaman rock?? pfffff una soberana mierda de tema.
 
Volver
Arriba