• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The ugly truth, ¿qué piensa el sexo opuesto de tí?

Me han dicho que soy guapo, ñoño, tímido, fome y callado. Asi que tengo todas las pifeas
 
No me dicen nada, pero creo que piensan lo peor sin conocerme, tipico de basicas.
 
no se de donde las weonas sacan que soy sicópata, me imagino que por lo serio. se fijan en el puro exterior las maracas, se emparejan con weones simpáticos que después les sacan la chucha, y uno que es serio pero protector a cagarse, no lo pescan.
muy protector, ahí está la cuestión, psicópata!!
 
No se wn cuando tienes algo de pinta como yo (dije algo no mucho) las minas te dicen cualquier wea solo para caer bien y generar una falsa ilusión de que hay onda entre dos personas, finalmente todo se reduce a comerse o culear.. me han dicho desde que soy canchero, simpático, inteligente etc.. etc.. puras mierdas genéricas para quedar bien, lo más sincero y acertado ha sido que me digan que tengo carácter fuerte y que no me gusta que me vengan con hueas, o si me conocen más se dan cuenta que soy algo conservador y medio viejo culiao en cuanto a personalidad una huea que es totalmente distinta a mi apariencia de "rockero" como me han dicho algunas jurando que toco algún instrumento o canto, se sorprenden cuando les digo que soy un simple usuario de un foro tecnológico :hands:

En fin, pichula como te consideren las minas son tan cambiantes y subjetivas dependiendo del momento que las conoces que es mejor ser seguro de uno mismo y si te pintan flores o desgracias que no te influya, solo conócete a ti mismo y se firme en eso.
 
No interactúo con mujeres, y las que me ven cerca rehúyen de mí.

No sé si respondí a tu pregunta
 
"Don't waste your time chasing butterflies. Mend your garden, and the butterflies will come." -Mario Quintana
creo que es verdad, sin embargo arreglar el jardín propio a veces es una tarea casi titánica.

Si tu eres un feo culiao penca, fome y con 0 perso es wea tuya, a mi me va bastante bien. :buenaonda:
con los maracos.

muy protector, ahí está la cuestión, psicópata!!
ja ja, quizás.
 
cuando se enojan conmigo soy lo peor, pero de lo peor ... pero cuando andan de buenas me dicen que soy único y diferente. Moraleja: jamás creer lo que me digan acerca de mí, y ser uno mismo donde vaya y nada de andar pidiendo prestados a personajes que tarde o temprano debo devolver :sisi:
 
Cada cierto tiempo me sacan la madre, me tratan de Maricon, lo peor de mi vida, mira como me tratas, etc. Pero les gusta como las culeo así que lo que piensan de mi me importa un pico :hands:
 
Volver
Arriba