• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 3ª Temporada, COMENTARIOS

Bueno, la serie en general estuvo buena, eso si, tuvo pasajes algo lentos, y el muy comentado decepcionante(?) Season Finale

A pesar que The Walking Dead no satisface todos los paladares, no me sorprendería que siga rompiendo récords históricos de audiencia.

Para las personas del foro que sufren viendo la serie desde el 2010, los mismos que sagradamente miran los capítulos y sufren con ellos de lo malo que son. Mi recomendación es bastante sencilla: dejen de verla, es algo bastante lógico, no(?) :up:. Ver un show 4 años que encuentras malo es un comportamiento bastante afiebrado, no(?) :xd:

Como quieres que la dejemos de ver ?

Asi aparece

:jmuak:
LADYGUNN-LCWeb6.jpg


Y la otra pendeja en uno años mas :martilleo:
 
Como quieres que la dejemos de ver ?

Asi aparece

:jmuak:
LADYGUNN-LCWeb6.jpg


Y la otra pendeja en uno años mas :martilleo:

No, solo a los haters que la ven con mucha puntualidad y entusiasmo, aun así la detestan :xd:

Personalmente The Walking Dead me entretiene, estoy conciente que sus actores no son los mejores, también que la adaptación al cómic no es efectiva, y ademas de la cantidad de problemas internos que han tenido pudieron haber mermado la calidad del show, son varios factores negativos, en fin. No es una serie que recordaré como una obra de arte, pero lo que me presenta por capitulo me gusta y quiero seguir viendo más.

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario acerca de las minas :sisi: :xd:

Que hermosura de mujer :corazones:

tumblr_mljvlydXyB1s5f69so1_500.jpg


Ella tampoco está mal, eh? :pedobear:
Tiene 27 años y miren lo buena que está :corazones:

tumblr_mgxwg4SqCs1qmert6o1_500.jpg
tumblr_ml6hyfv7rq1qhbroxo1_500.jpg
 
al parecer se viene cargadito a la accion. a esperar con mucha paciencia :sisi:
 
Volver
Arriba