• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 3ª Temporada, COMENTARIOS

The Governor's Road Trip :lol2::

985hj47.gif
 
Bueno, esta es una de mis series favoritas y lanzare un ladrillo por siacaso...

En parte igual me defraudo el termino de temporada, tenia expectativas la raja pero al final no paso nada, martinez hizo cagar la torre y el otro wn tb, matando zombies como condenados y para que? para que los echen 2 wns disparandoles, eso lo encontre absurdo, eran un ejercicio y tenian altas posibilidades de dejar la cagar, pero paso lo que paso.

Pero, al analizar bien la cosa, a mi, se me hizo corta toda la trama del Governator, porque diran ustedes? no es por comparar con el comic pero hay que hacerlo, la historia que hay con Wood, la locura del Governor, y todas las weas psicoticas que hacia, se hicieron pocas en lo que mostraron en la serie, asi se muestra entonces una evolucion considerable del personaje, que cada vez se mostro mas al borde de la locura, de ser un wn enfermo pero con poder y lo que este provocaba en malas manos.

Lo que podria suceder y esto creo que es posible, es que siga el enfrentamiento con la carcel a uno definitivo, a lo mejor, el Governor de una u otra forma recluta otro ejercito para liquidar a estos wns, fallando y perdiendo la batalla, pero asi mismo continuar la historia sin la carcel, que sera de ellos sin tener su refugio recien encontrado, volver a la ciudad expuestos y con distintos personajes, etc, porque hubiera sido algo verdaderamente monotono si hubieran destruido la carcel y seguir adelante, como lo que paso con la granja y asi sucesivamente cada season finale....

Mi humilde opinion
 
El final de esta temporada estuvo muy acorde a la segunda mitad de esta... o sea, una mierda!

Igual le tengo cariño a la serie... así que esperaré la 4ª temporada, pero no veo por donde se pueda lograr algo bueno considerando que dicen que hasta el comic se puso latero.
 
Salíendome del tema principal...

No sé de donde sacaron que el comic está penca, si...

Negan...

Tiene la pura caga'a...

 
Salíendome del tema principal...

No sé de donde sacaron que el comic está penca, si...

Negan...

Tiene la pura caga'a...
no se porque me tinca que en la prox temporada el gobernador se aliará a ese wn y van a dejar la grande (se que en el comic no pasa pero no se me ocurre un regreso mas épico del gobernador ya que en esta temporada no murió)
 
puta el final para malo.... los que leen el comic.. esto se pondra mejor en algun momento ?????
 
puta el final para malo.... los que leen el comic.. esto se pondra mejor en algun momento ?????
Si siguieran al pie de la letra al comic la serie sería mucho mas entretenida, emocionante y con mas acción.

Se nota mucho que los guionistas andan perdidos con la historia y personajes que ellos mismos crearon para la serie, esta temporada no sabían cómo terminarla y a los personajes mas prometedores no supieron sacarles partido:

Andrea estaba puro wueveando y sin aportar nada desde hace varios capítulos.

Y de los personajes inventados para la serie:
T-Dog se notó que sobraba desde el principio, no hallaban qué hacer con él y terminaron eliminándolo sin pena ni gloria.

Merle que era uno de los personajes más interesantes y que podría haber tenido mayor influencia en la historia terminó de una forma muy fome y demasiado pronto.

A Milton podrían haberle sacado mas partido pero al final fué cero aporte.

Parece que desde que se fué Frank Darabont se empezó a desinflar esta wueá.

:nonono:
 
Dallas Roberts (Milton) y Laurie Holden (Andrea) revelaron que se filmaron dos versiones del final de sus personajes. Aquí una imagen de lo que no vimos:
8556253329.jpg
 
y pq no mostraron esa?? son bien wns los productores de esta serie
 
Yaaa ponganle color si DARABONT se fue como en el tercer capitulo de la primera temporada :lol2:
(En realidad se fue en la post producción de la segunda temporada :cafe3: )

Pero culpar a que la serie se "desinfló" luego de que se fuera Darabont es una mentira tremenda.

Ya cabros, vengo a salvar el final de temporada con mi comentario :lol2: :lol2: lol2:


Lo que quisieron hacer en el final de temporada es lo siguiente: entregar una enseñanza, un final esperanzador, un final de temporada tranquilo, bonito, alejado de la demencia zombistica del cliffhanger de la temporada pasada.

Si bien es una serie de zombies y lo importante es ver muertes chacales y acción, también son importantes los 'momentos' de cada personaje: unos aprenden cosas (la hija de Hershel), otros afianzan relaciones (Daryl y la mina cabeza pelada), otros comienzan a manifestar evidentes signos de corrupción en su corazón (Carl matando al adolescente espinilludo) y otros a entender que aun cuando es el fin del mundo, aún pueden tener gestos de humanidad para salvar lo poco que queda de bondad en este mundo (Rick salvando a los enfermos, tullidos, viejos, retardados que quedaron de Woodbury).

Un final reflexivo, amable, casi esperanzador.

Si era necesario hacerlo ahora ?? NO lo creo. Debería ser en la temporada final, donde desde esos pequeños gestos (Rick salvando a la gente a como de lugar) nos entregue un mensaje humanizador dentro de tanta sangre y heridas.


:idolo: The Walking Dead, el tiempo te dará la razón.

DD
:gato:
 
Yaaa ponganle color si DARABONT se fue como en el tercer capitulo de la primera temporada :lol2:
(En realidad se fue en la post producción de la segunda temporada :cafe3: )

Pero culpar a que la serie se "desinfló" luego de que se fuera Darabont es una mentira tremenda.

Ya cabros, vengo a salvar el final de temporada con mi comentario :lol2: :lol2: lol2:


Lo que quisieron hacer en el final de temporada es lo siguiente: entregar una enseñanza, un final esperanzador, un final de temporada tranquilo, bonito, alejado de la demencia zombistica del cliffhanger de la temporada pasada.

Si bien es una serie de zombies y lo importante es ver muertes chacales y acción, también son importantes los 'momentos' de cada personaje: unos aprenden cosas (la hija de Hershel), otros afianzan relaciones (Daryl y la mina cabeza pelada), otros comienzan a manifestar evidentes signos de corrupción en su corazón (Carl matando al adolescente espinilludo) y otros a entender que aun cuando es el fin del mundo, aún pueden tener gestos de humanidad para salvar lo poco que queda de bondad en este mundo (Rick salvando a los enfermos, tullidos, viejos, retardados que quedaron de Woodbury).

Un final reflexivo, amable, casi esperanzador.

Si era necesario hacerlo ahora ?? NO lo creo. Debería ser en la temporada final, donde desde esos pequeños gestos (Rick salvando a la gente a como de lugar) nos entregue un mensaje humanizador dentro de tanta sangre y heridas.


:idolo: The Walking Dead, el tiempo te dará la razón.

DD
:gato:
Para ver wueás mamonas mejor veo Gilmore Girls.

El comic es crudo, no sólo en cuanto a acción y gore, sino también en cuanto a las relaciones y vivencias de los personajes, en la serie suavizaron mucho todo y cada capítulo es más mamón y aburrido que el anterior.

Y no se puede negar que le agarraron el gusto a estirar el chicle a mas no poder, ocupan 6 capítulos para contar lo que te pueden contar en no mas de 3.
 
Lo siento....
Juro que casi lloro (siiii es de mina..)... pero a mi me gustó... pienso que la cuarta temporada, será onda, mantener a los wnes en la carcel vivos, el gobernador vendra a dejar la cagá... ...

A mi me gustó !!..

The Walking Dead, te espero en octubre !!!
 
Volver
Arriba