• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 3ª Temporada, COMENTARIOS

si, lo están transformando en un mini Shane. Ahora es como volver a la misma trama que el principio :ohno:

La idea era dejar abierta la posibilidad de que Carl se este convirtiendo en un nuevo gobernador.

____________________________________________

Esta es parte de la entrevista a Dallas Roberts (Milton) donde cuenta la versión alternativa del season finale:

Originalmente, la escena de la paliza que abre el episodio no existía. Yo llegaba, y el Gobernador me llevaba a la sala donde estaba Andrea. Yo tomaba los instrumentos de tortura de la mesa, y él me disparaba en el estómago, de modo completamente inesperado. Y me dejaba allí desangrándome con la misma idea... matarla a ella. Había mucho más de Milton, intentando abrir la puerta, y liberarla a ella de las cadenas. Y había una escena en la que él trataba de ahorcarla con la cadena antes de convertirse, para que ella no tuviese que enfrentarse a Milton Caminante. Y después de eso, era Tyreese y otra persona quienes la encontraban. Rick, Daryl y Michonne no estaban. Esencialmente era la misma idea, excepto que me veíais dando mordiscos a Laurie Holden. Luego nos llamaron un par de meses después para volver a rodarlo, e hicieron todos esos cambios.


¿Entonces rodásteis la escena en la que tú, como zombie, la muerdes?

Sí. Es divertido, en los artículos de prensa o en Talking Dead, veréis fotos de Milton con gafas. Son de las escenas que rodamos primero y no se emitieron. Porque en la segunda versión, Milton pierde las gafas y nunca las tiene en la sala de interrogatorios. Pero hay montones de fotos de ese primer rodaje, con Milton con sangre en la boca y con gafas.

tumblrmkk9.gif

Háblame de la parte en la que tratas de estrangularla.

Ambos querían desesperadamente que eso funcionase, pero yo ya había sangrado mucho. Tiré, tiré y tiré, pero no lo conseguí, y me desmayé. No volví a despertar hasta ser un caminante.

¿Cuando volviste a regrabar, Glen Mazzara ya se había ido de la serie?

Sí, fue después de que él y AMC tomasen caminos separados, pero teóricamente seguía a cargo de la serie. No le vi en el rodaje. No sé si estaba en Los Angeles trabajando. Scott Gimple, quien terminó siendo el nuevo showrunner, si que estaba en el rodaje, así que puede que algunos de los cambios viniesen de él.

El siguiente video muestra parte de la versión alternativa:

 
Lo siento....
Juro que casi lloro (siiii es de mina..)... pero a mi me gustó... pienso que la cuarta temporada, será onda, mantener a los wnes en la carcel vivos, el gobernador vendra a dejar la cagá... ...

A mi me gustó !!..

The Walking Dead, te espero en octubre !!!

Por weonas descerebradas como esta, que le dan el rating que tiene a la mierda de serie, los productores reculiaos no se esfuerzan en hacer una wea decente :nonono:
 
Lo siento....
Juro que casi lloro (siiii es de mina..)... pero a mi me gustó... pienso que la cuarta temporada, será onda, mantener a los wnes en la carcel vivos, el gobernador vendra a dejar la cagá... ...

A mi me gustó !!..

The Walking Dead, te espero en octubre !!!

tu que ves también :idolo: THE GAME OF THRONES......te das cuenta de las diferencias entre las dos series?????
 
pero si son temáticas totalmente distintas....

en The Game of Thrones aparte de tener reinos, dragones, gnomos y gigantes, también hay zombies (White Walkers), a lo que voy es que los productores saben lo que hacen y esto se ve reflejado en cada capitulo
 
en The Game of Thrones aparte de tener reinos, dragones, gnomos y gigantes, también hay zombies (White Walkers), a lo que voy es que los productores saben lo que hacen y esto se ve reflejado en cada capitulo

Puede ser que tengas razón... Sin embargo, de igual forma me gustan las dos series... u.u
 
tu que ves también :idolo: THE GAME OF THRONES......te das cuenta de las diferencias entre las dos series?????

Creo que estás comparando peras con manzanas... TWD apunta a un público más juvenil, por lo que no se le puede pedir mucha complejidad (y aún así lidera en sintonía), mientras que GOT es para un público más adulto. Y el hecho de que una nazca de un comic y la otra de un libro marca la diferencia también, a la hora de llevarlas a la pantalla chica.

Al menos yo encuentro TWD bastante regular y a ratos mala, la serie tenía potencial (como se vio en la primera parte de la 3ª temporada) y lo desperdiciaron completamente... pero igual le tengo cariño y la seguiré viendo.
 
Creo que estás comparando peras con manzanas... TWD apunta a un público más juvenil, por lo que no se le puede pedir mucha complejidad (y aún así lidera en sintonía), mientras que GOT es para un público más adulto. Y el hecho de que una nazca de un comic y la otra de un libro marca la diferencia también, a la hora de llevarlas a la pantalla chica.

Al menos yo encuentro TWD bastante regular y a ratos mala, la serie tenía potencial (como se vio en la primera parte de la 3ª temporada) y lo desperdiciaron completamente... pero igual le tengo cariño y la seguiré viendo.

de todas las series que se han estrenado para publico juvenil que he visto, éste es por lejos la más lamentable, decepción tras decepción, personajes que perfectamente pudieron haberlos potenciado mucho más (Milton y Merle), en todo caso no tiene comparación por lo infumable que es, asi que como dije antes si no mejora un poco la 4ta y no sea digna de ver, al water :up:
 
Creo que estás comparando peras con manzanas... TWD apunta a un público más juvenil, por lo que no se le puede pedir mucha complejidad (y aún así lidera en sintonía), mientras que GOT es para un público más adulto. Y el hecho de que una nazca de un comic y la otra de un libro marca la diferencia también, a la hora de llevarlas a la pantalla chica.

Al menos yo encuentro TWD bastante regular y a ratos mala, la serie tenía potencial (como se vio en la primera parte de la 3ª temporada) y lo desperdiciaron completamente... pero igual le tengo cariño y la seguiré viendo.

Se equivoca en un PEQUEÑO GRAN PUNTO, estimada. Como todo (películas/libros/video juegos/comics/etc...), hay material dirigido para cada público. TWD en U.S.A. sólo puede ser comprada, en comiquerías, kioscos, etc... por mayores de 18 años, por la temática del comic. Es un comic dirigido a un publico a adulto, que hayan hecho la seri más light para que publico general la digiera más fácilmente, es otra cosa.
 
empecé a leer el comic hace poco, y es realmente mucho mas fuerte que la serie, recién voy en el escape de Michonne de las manos (mano) de El Gobernador... muy crudo y gráfico el comic.

Respecto al final de temporada, no lo encontré TAN malo, pero si lento... definitivamente se fueron por la linea de las relaciones humanas y no la matanza de zombies, que al fin y al cabo, es de lo que la serie y el comic tratan.
 
Alguien sabe que wea paso que la serie se fue a la mierda literalmente en estos capitulos de 2da parte de temporada volviendo del tiempo libre que se tomaron, ya han dicho prácticamente todo aca, pero es uno de los season finale mas malos que hay, ojala la proxima temporada sea la ultima para que tiren toda la carne a la parrilla, aunque no creo sea asi por lo estiradores de chicle que son
 
nah si la primera mitad de esta temporada fue bien buena, de hecho yo habia dejado tirada esta wea y la volvi a ver despues de ver a tantos weones mojados con el capitulo donde muere lori......fue en la vuelta donde volvio ser lo mismo de siempre
 
Bueno, la serie en general estuvo buena, eso si, tuvo pasajes algo lentos, y el muy comentado decepcionante(?) Season Finale

A pesar que The Walking Dead no satisface todos los paladares, no me sorprendería que siga rompiendo récords históricos de audiencia.

Para las personas del foro que sufren viendo la serie desde el 2010, los mismos que sagradamente miran los capítulos y sufren con ellos de lo malo que son. Mi recomendación es bastante sencilla: dejen de verla, es algo bastante lógico, no(?) :up:. Ver un show 4 años que encuentras malo es un comportamiento bastante afiebrado, no(?) :xd:
 
Volver
Arriba