• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 3ª Temporada, COMENTARIOS

mejoró con respecto al anterior.
aunque hace 5 capítulos que viene quedando la cagá y todavía na q na :lol2:
 
Estuvo bueno el capítulo....
MErle no era tan roboc... y la hizo bien...
Puta daryl, no puede morir, además ya ta confirmao pa la otra temporada (no es spoil, porque ya salio en los medios) !! Pero espero que llegue a la masacre y wea !!!

Que pasará con la Andrea???..

Esperando el capítulo final ohh sii !!
 
igual es posible que dejen al gobernador vivo, como para tener argumento listo para la próxima temporada
 
estuvo bueno el capitulo de esta semana, y hubiera sido mejor, si no hubieran spoileado de lo lindo en el tema
 
Estas peleitas de bandos son como lo que pasaba con LOST entre los otros y los perdidos, puro relleno. Lo que yo quiero saber en realidad es trama verdadera, el por qué de la infección, etc.. :cafe3:

x 2..

Pura mierda de relleno la serie.... :sleep3:
peleas entre humanos con un agregados que ha veces salen unos pocos zombies...

No logro convencerme esta mierda, este fue el ultimo capitulo q vi.
 
según entiendo el comic tampoco lo explica... como lo van a hacer acá?.... Abusheo ql, queda un solo capítulo :lol2:
 
Encuentro muy poco un solo capítulo para el season finale de la cárcel.
Va a quedar la cagada con todo o va a ser la mayor decepción de todas.
 
Ya sabía el final de Merle (gracias a un desgraciado de acá) y aún así la escena de Daryl matándolo me sacó unas lágrimas.

Me tinca que no habrá enfrentamiento alguno... van a dejar la cárcel antes de la llegada del Gobernador y su gente, y listo... otra temporada más que termina en una huida forzosa.
 
si no hay enfrentamiento sería la wea más penca...
 
Me puse al día...

puta que tiene relleno esta weá de serie.
Me recuerda a Lost.
 
Más vale que quede la zorra en el último capítulo y dejen algo entre líneas para la sgte temporada
 
si mal no recuerdo la otra vez lei que la 3 y 4 temp iban a desarrollarse en la carcel asi que esperense sentaditos si creen que puede quedar alguna cagada "epica"
 
Estas peleitas de bandos son como lo que pasaba con LOST entre los otros y los perdidos, puro relleno. Lo que yo quiero saber en realidad es trama verdadera, el por qué de la infección, etc.. :cafe3:

x 2..

Pura mierda de relleno la serie.... :sleep3:
peleas entre humanos con un agregados que ha veces salen unos pocos zombies...

No logro convencerme esta mierda, este fue el ultimo capitulo q vi.


Mi abuela me solía decir:

"tranquilo niño, duerme sereno por las noches, es normal que en todos los temas de Series de TV aparezcan, de vez en cuando, uno o dos weones que nunca han seguido una Serie de TV completa, en su vida, y crean que Lost prácticamente inventó la forma de hacer televisión" :nonono:
 
y pa qué llorai.

Hasta el nerd culiao que aparece tiene un aire a Benjamin Linus.
 
Volver
Arriba