• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 3ª Temporada, COMENTARIOS

Al menos por ESTA VEZ debo reconocer que la serie si me anduvo decepcionando como lo hizo durante algunos episodios de la temporada 2...¿como va a ser eso el final de temporada, wn?

Todo lo que creíamos que iba a pasar y estabamos esperando no ocurrió, la acción que estabamos deseando no estuvo, se perdieron un par de personajes entre secundarios/terciarios, no se supo que pasó con el Gobernador finalmente, tampoco que chucha ocurrió con Woodbury como pueblo (después de la huea que hizo el loco ql, claro...), el final en sus últimas escenas no dejó colgado a nadie para enganchar con el comienzo de la 4ta...

Esperaba muuuuuuuuucho mas para un Season Finale (y material para lograrlo con un remate brigido tenían de sobra creo yo)...

En fin...pasó sin pena ni gloria la huea (pa'una huea que pintaba pa'ser un episodio a toda raja mas encima).
 
Serie mierdera :yaoming:
Todo lo ganado en la 1ra parte de la III temporada, lo perdieron en esta bazofia de 2da parte.
Gossip Zombies como en los buenos malos tiempos de la II temp.
 
se equivocaron feo los productores, toda la cobertura y el dramatismo con la muerte de Andrea me importo una RAJA, en vez de ella te creo hubiese sido Lori, que wea mas kaka weon ohhhh, él que diga q este final fue digno, es más falso que la chucha :xd:
 
'The Walking Dead': nuevo récord para el final de la temporada 3

5494676435.jpg

El domingo 31 de marzo, AMC emitía el final de la tercera temporada de 'The Walking Dead'. La serie ha seguido fiel a lo que ya es una tradición: batir un nuevo récord de audiencia. Emitido a las 21 horas frente al estreno de la tercera temporada de 'Juego de tronos ' que realizó su mejor audiencia histórica, el final de la tercera temporada de 'The Walking Dead' ha sido seguido por 12.4 millones de telespectadores según las cifras comunicadas por AMC. Se trata de la mejor audiencia histórica de la serie, batiendo por poco el récord precedente que estaba en posesión del capítulo que arrancaba la emisión invernal de esta temporada el pasado mes de febrero (12.3 millón).

Sobre los 18-49 años, la audiencia es otra vez espectacular con una tasa del 6.4%. Sobre los 18-49 años, se trata del episodio más visto de una serie dramática desde el estreno de la sexta temporada de 'Anatomía de Grey' emitido en septiembre de 2009 en ABC (sin contar episodios post Superbowl).

'The Walking Dead' posee el récord de la serie más vista de toda la historia del cable americano con publicidad.

La cuarta temporada de 'The Walking Dead' es esperada a partir de octubre de 2013 en la AMC.

Fuente:
http://www.pizquita.com/noticia878.html
 
El episodio fue demasiado débil, no servía para season finale. A lo más hubiera funcionado como un episodio cualquiera o como un midseason finale.
 
Venía a comentar el final de temporada en un post ultra largo pero quedé en blanco

:lol2:

Tal vez durante la semana me reponga


DD
:gato:
 
:plop: x 10^999

WTF

¡Devuélvanme los 43 minutos que perdí viendo es basofia!
 
Y yo que pensaba que la 2ª parte de la segunda temporada había sido mala, esta wueá la supera :lol2:

Estoy evaluando si sigo viendo esta serie que se ha puesto tan mierdera, ¡¡qué manera de estirar el chicle wueón oh!! :ohno:
 
Flojito el termino de temporada...!!!
En el capitulo anterior "matan" al unico personaje que entregaba matices (Merle)...y que era atractivo como antagonista.
Personajes monotonos que nunca los desarrollaron (Milton) otros que se dieron vuelta toda la temporada en el mismo rol (Andrea), la locura de Rick... hasta de la negra (michone) esperaba mas...Tyresse se suponia que era un wn brigido??
Como termino "el enfrentamiento" en la carcel...que wea mas infantil y estupida.
Hasta los zombies no estuvieron a la altura del capitulo final.
 
puta el final de temporada penca wn :ohno:

al final la unica impresion que me dejo fue un gran... :cuek:


en fin..., esperemos que la prox temporada valga la pena (para seguir viendola) :rolleyes:

SALU2 :mosca:
 
yo en lo personal si no mejora un poco la 4ta temporada (lo dudo), la mando al WC...hasta supernatural es mejor siendo que son solamente dos protagonistas, y pasan muchas más cosas :xd:
 
No hay que ser tan injustos, como promedio, esta temporada fue con creces superior en contenido, trama, personajes, desarrollo, dinamismo, etc., a la segunda temporada, aunque concuerdo que este último capítulo de temporada hizo recordar los capítulos más pencas de la temporada anterior.
Aunque mirándolo de otro lado, la calidad del season finale está a la par con las porquerías de comic que han salidos esos últimos 4 meses (en realidad, la lentitud en el desarrollo de la trama se le fue pegando al comic)
 
Volver
Arriba