Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Promo: 4x08 - "Too Far Gone" (Mid-Season Finale)

está interesante la serie, se me hizo super corta la temporada. además en los últimos capítulos han desarrollado más el personaje del gobernador de tal modo que el espectador puede entender mejor sus motivaciones y su carácter moral. es un líder nato, pero cruel y despiadado. y la sed de venganza lo consume y lo arrastrará nuevamente al fraticidio.Cabros, aun no veo el 4, sinceramente la wea me esta apestando, respondanme con franqueza, se pone wena la wea SI o NO?

se les hizo corta la temporada?? OBVIO PO WEÓN !!!! si con cuea hay 7 episodios. En la temporada 3, me acuerdo que el corte fue como en el EP 12..o 15

No, la temporada 3 también fue cortada en el episodio 8.

hershell para un final!!!!!!!!

Cabros, aun no veo el 4, sinceramente la wea me esta apestando, respondanme con franqueza, se pone wena la wea SI o NO?

Se vieneel golpe de estadola guerra
Esta serie siempre me ha llamado la atención, pero siento que se han tardado mucho en explicar el concepto de la trama, sobre todo con el origen de los zombis. Así al menos le darían algo más de intriga, pero esto ya parece una continuación de Lost.
y no una explicación lógica, científica, documentada de la amenaza zombie y su origen.