• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 4ª Temporada

buen capítulo, creo que ví un deja vu jajajja (relleno culiao todo para llegar al mismo pto jajajajja), parece que arreglaran la cagaita del final de la 3era temporada apegandose mas al comic

espero que mueran varios qliaos

hershell, tyresse, hermana de tyresse, negro cero aporte, hija de hershell

ya viene el parón, tan luego, se me hizo super corto, hace algunos capítulos atrás que están volviendo al comics, gobernador super cabron, ahora vamos a tener otra media temporada entre puros ataques del gobernador, no creo que se tomen la prisión de una o ¿terminara la media temporada con rick y carl arrancando de la prisión con todos muertos?

Shuuuuuuuuuu...parece que por fin ahora se vendría a desencadenar el conflicto heavy entre el Gobernador y el grupo de la cárcel que esperábamos como el "Gran Finale" para la temporada 3.

Gobernador culiao yo ya decía que era imposible que siguiera en la parada de hueón bueno y protector por mucho rato mas...el culiao simplemente va cambiando y renovando a sus soldados nomás.

Y llevaron el tanque al frente los wnes por lo que se ve en la promo...no me imagino como chucha los de la carcel van a lograr frenar el avance de esa huea con puras armas de mano y rifles...¿tirar granadas al interior o en las orugas tal vez?

Mas encima pillaron a todos en la carcel enfermos, desprevenidos y débiles...se viene intenso el siguiente episodio, que lata que sea el último antes del parón de media temporada.

Saludos

estuvo la raja este capitulo y el del prox domingo si que se viene la carniceria ctm

se viene una nueva carniceria de la mano del gobernador, CTM. sangre, destrucción y sufrimiento humano a destajo, todo lo indispensable para pasar una gran momento de diversión. :cafe3:

Cabros, aun no veo el 4, sinceramente la wea me esta apestando, respondanme con franqueza, se pone wena la wea SI o NO?

Cabros, aun no veo el 4, sinceramente la wea me esta apestando, respondanme con franqueza, se pone wena la wea SI o NO?
está interesante la serie, se me hizo super corta la temporada. además en los últimos capítulos han desarrollado más el personaje del gobernador de tal modo que el espectador puede entender mejor sus motivaciones y su carácter moral. es un líder nato, pero cruel y despiadado. y la sed de venganza lo consume y lo arrastrará nuevamente al fraticidio.

que chori :sisi:

gobernador ql maricon xD

:monomeon: cortar la temporada en la mitad :nonono:

se les hizo corta la temporada?? OBVIO PO WEÓN !!!! si con cuea hay 7 episodios. En la temporada 3, me acuerdo que el corte fue como en el EP 12..o 15

La pelea con el gobernador esta taaaaaaaaaaaaaaan estirada, que ojalá la espera valga la pena :sisi:

se les hizo corta la temporada?? OBVIO PO WEÓN !!!! si con cuea hay 7 episodios. En la temporada 3, me acuerdo que el corte fue como en el EP 12..o 15

No, la temporada 3 también fue cortada en el episodio 8.

Estuvo bueno, pobre Martinez no lo vio venir XD.

No, la temporada 3 también fue cortada en el episodio 8.

Estuvo bueno, pobre Martinez no lo vio venir XD.

fue terrible aweonao, nisiquiera le dijo a ningun wn sobre el pasado del gobernador...y más encima quería con la minita,y de seguro que si el gobernador hubiera muerto, la minita le correspondía

p.d: alguien cachó a las "amigas"?, espero que no sean tan cerrados de mente pa sus weas, y hagan escenas de las "amigas" demostrando su amor, de seguro con eso el rating explota :)

hershell para un final!!!!!!!!

y no olvides esto, adivina quien lo mata :)

Gobernor_death_comic.jpg

Thewalkingdead0406-1842.jpg

Se pone suuuuuuper bueno ! En esta temporada hemos visto: ovnis, escenas de ducha lésbica, sexo en el barro, jugadas de poker, un partido de futbol internos vs ex del gobernador, un oso polar en la carcel :eek: y el misterio mas grande de todos: el humo negro.

No se la pierdaaaaaaaaaaaaaaaa

DD
:gato:

Se viene el golpe de estado la guerra :lol2:

Esta serie siempre me ha llamado la atención, pero siento que se han tardado mucho en explicar el concepto de la trama, sobre todo con el origen de los zombis. Así al menos le darían algo más de intriga, pero esto ya parece una continuación de Lost.

Se viene el golpe de estado la guerra :lol2:

Esta serie siempre me ha llamado la atención, pero siento que se han tardado mucho en explicar el concepto de la trama, sobre todo con el origen de los zombis. Así al menos le darían algo más de intriga, pero esto ya parece una continuación de Lost.

Cual es la IDEA de establecer una especie de FLashback como dices tu (para explicar EL ORIGEN de la epidemia) y contar los episodios actuales?

De hecho muchos "conceptos de la trama" en las películas de zombies nunca pero nunca explican el origen de la plaga. A lo mas explican que fueron unos desechos químicos (La maldición de los muertos vivos), una maldición vudú (en cierta forma zombie 2 de Fulci), un infectado cero en China que llegó desde unas "aguas malditas" (en Guerra Mundial Z) entre otras, pero las canónicas no se demoran en explicar de donde partió todo sino lo importante es lo que hace la gente o como se comporta ante el apocalipsis de la civilización.

Y de hecho, para mi, el concepto de la trama de The Walking Dead es COMO se comportan los humanos ante este hecho, a veces, con una humanidad terrible :razz: y no una explicación lógica, científica, documentada de la amenaza zombie y su origen.

DD
:gato:

Volver