Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si, pero era la única forma posible de eliminar al personaje, ya que era imposible que AMC mostrara a la guagua recibiendo un balazo o siendo devorada por zombies.
Este era el tiempo de eliminar la guagua, porque desde hace rato que el personaje no daba para más en la historia, en los últimos episodios ya ni salía, con suerte era mencionada. Además trabajar con un bebé real siempre es complicado.

Recuerdo en un capitulo de las primeras temporadas donde el grupo estaba revisando unos autos y habia una silla de guagua en un auto con trocitos de guagua, algo asi me hubiese gustado mas.-

se lo merecía... Ahora esa Katana lleva la sangre del viejito y del Governor....
Quien se raja (en spoiler) con lo que viene despues de la prision en el comic porfa?

Te explico:Me sorprende leer comentarios como:
"me puse a llorar cuando muere hershel"
"el capitulo me tuvo tenso de principio a fin"
"la mejor serie de la historia"
"rick el mejor personaje"
y blablablabla
Todos los que postean comentarios similares demuestran que no han visto niuna wea de series en su vida.-

Y qué pasó con Judith?? al final quedó botada cuando la pendeja Psico hace rebelión con los pendejos?? no me fijé en eso y caché que al final su sillita estaba ensangrentada, pero no se si sea necesariamente porque se la comieron o qué.

pta la wea, me come la curiosidad de leer los post, pero no he terminado de ver la priemra parte de la 4ta temporada, y solo vi una imágen en HD que salia... baños
Hombre (hombre normal) Mujer (mina con vestido) Hershel (sin una pierna y sin cabeza)
y ahora como que ya se lo que va a pasar (o pasó) sin ver la weá![]()

me imagino que los que dicen que la guagua murio es porque en el comic esta muerta ya cierto???
Lori

Un tunazo maletero la hizo mierda, hermanito, en los brazos deLori