• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 4ª Temporada

La llegada de un weon que es cura, el encuentro entre los rezagados, la union de Abraham, Rosita y Eugene, y lo central de esta parte, el enfrentamiento contra los cazadores canibales

Asi es, ahora con todo lo que viene, deberia haber muerto Dale, pero la cagaron con haberlo matalo antes y de una forma tan estupida, siempre fuiste el personaje que daba un balance en la serie :sleep:

acabo de ver el utimo capitulo... y solo puedo decir

:clapclap: que capíitulo más la raja

Estuvo bueno el capítulo, pero igual tuvo algunas pifias... Pq la nigga de la katana no siguió a Rick?? como xuxa matan a casi todos los "malos" si hasta tanque tenían?? :lol2: , que mala actuación del pendejo cuando se entera que su hermana murió.

y por otro lado como que siempre las mitades de temporada o finales de temporadas terminan con la muerte de 1 "protagónico" o con que se tienen q cambiar de lugar.

Yo creo que Judith aun sigue viva y no es necesario quitarla todavía, ya que asi como va la serie perfectamente pueden hacer un timeskip de n años para despues verla mas crecida. Esto tiene sentido considerando como se esta pegando el estiron Carl, no es mismo pendejo enano de la primera temporada y a diferencia de lo q paso al pendex negro de Lost {8q nunca mas lo pudieron incluir por crecer tanto :xd: ) aqui facil se arreglan las cosas con un time skip para los wns y justificar el envejecimiento de los personajes.

Gran capitulo, hay que decirlo, lo malo la mania hueona de cortar las temporadas, ojala no pase lo mismo que la temporada anterior en que la 1ra parte fue genial, vino el paron y la 2da mitad fue mala.

El Gobernador un hdp, debio haber tenido muerte mas dolorosa, que se lo comieran los zombies por ej y debio haberse echado a Michonne en vez de Hershel, pero pensando como el gobernador tenia planeado guardar a Michonne para el final y hacerla sufrir por lo de su hija antes de matarla.

Y Judith demas sigue viva, yo creo se la llevo Ty con las cabras chicas que lo rescataron ya sea huyendo a pie o en el bus, espero con esto no hagan que vuelva el Rick depresivo y si vuelve ahi entrara Carl para apoyarlo.

El arma secreta del Gobernador era su tanque, pero le duró menos que un producto marca ACME :lol2:

El arma secreta del Gobernador era su tanque, pero le duró menos que un producto marca ACME :lol2:

Si bien el tanque les duró para la pura entrada a la cárcel hasta el patio de los pabellones...fue justamente esa huea la que vulneró toda la seguridad perimetral y lo que dejó totalmente inhabitable la cárcel. Fue igual ingenioso Daryl como se las arregló pa echárselo desde afuera en todo caso...

Jajajajaja, no puedo parar de pensar en lo :troll: que fue Michonne, en que le dio el golpe mortal, pero no rematarlo :troll:

En realidad ahora que lo mencionan, la muerte pudo ser mas espectacular...

Echaré de menos al Governer Qliao... jajajajaja

Asi es, ahora con todo lo que viene, deberia haber muerto Dale, pero la cagaron con haberlo matalo antes y de una forma tan estupida, siempre fuiste el personaje que daba un balance en la serie :sleep:

Esa es una gran duda que tengo, ahora venia lo de Dale pero al estar muerto, quien cresta ocupa su lugar, en un comienzo pense en Heshel pero a este le dieron el destino de "otro", aunque de todas formas Hershel caia en la carcel, solo cambio la forma, en fin, habra que especular hasta Febrero.

De todas formas, agradezco los cambios respecto al original, hacen que uno se sorprenda. A veces para bien, otra para mal, pero asi es la TV.

Esa es una gran duda que tengo, ahora venia lo de Dale pero al estar muerto, quien cresta ocupa su lugar, en un comienzo pense en Heshel pero a este le dieron el destino de "otro", aunque de todas formas Hershel caia en la carcel, solo cambio la forma, en fin, habra que especular hasta Febrero.

De todas formas, agradezco los cambios respecto al original, hacen que uno se sorprenda. A veces para bien, otra para mal, pero asi es la TV.

Por la zona de comic puede hablar del comic

O crear un tema sobre la serie versus el comic

O pasar de largo SIN comentar del comic

Acá se comenta lo que pasa en la serie.

Gracias

DD
:gato:

Por la zona de comic puede hablar del comic

O crear un tema sobre la serie versus el comic

O pasar de largo SIN comentar del comic

Acá se comenta lo que pasa en la serie.

Gracias

DD
:gato:

Compadrito, en SI se comenta solo de la serie, pero siempre va a estar unida al comic, por ser su adaptacion.

Hay un tema del comic pero la verdad no es necesario porque nadie postea, no da para comentar mes a mes lo que sucede en el comic ya que anda bien lento ultimamente.

No se complique la vida, ya que hay cosas peores en el Antro...

puta ya casi por inercia iba a descargar el capitulo nuevo, esperar hasta febrero :sm:

Pero la patota del gobernador estaba disparando metralletas...

8xm4ad.jpg

Ahora que se murió el Gobernador, ¿Quien será el nuevo villano de la serie? ¿Se sabe algo en el comic?

Volver