• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 4ª Temporada

Lo voy a ver online ahora, pero si el capítulo guatea como siempre no veo ni una weá más de esta serie.

Mentira :troll:

que buen episodio, todo un after match

:idolo: Carl culiao, idolo, el momento que vio volver su niñez, ese lapso de emoción, y de repente, NOP ya no estamos pa huevas se dijo, en lo mismo que había extrañado vió algo útil para mantenerlos a salvo y lo usó.

:idolo: "i win"
:idolo: Michonne cortando la cabeza de medio mundo

excelente regreso, la aventura de carl casi calcado a lo del comic

creo que el pto de encuentro con el resto del grupo no será el mismo ya que tanto dale como andrea están muertos, y la granja ni idea [spoiler/]

pensé que me encontraría con una tormenta de arena vaginal... muy buen capítulo, de lo que realmente trata la serie, las relaciones humanas y que estamos dispuestos a hacer para sobrevivir.

Un río de caca era más rapido que es nuevo capítulo.
Por lo menos parece bueno el que viene.

Mas lento que derrumbe de globos pero igual me gusto el episodio, se desarrollaron los lados humanos de los personajes aunque el sueño de Michonne lo encontre bien latero. A rellenar con mas series para hacer mas amena la espera no mas

Si uno viera este capitulo inmediatamente después del anterior seguramente lo encontrara bueno para calmar un poco la cosa luego de la caga que quedo al final del ultimo episodio. Para quien hace meses vio el cap 8 y no supo mas de TWD seguramente lo encontraría lento para lo que esperaba, en mi caso, lo encontré aceptable pero por ansiedad me hubiera encantado ver que paso con el resto inmediatamente. En fin, es una serie y uno no debe ser tan ansioso si no va a ver la wea en estilo maraton.

Muy buen capitulo.

Me gusto el episodio, mostrar calmadamente cada paso que dio Rick con Carl fuera de la carcel y poder llegar a "algun lugar" para recuperarse de lo sucedido, asi tambien se pudo ver el conflicto que vive Carl con su padre entre madurar, responsabilidad y enojo por las acciones de su padre.
Eso si, hubiera preferido que Michonne se hubiera demorado uno o dos capitulos mas en encontrar a Rick, no les duro nada la soledad y es fome que siempre tengan que depender de alguien para sobrevivir, podrian contrar historias paralelas y juntarlos poco a poco, seria mas interesante todo lo que les esta pasando y mas realista.

Mucha acción predecible en este capítulo, además de dar muchas vueltas en el perfil de los personajes, cuando ya todos lo saben por sus actos en capítulos anteriores.
En fin, capítulo relleno.

serie culia nefasta, cierren este tema

La verdad no esperaba nada de este capítulo, así que bien. No me quejo :lol2:

Relleno.
El próximo será relleno del otro grupo :hands:

Nada puede ser peor a la 2da parte de la 3a temporada wn, eso espero....

Nada puede ser peor a la 2da parte de la 3a temporada wn, eso espero....

jajaja es que wn, fue tan mala, y con tanta reprobación, que la primera parte de la 4ta temporada fue hecha para arreglar ese cagazo, por lo menos, este último capítulo, sigue lo mismo del comic: un carl choro que está enojado con su padre, y que se siente preparado para valerselas por si mismo, pero cacha que el mundo todavía es un lugar muy peligroso para un niño y que necesita aún de su padre para protegerlo.

ahí en spoiler algunas escenas que mostraron del capítulo, y que fueron fielmente adaptadas del comic, los números 49, y 50, para que vean que están siguiendo fielmente la wea

ahí los comics online en español, incluso un poco de la parte de michonne, aunque los flashbacks los sacaron de unos números donde mostraban su pasado.

http://thewalkingdeadonlinecomic.blogspot.com/search/label/The Walking Dead #. 49
http://thewalkingdeadonlinecomic.blogspot.com/search/label/The Walking Dead #. 50

WalkingDead5001.jpg

WalkingDead5002.jpg

WalkingDead5003.jpg

WalkingDead5004.jpg

WalkingDead5005.jpg

twd50.jpg

twd50-a.jpg

twd-50-c.jpg

twd-50-d.jpg

twd-50-e.jpg

[spoiler/]

Nice, hace tiempo que no veia los numeros antiguos del comic, que recuerdos al ver lo que ha vivido el grupo de Rick, se nota que le estan poniendo bueno ahora.

Creo que todos los problemas que ha tenido la serie detras de camaras, la han ayudado para madurar y crear algo mas firme e interesante, que siga asi no mas ;)

esperaba mas, se noto que fue un simple relleno
ojala vaya mejorando

Volver