Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Promo #02: 4x10 - "Inmates"
A continuación una promo de fox latino del regreso de la serie con un spoiler:

el capitulo fue sobre la angustia que les llega a los personajes por estar solos después de tener un grupo "familia" y un lugar relativamente "seguro" dentro de este cagazo zombie-apocaliptico, por supuesto en el antro hay weones que no entendieron eso porq querian balazos![]()

El spoiler es lo que anda trallendo Tyresse??
Por que ya se sabia XD

Y cual seria el spoiler entonces? Ademas que ya se sabia que el negro se llevo a la pendeja cuando escapaba y no, no llevaba su arma, ya que la tenia en la espaldade hecho no, cuando sale escapando tyresse se veia que llevaba un arma.. tuvieron que haber sido las hermanitas psicopatas asesinas alimentadoras de zombies![]()

...

tyresse seco con el hacha
abraham
eugene
negro culiao cero aporte
judith, buta que me cargan las guaguas y sus llantos infernales
pendeja culia enferma, aparte de matar a la mina de tyresse, estuvo a pto de pitiarse a judith, lo ví en sus ojos 
glen y su calentura como inspiración para poner en riesgo su vida y salir de una cárcel infestada de zombis
Me gustó el capítulo. Era obvio que debían mostrar al resto del grupo.
Sólo puedo decir que, este csm es de los wenos...
...
-RICK: Si, hemos visto varios Walkers, muchos, les llamamos manadas
-ABRAHAM: Seguro que sí, pero no haz visto una horda...
-RICK:
![]()

Glenn, el salto q pego cuando salio con el traje antidisturbios fue chistoso
Igual compre la lloriqueada de Maggie cuando mato al ultimo zombi del bus. Obvio no iba a ser Glenn, pero los wns lograron vender el momento.