thrasherock
Ocios@
Gentileza de Salón del Mal
Kirkman consideró matar a Rick en el primer arco de ‘The Walking Dead’
El número 6 del cómic podría haber terminado de una forma muy distinta en favor de Shane.
![]()
Durante su reciente sesión de AMA (Ask Me Anything) en Reddit, el escritor Robert Kirkman profundizó en los cambios de la historia de The Walking Dead y qué cosas pensó llevar a cabo, pero finalmente no concretó. Ideas que podrían haber hecho de la serie de cómics algo aún más depresivo de lo que es. “La historia ha evolucionado y continua evolucionando”, explicó.
“Originalmente mi idea era que vivieran en una escuela secundaria… eso cambió a una prisión muy pronto. Habían personajes que iban a morir rápido, pero no lo hicieron y viceversa”, explicó.
Kirkman además explicó que tenía una idea muy distinta para lo que terminó siendo uno de los primeros ganchos del cómic, la muerte de Shane en el sexto número.
“Honestamente consideré matar a Rick en el sexto número y hacer el cómic sobre Carl teniendo que crecer con este tipo al que vio matando a su padre. Pero al final, decidí hacer lo contrario. Ese nunca fue el plan, pero fue algo que paso por mi cabeza mientras escribía el sexto número”, explicó.
DATO ÑOÑO: Si no mal recuerdo, aquí termina de dibujar para esta serie de comics el gran TONY MOORE y entran los mucho menos "afortunados" dibujos de Charlie Adlard (a partir del nº 7, quien sigue dibujando el Comic hasta hoy)![]()
cuidado, no te vayan a banear o se vayan a molestar por poner algo del comic

a decir verdad, me acostumbré a mano del dibujante en los siguientes 115 numeros, me parece bastante decente.
con respecto a la serie, al parecer, ya se habría filtrado en que va a consistir el capítulo, simplemente un relleno más hasta llegar a terminus (el anterior dejó la vara muy alta)
http://www.carlost.net/2014/03/spoilers-the-walking-dead-4x15.html
lo importante si fuera así, es que
1. en el último capítulo veríamos si o si un enfrentamiento entre el nuevo grupo de daryl (los meroeadores) y rick, al cual andan siguiendo por matar al compadre en el baño.... si hacen una adaptación como la que hicieron con la pendeja sádica, y quieren causar impacto, creo que los wns intentarán violar a carl o michonne ante un impávido rick... por lo cual, lo más seguro es que daryl va a tratar de salvar a sus amigos, y me tinca que va a morir sacrificandose, o rick lo hará, mal que mal era la idea desde el principio.... esto último, porque hay rumores de que el último capítulo de la temporada se viene juerte, con algo nunca antes mostrado en tv.
2. el grupo de glenn sería el primero en llegar a terminus y se encuentran con una mujer haciendo una barbacoa
.... tendrá relación con los caníbales? ...y beth? y el padre gabriel/gareth? 
tb creo que carol se suicidará la próxima temporada....y que adaptarán cuando los caníbales capturaron a dale, se comieron su pierna y este les confesó que había sido mordido por los caminantes.... en ese sentido, me tinca que si bob no pertenece a los caníbales, se lo comerán a él y les contará que ya había sido mordido (cuando lo atacaron y dijo que no había pasado nada)
2. el grupo de glenn sería el primero en llegar a terminus y se encuentran con una mujer haciendo una barbacoa
.... tendrá relación con los caníbales? ...y beth? y el padre gabriel/gareth? tb creo que carol se suicidará la próxima temporada....y que adaptarán cuando los caníbales capturaron a dale, se comieron su pierna y este les confesó que había sido mordido por los caminantes.... en ese sentido, me tinca que si bob no pertenece a los caníbales, se lo comerán a él y les contará que ya había sido mordido (cuando lo atacaron y dijo que no había pasado nada)