• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 4ª Temporada

Bi82dCmIAAAz2gA.jpg
:cafe3:
 
:idolo: Pendejas satánicas

La cagaron weón, la actuación de las rusias fueron la raja :sisi:. Se me hizo corto el ep, algo que no pasaba hace muucho tiempo.
 
si eso de los zombies quemados quedó la raja, creo que el fuego lo provocaron daryl y beth cuando quemaron la casa en el capítulo en que se lo dedicaron exclusivamente a ellos 2 :sisi:




no creo que esté infestada como Atlanta, pero si que podría ser una trampa.


Lo mismo pienso yo, el fuego es del incendio de daryl y beth
 
La raja el capitulo, no queria verlo para ver los ultimos 3 de una tirada, pero no me aguante y lo vi en el fox, la raja y la pendeja psyco total
 
Pa variar matan a los buenos personajes :sm:

:idolo: pendejas psicópatas

:monomeon: chino escaso aporte
 
Y dónde quedó Judith ? En el final del capitulo salió Carol con Tyrisse pero nínguno la llevaba en brazo :eek:
 
como que me dio la impresión que estaba viendo otra wea na q ver con twd, fuerte el final, justo estaba imaginandome a las dos pendejas si fueran hijas mias, pero al final dije ahhh q chucha pendeja ctm :zippy:
 
El infaltable capítulo salva-temporadas.
Debe ser el segundo mejor capítulo de toda la serie, después del de La Granzzzzzz.
Quizás hasta mucho más angustiante.

Ahora a esperar un año para ver otro capítulo bueno.
 
Muy bueno el capitulo, a lo que te lleva probar tu punto de vista... Pendeja qlia satanica :omg:. Esta es una de las pocas veces donde el peso de una decision nose lo lleva Rick, lo malo de todo esto es q Carol siempre estuvo conciente del problema.

:idolo: Carol q sufria violencia domestica y ahora es todo un rambo :xd:

uta le gustaria q los wns se tiraran un mapa de donde estan, con el ultimo cap se me fue a la chucha la linea de tiempo de los wns
 
Por fin!
Brutal el capitulo, Lizzie estaba mas trastornada de lo que todos podian imaginar. Carol sabia que la pendeja estaba mal, pero no imagino que asesinaria a su hermana.
Le dijo que se protegiera de los vivos, pero ...de tu hermana? :sm:
Muy buen capitulo, lleno de tension y tristeza, luego de un momento de corta felicidad.
Me imagine que Tyresee no mataria a Carol. Gran linea: Te perdono...no lo olvidare. En algun punto le jugara en contra a Carol confesar que mato a los wnes en la prision. Pero era lo correcto. A esas alturas, luego de ver a su hija convertida en zombie y ser "muerta" por Rick y ahpra ver a Mica cubierta en sangre y matar a Lizzie, que tanto queria, le importaba una raja vivir o morir.

Los proximos dos capitulos nos dejaran gusto a poco cabros, yo ya quiero que sea domingo!!! :ojazos:
 
:lol2:
Puta, lo siento. Siempre comento algo con respecto al capitulo, antes del estreno en fox, para algunos que la ven ahi y no darles un spoiler.
En la noche me desahogo.
:lol2:

efectivamente, quedé primero :eek-78: y luego :sm:..

La pendeja wna la cagó !!!! taba muy cagá del mate !!!
Yo ya veía que cuando le fue a dar el ratón al walker en la línea del tren, hacía que la convirtieran.. pitía, pitía. !!!!

Weno el capítulo !!!

Tb quedé con la duda de donde shusha iba a Judit !!!
 
Capitulazo loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De los mejores de la serie sin querer queriendo !!

Al nivel del pilot y el mid season.

La cabra pitiá se las mandó !! Hasta la cara de la mina era de loca y psycho. Y su pobre hermana ya estaba saliendo de su crisálida y hasta se había echado algunos zombies.... bien merecido se lo tuvo el que Carol la haya matado. Igual pensé que hasta el final dudaría y no lo haría, pero a veces no hay vuelta atrás.

Al fin le dijo a Ty que ella había matado a Karen :sisi: igual tampoco pensé que Tyresse se la echaría :razz:Y no lo hizo.

Los zombies quemados, notable !!! Demás que fue parte del incendio de la casa en el campo de Daryl y Beth.

Las actuaciones, el guión, la trama, el suspenso, las imagenes. Todo quedó perfecto. Y eso, pensando que no salieron tantos zombies ni hubo necesario un tiroteo infernal ni que aparecieran los titulares. Yo creo que en este capítulo Tyresse y Carol se convirtieron en protagónicos de una vez y para siempre ...

Y ya sabemos que les pasa a los que van apareciendo mucho y robando protagonismo en las series..... :malosi:






Aparte, insisto en mi punto sobre lo que hace thrasherock: Spoilers tras spoilers buscando una analogía entre el comic y la serie, creyendose bacán porque ha leído el comic y sabe que va a pasar con los personajes..... Aburrete estimado, acá vemos la serie y en otro lugar se comenta el COMIC. Y si quiere hacer un paralelo por que no lo hace donde leen el comic??
 
Era impredescible como moriría la pendeja chica, es parte del drama, pero si antes de que la mataran yo imaginaba, pues cada vez que muestran mucho a un personaje y le muestran su lado tierno, se lo pitean.

Ha pasado con varios.
 
Volver
Arriba