• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 4ª Temporada

Toda la razon para chaydoIV, creo que a pesar de las criticas, han tomado deciciones que al show lo han fortalecido, haciendolo mas interesante y serio, cada vez ganando mas campo y mejorando ciertas cosas que provocaron comentarios negativos de la audiencia (capitulos muy flojos sin contenido, busqueda de sofia, etc) para luego potenciarlas, aprendiendo de sus errores.

Lo UNICO, pero lo UNICO penca, es la muerte de Dale para mi, ese personaje me identificaba caleta, aportaba un monton con sus creencias y pensamientos, era un Hershell pero con otros puntos de vistas, mas morales que religiosos, etc. Creo que su muerte fue una mierda y hubiera sido excelente que le dieran una muerte mas adelante o mas elaborada, como murio!? una estupidez e ilogico y como se debatio tanto, fuerza/zombie/vaca pero bueno ojala que ahora no la caguen tanto con sus personajes.

Y para los que saben mas, una pregunta

hoy el Gobernador tiene una participacion en todo el capitulo o es solo un momento??

Creo que el Gobernador estuvo bien realizado para llegar a lo que es hoy, porque en el comic es el "personaje" y fue querido/odiado por todos, y tambien se desarrollo bien, pero desde un principio el wn fue un maniatico y despiadado, ahora en cambio con la serie, se le ha dado una introduccion para hacer mostrar los inicios de su locura, sus bases para llegar a donde esta en este momento que pienso que es el climax, ya que se mostro su verdadera faceta de bad ass, y todo su potencial, asi que ahora despues de toda una temporada casi viendo al personaje desarrollarse y evolucionar, creo que lo hicieron muy bien, igual muchos se quejaban, me INCLUYO, de que el Gobernador no era lo mismo que en el comic, no tenia todo su aire, no estaba siendo aprovechado, etc, pero ahora, AHORA TODO ESO CAMBIO...

TWD406_GovBldgPromo.jpg

Acabo de ver el episodio, y se viene ctm!!!!!!!

La lleva el Gobernador :biggrin-91:

Entretenido el capítulo, bien dinámico y preciso... se me hizo más corto que la cresta! Ahora al parecer seguirán con el gobernador al menos por esta mitad de temporada, y probablemente prolonguen un montón el reencuentro, hasta mediados de la próxima mitad.

Por más que muestren una faceta mas humana del gobernador, sigo sin poder tomarle una pisca de cariño al personaje... como que en cualquier momento va salir el weón canalla, cruel, vengativo y desquiciado que lleva dentro.

A mi se me hizo corto la wea...cuando termino dije aaahhh puta...nose no lo encontre bueno...malo tampoco...uno mas no mas

Distinto el capitulo, no de relleno. Creo que se creo un anticlima con toda esta historia del gobernador. No me lo esperaba así el capitulo por lo que me sorprendió.

puta no fue un mal capitulo peo me da lata que dejen en stand by la prisión, la wea estaba mas interesante que la chucha, ojala al gobernador le armen una historia que sea interesante igual

A mí me pareció bueno. Hay que dejar descansar un rato a la prisión para que no aburra.
También lo encontré corto, eso demuestra que fue bueno, de lo contrario estaríamos diciendo que fue puro relleno.

¿Alguien sabe el nombre de la canción que le ponen al Gobernador al principio del episodio?

No sé wn, creia que el gobernador iba a ser mas cuatico....(Los sneak Peak así lo demostraban). Se le presentó la primera pendeja que le recordó a su hija y ya se puso bueno el wn...

No sé wn, creia que el gobernador iba a ser mas cuatico....(Los sneak Peak así lo demostraban). Se le presentó la primera pendeja que le recordó a su hija y ya se puso bueno el wn...

Bueno? Ni cagando.

Me gusto el capitulo, dejaron descansar a la prisión y a nosotros.
El gobernador mostró un lado mas humano, pero dentro de el esta todo el odio por Michonne y no se realiza un "cambio" de verdad.
Aunque debo decir que me dio rabia que se encontrara con alguien que si conoce su verdadera naturaleza.

Se me hizo corto el capitulo.
Y tal como Herlois no logro tomarle afecto al personaje del gobernador.

"dejaron descansar a la prisión" :lol2:

Y pq tienen que hacerlo?? si ahí está el meollo de la serie??
Es como si en Homeland no mostraran a Carrie :hands:

Capitulo locooooooooo como que na que ver :lol2:

Me recordó a los flashbacks de Ana Lucía o de personajes que eran pero no eran parte de la trama principal de LOST.
Igual el gobernador tiene ese que se yo misterioso y que atrae :uy: Y la mina enfermera le tenía puras ganas desde el principio :lol2: Eso comprueba que las enfermeras son calientes. Si señor.

La historia me gustó igual, entretenida y a veces emotiva. El tipo de verdad estaba en las últimas antes de ver a la cabra chica con ojos de mmmm de mmmmm bueno de de papá :lol2:

Lo cruel siempre es que la solución nunca es salir a la carretera en auto buscando un no se sabe qué. De hecho, como varias veces lo han dicho en la serie, sólo se trata de sobrevivir un rato para que todo se vuelva una locura una vez mas. La falta de gasolina hace que todo vuelva a salir mal en un dos por tres.

Igual me hubiera gustado el capítulo con pequeñas escenas de la carcel, no mucho, por último dos o tres cosas de Rick con Daryl explicándole de Carol.

DD
:gato:

Raro el capítulo...

Pero más que humano, nos mostró un Gobernador más inestable que la CSM emocionalmente hablando. El weon perdió el norte de su vida, y mandó todo a la chucha, se entregó a lo fuera. (morir de hambre, ser devorado por los zombies, etc...), al final, logró aferrarse a algo, la niña y recuperó a sus secuases. Veremos como aporta esa nña en la vida de El Gobernador, será un aporte negativo o positivo, y creanme que de seguro los guionistas harán que le pase algo a "esa" niña para que El Gobernador pierda la cabeza y deje la gran cagada :lol2:

Me gustó el episodio, mostró la redención del personaje, pero ahora que se encontró con Martínez y su nuevo grupo probablemente se viene el conflicto interno del gobernador, por un lado Brian, el tipo que buscaba dejar su antigua vida atrás y hacer lo correcto, y por el otro Philip, el sádico gobernador, por mantener a estos nuevos e inocentes personajes a salvo cueste lo que cueste.

Igual me hubiera gustado el capítulo con pequeñas escenas de la carcel, no mucho, por último dos o tres cosas de Rick con Daryl explicándole de Carol.

Por lo que entendí esta historia del gobernador no ocurre al mismo tiempo que los eventos de la cárcel. La idea detrás de estos episodios es mostrarnos que fue lo que ocurrió con el personaje desde el final de la temporada 3 hasta el final del episodio 4x05, cuando está mirando a Rick y Carl en la cárcel.

Me gustó el episodio, mostró la redención del personaje, pero ahora que se encontró con Martínez y su nuevo grupo probablemente se viene el conflicto interno del gobernador, por un lado Brian, el tipo que buscaba dejar su antigua vida atrás y hacer lo correcto, y por el otro Philip, el sádico gobernador, por mantener a estos nuevos e inocentes personajes a salvo cueste lo que cueste.

Por lo que entendí esta historia del gobernador no ocurre al mismo tiempo que los eventos de la cárcel. La idea detrás de estos episodios es mostrarnos que fue lo que ocurrió con el personaje desde el final de la temporada 3 hasta el final del episodio 4x05, cuando está mirando a Rick y Carl en la cárcel.

Exactamente !!!

Aun así por último que mostraran a Rick agricultor. :razz:

Vi esto por ahí :)

http://www.buzzfeed.com/daves4/aqui-esta-el-por-que-the-walking-dead-no-tiene-n

Que tal ?? :razz: Igual las matemáticas soportan todo ya que sacan que en PROMEDIO deberían matar 20 zombies, lo cual es altamente enfadoso y trabajado. Y peor, mantener el ritmo de 20 por día debe ser casi imposible en cuanto a que estás luchando por tu salvación.
Sumado el hecho de que en esos dos años muchos sobrevivientes morirán, por lo cual pasan a engrosar las filas de zombies.

DD
:gato:

Volver