• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 4ª Temporada

No, la temporada 3 también fue cortada en el episodio 8.

Estuvo bueno, pobre Martinez no lo vio venir XD.

Martinez no, pero todos nosotros si :lol2:

Muy buen capitulo, puta que se me hizo corto!
Me gusto mucho que en vez de cambiar o volverse blando, el gobernador se volvió mas cabrón, mas perro. Explotan al máximo el personaje y eso es muy bueno.

A mi parecer, el personaje que morirá es Hershell. Ojala no sea así, le tome aprecio al personaje.
Y si es así, puta que son maricones, debieron dejarlo morir como héroe, salvando a los chuchesumadres de la plaga qlia de fiebre y asdf.

Nos dejaran con el alma en un hilo el domingo, donde formo esta wea :lol2:

Yo tambien digo que se pitean a hershell, en el avance salia que lo apuntan a el de frente a una pistola :(

Cuidar a la gente, la minas, el pueblo y una mierda, el wn claramente busco un nuevo ejercito para matar a Rick y compañia :xd:

:idolo: Gobernador, si q sabe vender la pomada

te lo voy a responder con un dibujo que hice en paint entre la línea temporal del comic, y la línea temporal de la serie

1fb4f6985f95da59950d43fef0a50a47o.jpg

:lol2:
:lol2:

Yo no se porque presiento que rick se va a quedar sin hija en esta pasada

si, porque a los de woodbury los trajeron a la serie pa puro tener carne de carroña para los primeros capitulos :lol2:

juajuajuajua... la misma weá pensé cuando al final de la tercera temporada llegaban los buses con wnes a la cárcel :lol2:

Creo que ya se viene muy pronto la muerte de varios personajes importantes, yo pienso que Hershell morira junto a su otra hija, y lo mas probable que la hija de Rick, porque en el comic y serie les seria muy fome continuar la historia criando a una guagua de por medio.
Solo espero ESTO CTM!!!!!!!
walking-dead-comic-governor-tank.jpeg

Y dale con el comic :lol2:

Bueno a estas alturas ya ni reporto :razz:

Me gustó el capítulo !! El Gobernador es derechamente un genocida !

La forma en que mató a Martínez estuvo notable :lol2: Yo creí que a última hora le iba a decir: ya si estaba bromeando amigo mio.... vamos a dispararle a las minas de la carcel. :razz:

Al fin llegó a la carcel a puro pitiarse tipos. El sabe de todos modos que matar a Rick no acabará con nada, sino que sólo exaltará los animos del resto. Matar a Michione me parece mas sensato pero al parecer va a buscarse su ejercito nomas y a balazo limpio.

Pienso y siento que la historia cada vez se acerca al nervio mas sensible de la naturaleza humana: sobrevivir, bajo cualquier pretexto y a a cualquier costo.

DD
:gato:

Que se larguen luego de la carcel para que aparezca el gran Abraham de una vez por todas :zippy:

Candidatos firmes a morir el proximo capitulo según yo: Hershell, su hija niñera, la hija de Rick, la amiga de Ty o el mismo Tyreese

Que se larguen luego de la carcel para que aparezca el gran Abraham de una vez por todas :zippy:

Candidatos firmes a morir el proximo capitulo según yo: Hershell, su hija niñera, la hija de Rick, la amiga de Ty o el mismo Tyreese

Que amiga de ty wn ?

No creo q Tyreese sea una victima, tiene mas posibilidades de sobrevivir q el negro bueno para el trago. Ese weon si q esta jodido y demas q hace el clasico sacrificio para redimir sus pecados o una wea asi :xd:

Se viene la guerra.

Aunque me tinca que estarán 40 minutos negociando y recien al final empezarán los disparos :lol2:

Volver