• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 5ª Temporada

TREMENDO CAPITULO !!!! UNA SEMANA MAS DE ESPERA NUEVAMENTE, COMO PASA EL TIEMPO POR LA CRESTA, AÚN RECUERDO EL AÑO 2011 CUANDO ME VI LA PRIMERA TEMPORADA COMPLETA TODA UNA NOCHE Y METELE PISCOLA JAJAJAJA

Cap ql bueno
:idolo: Rick. Presiona al wn y queda la cagá

El sig cap se ve de lujo. Se violaron a beth y la dejaron weona :eek:

No estoy seguro si es spoiler brígido del otro capítulo o juntaron los avances con sneak peeks.. (véalo bajo decisión propia) aunque está en francés y no entiendo ni una weá tiene varias imágenes nuevas..

PD: más lo que webean con que no comparen con el cómic y los mismos weones cuentan todo lo que viene diciendo que "creen que pasará esto"

Empezó bien el capítulo, pero después se puedo medio lento. Me sorprendió que le dieran el bajo tan luego a los weones de Terminunus, pensé que iba a haber joda por un par de capítulos con ellos.
El capítulo que viene me tinca será la zorra con el tema de Beth, que según yo puede estar en Washington y no en Atlanta.

El Daryl que vi yo, lucia de manos atadas. Como si fuese un guía por obligación.

Nunca fue XD:

vlcsnadyd.jpg

Me tinca que junto a Carol pillaron a quien iba conduciendo el auto y lo traen como prisionero.

No estoy seguro si es spoiler brígido del otro capítulo o juntaron los avances con sneak peeks.. (véalo bajo decisión propia) aunque está en francés y no entiendo ni una weá tiene varias imágenes nuevas..

PD: más lo que webean con que no comparen con el cómic y los mismos weones cuentan todo lo que viene diciendo que "creen que pasará esto"

¿Quien no se lo dejaba caer a Beth? Cosita mah wenah :baba: igual que la hermana, mandoneando poco a Glenn para subirse a la micro :lol2:

Empezó bien el capítulo, pero después se puedo medio lento. Me sorprendió que le dieran el bajo tan luego a los weones de Terminunus, pensé que iba a haber joda por un par de capítulos con ellos.
El capítulo que viene me tinca será la zorra con el tema de Beth, que según yo puede estar en Washington y no en Atlanta.

No debiese sorprender. Manso hueveo pa llegar a Terminus, y en un solo capítulo dejaron la cagá y se fugaron

Nunca fue XD:
vlcsnadyd.jpg

Me tinca que junto a Carol pillaron a quien iba conduciendo el auto y lo traen como prisionero.

A mi me tinca que a Carol alguna weá le pasó, como para que la dejaran fondeada y jugando con el suspenso.

Buen capítulo, piteándose a los caníbales.

Porque chucha no los ven online? Esperan a verlo en el fox con comerciales y la weá??
Really?
:lol2:

Ya, a lo nuestro:
Buen capitulo, me desesperé cuando vi al grupo dividirse para atacar la escuela wn!
Pero wn! Eso planeaban, dividirlos! Pero nop, Rick la pensó y es un puto sangre fría, ya se encabronó y eso se agradece.
Sin duda Ty ya no es lo mismo, pensé que sería la mano derecha de Rck, harto se especuló sobre el tema, pero ni cagando, al qlio le faltan cojones pa´ matar a un wn...
Pobre Bob, al menos murió entre los suyos.
Daryl y Carol ,me tinca que fueron capturados y vienen encañonados o que vuelven con Morgan...
Vamos cabros, esta temporada es buena, disfrútenla más y webeen menos.
:hands:

Editado: Ni ahí con los que no la han visto, vengo a comentar la weá porque para eso es este tema.
#corta.

Y quien tiene tiempo para verlo asi??, yo lo grabo y luego lo veo, asi puedo pausar, adelantar comerciales, etc, y después paso a comentar, que dicho sea de paso, el culatazo de Michonne a la mina fue la raja. Muy buen capitulo.

Buen capítulo, acerté con mis hipótesis :sisi: ....sin embargo, quedé con la duda de si Bob era de terminus o no....en fin

Para el siguiente capítulo, tengo la hipótesis de que a beth se la raptó un grupo que pretende repoblar el mundo juntando a hembras jóvenes y fértiles :sisi:

me dio risa que maggie pescara sus weas y se fuera a washington, no esta ni ahi con la hermana xd

Muy maaaaalo el capitulo, mataron muy pocos negros, no se que pretenden

Cuando Rick estaba con Bob ya veía que le daba el ataque esquizofrenico y lo mataba a golpes por haberse quedado callado con la mordedura que le hicieron y arriesgar a su hija.

Nadie ha dicho nada sobre la A que marco el fiambre de terminus (Gareth) en la iglesia...... De qué tratará?

Nadie ha dicho nada sobre la A que marco el fiambre de terminus (Gareth) en la iglesia...... De qué tratará?
Nada muy especial estimado:
La A es la misma que utilizaban en los vagones "de carne" en Terminus.
Como se fugaron todos los de A y volvieron a encerrarse todos en la iglesia, los volvieron a marcar como "vagón de comida".

A propósito:
10675559_721274334609362_185159841137695481_n.jpg

:lol2:

Buen capítulo, harto suspenso y Rick acabronándose.

Con respecto al próximo capítulo, creo que a quien Daryl le dice que vaya con él es Beth. El próximo capítulo contarán todo lo que pasó con Beth hasta que Daryl la encontró y la llevó denuevo con el grupo, que es la escena donde terminó ayer.

Volver