Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El Daryl que vi yo, lucia de manos atadas. Como si fuese un guía por obligación.

No estoy seguro si es spoiler brígido del otro capítulo o juntaron los avances con sneak peeks.. (véalo bajo decisión propia) aunque está en francés y no entiendo ni una weá tiene varias imágenes nuevas..
PD: más lo que webean con que no comparen con el cómic y los mismos weones cuentan todo lo que viene diciendo que "creen que pasará esto"
igual que la hermana, mandoneando poco a Glenn para subirse a la micro 
Empezó bien el capítulo, pero después se puedo medio lento. Me sorprendió que le dieran el bajo tan luego a los weones de Terminunus, pensé que iba a haber joda por un par de capítulos con ellos.
El capítulo que viene me tinca será la zorra con el tema de Beth, que según yo puede estar en Washington y no en Atlanta.
Nunca fue XD:
![]()
Me tinca que junto a Carol pillaron a quien iba conduciendo el auto y lo traen como prisionero.

Porque chucha no los ven online? Esperan a verlo en el fox con comerciales y la weá??
Really?
Ya, a lo nuestro:
Buen capitulo, me desesperé cuando vi al grupo dividirse para atacar la escuela wn!
Pero wn! Eso planeaban, dividirlos! Pero nop, Rick la pensó y es un puto sangre fría, ya se encabronó y eso se agradece.
Sin duda Ty ya no es lo mismo, pensé que sería la mano derecha de Rck, harto se especuló sobre el tema, pero ni cagando, al qlio le faltan cojones pa´ matar a un wn...
Pobre Bob, al menos murió entre los suyos.
Daryl y Carol ,me tinca que fueron capturados y vienen encañonados o que vuelven con Morgan...
Vamos cabros, esta temporada es buena, disfrútenla más y webeen menos.
Editado: Ni ahí con los que no la han visto, vengo a comentar la weá porque para eso es este tema.
#corta.

¿Quien no se lo dejaba caer a Beth? Cosita mah wenahigual que la hermana, mandoneando poco a Glenn para subirse a la micro
.
, Glenn ni siquiera le pregunto su opinion.
....sin embargo, quedé con la duda de si Bob era de terminus o no....en fin

Nunca fue XD:
![]()
Me tinca que junto a Carol pillaron a quien iba conduciendo el auto y lo traen como prisionero.

Nada muy especial estimado:Nadie ha dicho nada sobre la A que marco el fiambre de terminus (Gareth) en la iglesia...... De qué tratará?

Fue notableI already made you a promise