• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 5ª Temporada

La primera de lujo. La segunda mahoma y la tercera me aburrí caleta. ¿Que tal esta temporada? :orejon:

No me aburrí viendo "Slabtown"...pero la huea lo encontré mas relleno que la chucha.

Y como siempre los rqls te dejan una última escena rql cuática ahi como jugando que te deja enganchao pa'l próximo... :lol2:

el capitulo tenso, se vuelve a dejar en claro que los vivos son mas peligrosos que los muertos

Bajito el capitulo comparado con los anteriores. yo pensaba que las escenas de beth eran flashback para contar al grupo de rick que fue lo que paso con ella pero cuando entra la vieja cache que no era asi. en todo caso yo creo que la vieja ya huele a podrido, sobre todo con la mision rambo que se mando. una semana mas para saber que onda daryl aunque apuesto que anda con el negro de la primera temporada

Pensandolo bien la semana que viene aparece morgan junto con daryl en el campamento con cara de tragedia contando como fue que secuestraron a la carol

el peor capitulo de va de la temporada pero no por eso malo, bastante tenso aunque pienso que ya en un proximo capitulo debieran finalizarlo y cachar que wea carol & daryl. antes no me gustaba beth pero con sus nuevos tajos y aperradora empezo a tener ese no se que xd

ahi no mas el capitulo , parece que dawn sera el nuevo nemesis de rick y cia . para mi que el negro se encontro con daryl y le comento donde esta beth

en fin 6/10 el capitulo de hoy

:maestro: TWD

Cada temporada es mejor que la anterior :clapclap:
This :lol2::lol2::lol2:

Buen capítulo, interesantes los nuevos personajes y fue más vertiginoso al final que varios capítulos del grupito de Rick.

Ahora el negrito debería salvar a Beth, quizás con la ayuda de su gente o con Daryl en una de esas.

:maestro::maestro: Beth

:idolo: Everybody Hates Chris, el wn escapando igual como en la serie weona :lol2:

Flojo el cap, pero igual estuvo entrete. Interesante q existan mas sobrevivientes en Atlanta, es raro q no se toparan con el grupo de Glenn al principio o tal vez fueron estos quienes se jodieron a los vatos por no cooperar.

Me gustaria tener un mapa de los lugares q han recorrido, ya q al ver como esta Beth se nota q ha transcurrido mas tiempo del q parece o mas bien q ta da a entender la serie.

Se viene :idolo: Rick masacrando a una maraca :zippyrock:

Buen capitulo, Beth se lució como nunca.

Nunca faltan los polis corruptos en las series :lol2:

Daryl y los otros ya saben su ubicación, se viene rescate en el próximo capitulo.

Volver