• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 5ª Temporada

hermanito, creo que borrarme el comentario que puse sobre ......:cafe3:

Lo unico que estay haciendo es invertir los personajes a los cuales les pasan esas weas wn chanta :lol2:

@Obelisk borra los mensajes del wn, esta spoileando igual!! solamente que cambia los personajes para que pase mas piola :nonono:

Última edición por un moderador:
Lo unico que estay haciendo es invertir los personajes a los cuales les pasan esas weas wn chanta :lol2:

@Obelisk borra los mensajes del wn, esta spoileando igual!! solamente que cambia los personajes para que pase mas piola :nonono:
Gracias por confirmar

Flojazo el capitulo. Lo encontré algo confuso y los personajes quedaron algo falto de desarrollo. Poniendome fino, creo que no fue un cap muy bien dirigido.
De hecho, con los primeros tres capitulos, pensé que si mantenian ese nivel, al fin TWD podría postular a un EMMY, es de esperar que se recuperen de este necesario (?) guatazo.
Viendo lo positivo, me gusto como Beth, nuevamente cargo el protagonismo del capitulo y quede con muchas ansias de ver el siguiente capitulo con el manojo de locos culeaos que decidió irse a Washington care palo.

¿Habían cachado esto?:

Metete las canciones en la raja, a nadie le importa, mientras haga su rol (ni siquiera bien se le exige) en la serie, todo bien, lo demás, a nadie en el planeta le importa. Tan penca la culiá que ni con marketing le dan bola.

En el cap cuando Daryl y Carol se pierden es porque fueron al auto donde tenían una especie de bateria de reserva y Daryl le dice a Carol "ahí va el auto donde raptaron a Beth" con la cruz que vimos que tienen los autos del hospital. Yo cacho que persiguieron a los weones se enfrentaron, walkers de por medio y Carol terminó siendo secuestrada por los weones... Daryl no volvió solo así que asumo que Morgan le ayudó o se topó con Noah, si es el último creo que los weones del hospital salieron a buscarlo después de la fuga y se toparon con Carol y Daryl...

Eso debe ser, para enlazar el cap pasado y darle hilo a la temporada o por la chucha que estoy perdido si es otra wea :lol2:

Pero es hora que :idolo: Morgan se integre finalmente al grupo como siempre debió ser

lei el comics hace tiempo pero no recuerdo nada parecido a lo que esta pasando en el hospital, asi que no se monos le pintan a cabro mas arriba, otra cosa parejito nomas el capitulo y ya an pasado años y todabia estan cerca de atlanta que mula

Estimados y quien mató a la mina que estaba en la oficina donde fué Beth a buscar la llave?, quede metido con esa wea?, Beth dijo que habbia sido el policia califa pero el no dijo nada al respecto, o estoy puro weando????

Slds.-

Flojazo el capitulo. Lo encontré algo confuso y los personajes quedaron algo falto de desarrollo. Poniendome fino, creo que no fue un cap muy bien dirigido.
De hecho, con los primeros tres capitulos, pensé que si mantenian ese nivel, al fin TWD podría postular a un EMMY, es de esperar que se recuperen de este necesario (?) guatazo.
Viendo lo positivo, me gusto como Beth, nuevamente cargo el protagonismo del capitulo y quede con muchas ansias de ver el siguiente capitulo con el manojo de locos culeaos que decidió irse a Washington care palo.
:motherofgod:

Estimados y quien mató a la mina que estaba en la oficina donde fué Beth a buscar la llave?, quede metido con esa wea?, Beth dijo que habbia sido el policia califa pero el no dijo nada al respecto, o estoy puro weando????

Slds.-

Demás que se la trató de afilar el paco también. O bien, se picó a loca y la paca Dawn la mató y la dejó allí -aunque esta última conjetura no es del todo sensata, era mejor tirarla al pozo con los zombies-

Metete las canciones en la raja, a nadie le importa, mientras haga su rol (ni siquiera bien se le exige) en la serie, todo bien, lo demás, a nadie en el planeta le importa. Tan penca la culiá que ni con marketing le dan bola.
Era sólo una copucha al margen, si te fijas bien en más de alguna ocasión en estos temas se comentan detalles de los actores o productores de la serie tras las filmaciones, si fuera por tu postura no se deberían poner en este tema fotos de los actores chacoteando entre filmaciones o que no estén caracterizados como sus personajes de la serie.
No hay necesidad de ser tan flaite ni prepotente para responder. :flaite:

Saludos.

:tecito:

Última edición:
Mi teoría sobre la mina es que paso lo que paso en el cómic

:lol2:

DD
:gato:

539130751415242665.jpg

Uta wn, me gustó lo tenso del capitulo, pero ya me había acostumbrado a la pura cagá y lo sentí reguleque.
Policía cerdo wn, igual le manoseó un peshoh, que es más de lo que Daryl hzo xDDD
Pero cabros, calma`o porque llegó Carol, la weá de hospital se quemará hasta los cimientos, csm!!!

Uta wn, me gustó lo tenso del capitulo, pero ya me había acostumbrado a la pura cagá y lo sentí reguleque.
Policía cerdo wn, igual le manoseó un peshoh, que es más de lo que Daryl hzo xDDD
Pero cabros, calma`o porque llegó Carol, la weá de hospital se quemará hasta los cimientos, csm!!!

A mi tb me gusto la tension de este capitulo, disfrute ver otra vision del apocalipsis y no tanta balacera, eso si como lo vi en ingles no entendi mucho.

Lo unico que no me gusto fue que el negro ql dejo sola a Beth y se escapo sin mirar atras el cojo mula.

A mi tb me gusto la tension de este capitulo, disfrute ver otra vision del apocalipsis y no tanta balacera, eso si como lo vi en ingles no entendi mucho.

Lo unico que no me gusto fue que el negro ql dejo sola a Beth y se escapo sin mirar atras el cojo mula.
Para nada!
La idea de the walking dead es sobrevivir y no la weá de matar a destajo. No es RE.

Tengo una teoría sobre el nigga, si miró atrás, pero que xuxa iba a hacer si estaba rodeada Beth...Mi teoría la reservo porque hay mucho llorón qlio por estos lares.

Saludos :3

Para nada!
La idea de the walking dead es sobrevivir y no la weá de matar a destajo. No es RE.

Tengo una teoría sobre el nigga, si miró atrás, pero que xuxa iba a hacer si estaba rodeada Beth...Mi teoría la reservo porque hay mucho llorón qlio por estos lares.

Saludos :3
TWD es lo mismo que todas las películas de zombies :huh:

Volver