• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 5ª Temporada

en una de esas la vuelvo a ver..
en que quedo el final de la temporada pasada?

the-walking-dead-season-5-010.jpg

the-walking-dead-season-5-011.jpg

the-walking-dead-season-5-013.jpg

:idolo:
the-walking-dead-season-5-014.jpg

rhe-walking-dead-5x09-primeros-minutos.jpg

El día de hoy AMC ha dando a conocer los primeros dos minutos del episodio 5x09 - "What Happened and What's Going On" de The Walking Dead. Los primeros 50 segundos ya los habíamos visto en la sneak peek al momento de culminar la primera mitad de temporada.

En este vídeo podemos ver el funeral de Beth y luego a Rick tomando la decisión de seguir el plan de Noah de dirigirse a las afueras de Richmond, Virginia.

http://www.llegaronparaquedarse.com/2015/02/the-walking-dead-5x09--dos-minutos.html

Le añadiria un toque de realismo si en vez de llegar y encontrar armas (siempre), son puras automaticas como M-16, rifles de alta presicion y weas, llegaran de vez en cando con armas mas basicas o humildes, como escopetas, pistolas, etc, ya que parece que se encontraran con una armeria del gobierno en cada esquina.

Supuestamente todos los recursos y suministros estan escasos y lo que mas tienen, son armas...

En fin, cuando vuelve la serie?

Le añadiria un toque de realismo si en vez de llegar y encontrar armas (siempre), son puras automaticas como M-16, rifles de alta presicion y weas, llegaran de vez en cando con armas mas basicas o humildes, como escopetas, pistolas, etc, ya que parece que se encontraran con una armeria del gobierno en cada esquina.
Pero si el se armaron hasta los dientes cuando encontraron al negro de morgan que tenia hasta minas y granadas el muy ctm :lol2: agarraron buen material igual cuando salieron de sanctuary

Vuelve este 8 :buenaonda:

Supuestamente todos los recursos y suministros estan escasos y lo que mas tienen, son armas...

En fin, cuando vuelve la serie?

Hermanito, recuerde que la serie es en EEUU y si hay algo facil de conseguir en ese pais, son las armas :lol2:

capítulo culiao malo :lol2:

relleno puro solo para alargar la serie, y deshacerse de un personaje negro que ya en la temporada 4 se vió que era cero aporte

peor adaptación de un personaje de comic ever

tyresse badass del comic >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> tyresse mamón llorón y cuidador de guaguas
t-bone >>>>>>>>>>>>>>>>>>>tyresse
judith >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>tyresse

fuen bueno cap por lo menos me gusto,
se cumplio la ley del negro, un negro entra un negro sale, igual pense que se salvaba, a todo esto es mi idea o repiro cuando lo estaban enterrando y la otra no le rompieron el cerebro por lo menos por delante no, por que justo antes se veia a la negra lista para atravesarle la cabeza

puta el capitulo , culiao por la xuxa 5/10 , lo unico que espero que para esta segunda temporada de la quinta temporada WTF :lol2: , muera el Coreano culiao , me tiene chato :lol2:

ohhh..ya comenzó?? :eek:

a bajar el cap. para verloa la noche :)

Parejito el capitulo ni fu ni fa

Que bueno que se hayan echado a Tyresse, negro ctm cero aporte, mamon, con un potencial de badass desaprovechado al maximo

Me gusto la alucinación que tuvo, en especial con el gobernador cosa que quede claro que se muere por mamon y por hueon.

Y se viene la caminata por los restantes 7 capitulos para tener creo yo un season finale con el grupo llegando a Washington, pero ojala no la alarguen tanto eso si

Candidatos para irse en los siguientes capitulos: Sasha, Tara, ademas en algun momento reaparecerá Morgan y se puede cumplir nuevamente The Black Law en donde ahi los candidatos serian el cura o Noah

Y como alguien dijo antes, si se atreven a matar a Judith pucha quedaria demostrado en la serie que nada es imposible

Pero bueno como es ley de esta serie, el proximo capitulo es el bueno

Volver