• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 5ª Temporada

Me recuerdo cuando recien aparecio el negro en la serie. todo los fans del comic decian que era un weon super cabron y mucho asdf a lo rambo pero termino como una niñera :lol2: Hasta el grande de :idolo: t-dog aporto mas al grupo :lol2:
El weon tenia un martillo de arma, se le pudo haber sacado más provecho a eso.

Que buen capitulo ! Me gustó caleta la forma artística que dieron como enfoque en todo el capitulo.
Es de esos capítulos redonditos que comienza con algo fijo y termina con algo fijo.

Pensaba que era el funeral de Beth y tate! era del negro Tyresse.

Igual acá aconteció lo que muchas veces pasa en la serie: los que han leído los comics llegan con la alaraca de niña a decir: uyyy salió mi personaje favorito, este loco la lleva en el comic, hizo tal y cual cosa contando todo :lol2: pero como luego no les gusta, hacen un desprecio y fruncen el ceño.

En todo caso Tyresse se convirtió de un master con el martillo a una niñera llorona y está bien que se haya muerto.

Pero la forma en que mostraron el episodio, con las cabras chicas, el gobernador y hasta Bob lo encontré notable.
Igual pensé que se salvaba pero NOT.

Las escenas en cámara lenta fueron la guinda de una torta putrefacta y deliciosamente bien hecha.

Sobre los mutilados, cortados, desmembrados no entendí si lo hicieron las personas o un grupo de pitiados de la cabeza.

Los mensajes radiales me encantaron, así debió haber sido al comienzo de la deblaque de la civilización: noticias extrañas de asesinatos, violencia, "grupos" de personas cometiendo atrocidades, hasta que se comienza a hablar de reanimados, muertos vivos que llegan a las casas y las noticias se convierten en cruel realidad....

DD
:gato:

La misma tendencia que em todos los episodios y temporadas... Alargan mucho la wea, cada toma es una paja que perfectamente podrian hacer el 1/4 de tiempo de lo que se demoran...

Tyresse culiao 0 aporte

concuerdo, de seguro alargaran el chicle en estos 7 capítulos que quedan, tal como en la primera parte de la 5ta temporada con lo del hospital, inventarán algún relleno que no forma parte de la historia original, morirá otro personaje aporte (lesbiana, negra), o que ya no tenga nada que aportar (carol, judith), y al final llegarán a washington.

puta q se dieron vuelta con la muerte de Tyresse weon ohhhhhhh, pensaba q iba a aparecer Shane o Lori pero esos actores están en otra volada
Sin mencionar que Ty no conoció a Shane :lol2:
:retard:

Capítulo raro al comienzo, también pensé que era el funeral de Beth...y no poh wn, era de Ty.
Ni ahí con spoilear, ya dieron el capítulo en todas partes, yo espero con respeto hasta la transmisión por fox.

Noah es yeta, ese wn, el cura, la pendeja son peso muerto.
No sirven wn!
Ya dijeron que esta mitad de temporada era sombría.
Más de alguno morirá pronto.
Las alucinaciones de Ty estuvieron buenas, me gustó la vista desde lejos a Carol mientras mataba a la pendeja.
El negro qlio sabía que las había cagado y su conciencia se lo demostró.

Un wn menos...Ty pudo ser EL personaje y pasó sin pena ni gloria.

Y los weones siguen pensando que esta es una serie de zombies? :lol2:

Cuatico lo de los relatos, el muro roto y los descuartizados.
Ty, juiste weno :rip:
Noah ql muere luego CTM!

capitulo cero impacto lo unico chocante es leer aqui a simios que esperan ver morir a la guagua..
bueno estamos en el antro.

capitulo cero impacto lo unico chocante es leer aqui a simios que esperan ver morir a la guagua..
bueno estamos en el antro.
flandersscream.gif

Totalmente irrelevante Tyresse en la trama, relleno puro para un personaje que fue menos que mediocre.

Hubiera preferido un capitulo centrado en la ciudad pero se nota que prefieren andar dando vueltas como weones por los pueblitos y caminos entre bosques.

quede un poco perdido con las emisiones de radio, quien me puede explicar. fueron emisiones reales post apocalipsis?

que fue lo que vio michone en los muros?

y por ultimo lo de los zombies desmenbrados, alguna idea o solo morbo?

JAJAJJAA....esta barato hacer capitulos en ciudades y mas si hay q dejarlas vacias e inertes

JAJAJJAA....esta barato hacer capitulos en ciudades y mas si hay q dejarlas vacias e inertes

ganan poca plata, jajaja. Son la única serie que realmente esta dejando la caga con ratings, si los mismos grammys se fueron a la chucha por el regreso de TWD, como mínimo deberían tener un porcentaje de lucas en producción en ciudades si la wea es un apocalipsis zombie es bakan ver selvas de cemento desoladas.

Comparado con el primer capitulo de la temporada, fue bastante weno el capitulo del negro mamon.

Cuando empezo el capitulo y muestran esa casa dibujada...despues estaba la misma foto pero con sangre, pense oh shit alguien muere hoy !
Casi siempre el inicio del capitulo da un hint de lo que va a ocurrir :zippyuy:

La muerte de Tyresse fue distinta, una lucha interna de creer, sentir y saber lo que esta bien ... en fin no fue un capitulo malo segun mi opinion ... pero fue interesante pq da otra perspectiva.

Haganle caso a Michonne mierdas ! busquen un lugar donde puedan quedar tranquilos ... la mania de seguir buscando otros grupos de gentes si todos terminan siendo psicopatas :nono:

Cuando empezo el capitulo y muestran esa casa dibujada...despues estaba la misma foto pero con sangre, pense oh shit alguien muere hoy !

La muerte de Tyresse fue distinta, una lucha interna de creer, sentir y saber lo que esta bien ... en fin no fue un capitulo malo segun mi opinion ... pero fue interesante pq da otra perspectiva.

Haganle caso a Michonne mierdas ! busquen un lugar donde puedan quedar tranquilos ... la mania de seguir buscando otros grupos de gentes si todos terminan siendo psicopatas :nono:

pensé la misma wea :sisi:
por las gotas de sangre cayendo sobre esa foto, pensé que carol se había cortado las venas (ya era hora :rolleyes-98:) por todas las weas que le ha tocado vivir: marido que la golpeaba, hija que murió y se transformó en zombie, luego quemó los cuerpos de los wns infectados en la cárcel, expulsada del grupo por rick, tener que asesinar a la pendeja loca que había matado a su hermana, y más encima daryl ql que no se lo manda a guardar nunca.

si hay alguien de los que queda que tiene motivos para suicidarse, es carol.

Pasó algo relevante en el capitulo a parte de la muerte de Niggesse?

vi la wea de reojo, mientras jugaba solitario spider :ohno:

Segundo personaje "importante" que muere por culpa del negro qlio nuevo :nonono:

Yo me di cuenta por que el capítulo comenzó con el weon hablando del taita y weas "emotivas"... cuando le dedican mucho "amor" a un personaje, es casi obvio que va a cooperar (como con Dale)

cacharon que ni se vio el cabro chico, les esta creciendo mas rapido de lo que avanza la serie

No entiendo el enojo de los wns en no encontrar a nadie con lo que pasaron anteriormente:lol2:

Volver