Que buen capitulo ! Me gustó caleta la forma artística que dieron como enfoque en todo el capitulo.
Es de esos capítulos redonditos que comienza con algo fijo y termina con algo fijo.
Pensaba que era el funeral de Beth y tate! era del negro Tyresse.
Igual acá aconteció lo que muchas veces pasa en la serie: los que han leído los comics llegan con la alaraca de niña a decir: uyyy salió mi personaje favorito, este loco la lleva en el comic, hizo tal y cual cosa contando todo

pero como luego no les gusta, hacen un desprecio y fruncen el ceño.
En todo caso Tyresse se convirtió de un master con el martillo a una niñera llorona y está bien que se haya muerto.
Pero la forma en que mostraron el episodio, con las cabras chicas, el gobernador y hasta Bob lo encontré notable.
Igual pensé que se salvaba pero NOT.
Las escenas en cámara lenta fueron la guinda de una torta putrefacta y deliciosamente bien hecha.
Sobre los mutilados, cortados, desmembrados no entendí si lo hicieron las personas o un grupo de pitiados de la cabeza.
Los mensajes radiales me encantaron, así debió haber sido al comienzo de la deblaque de la civilización: noticias extrañas de asesinatos, violencia, "grupos" de personas cometiendo atrocidades, hasta que se comienza a hablar de reanimados, muertos vivos que llegan a las casas y las noticias se convierten en cruel realidad....
DD