• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 5ª Temporada

que sera esa W que tenia el zombie??

uta que se le veían ricos los kachetes a la rubia mientras caminaba :baba:
11rzrs6.jpg

Alexandra+Breckenridge+Audi+Celebrates+2012+llyOyCzzSAxl.jpg

Última edición:
que sera esa W que tenia el zombie??

uta que se le veían ricos los kachetes a la rubia mientras caminaba :baba:
11rzrs6.jpg

Alexandra+Breckenridge+Audi+Celebrates+2012+llyOyCzzSAxl.jpg

La W debe ser de wolf.

Rick qliao ya sabe que se le viene su cachita pronto con ese pedazo de mina

Primer vistazo al spin-off de The Walking Dead

Se ha anunciado que AMC ha encargado dos temporadas de "Fear The Walking Dead", nombre que llevaría el spin-off de la serie. Según el comunicado de prensa, la primera temporada será de 6 episodios de una hora y se estrenará en el verano norteamericano, mientras que la segunda temporada llegará el 2016.

Escrita por Robert Kirkman y David Erickson (Sons of Anarchy), ‘Fear The walking Dead’ nos transportará a la ciudad de Los Ángeles en un momento en el que el virus zombie no es conocido por el mundo, y sólo unos pocos saben de su existencia. Extrapolándolo con ‘The Walking Dead’, el spin-off se iniciaría durante el tiempo que Rick Grimes (Andrew Lincoln) pasa en coma, antes de despertar y encontrarse de sopetón con el apocalipsis zombie. La serie seguirá a Sean Cabrera (Cliff Curtis), un profesor divorciado, y a Miranda Tompkins (Kim Dickens), una consejera escolar, que tratan de sobrevivir, junto a los hijos de la segunda (Frank Dillane y Alycia Debnam Carey), en los primeros momentos del virus zombie.

El piloto de la serie estará dirigido por Adam Davidson (Hell on Wheels) y empezará a rodarse a principios de Abril para estrenarse en el verano norteamericano como un puente entre la quinta y la sexta temporada de ‘The Walking Dead’.

SH3E0Vv.jpg

Como cresta el weco es tan seco pa la bala si supuestamente es más pacífico que el dalai lama?

:idolo: Carol haciéndose la weona

:idolo: carol mostrando toda su depravación... y ocultándola bajo ese chaleco celeste que se pudo

los chicos alternativos se están aguachando pesado a daryl... :gaiahello:

cuándo se nos muere sasha?

Una MIERRRRRRRRRRRDA de capítulo.
Quizás el peor entre todas las temporadas, le hace la pelea al de la cabaña.

Puta toy cachando que pueden pasar 3 wueas para romper la tranquilidad,
- Una revuelta interna entre los 2 grupos, y ojala no sea tan básica al nivel de un trió amoroso. Rick qliao barsa jajaja :lol2:
- Que venga una horda de zombies pero no se como podrian dejar la caga si son los medios muros ctm, pense que eran de lata pero son brigidos.
- Que choquen con wns malos y los ataquen, yo creo que esa wuea va a pasar, tanto con lo de "no volver a abrir las puertas, por que la gente es el real problema"

Esa wuea de salir del muro no parece ser del otro mundo, por eso descarto los zombies en manada. Los wns se juntan afuera como si nada.

y lo ultimo, Rick al final se toma la pistola pensando en pitearse al medico? :lol2: parecía entero loco el qliao :lol2:

AH casi se me olvidaba, Daryl abraza para atras el ctm weco jajajaja

Capítulo qliao sólo valió la pena por la rubiecita mijita rica, la weona pa rica ctm.

Rick culiao al final del ep se queria puro pitear al marido de la rusia :lol2:

Algo pasará con Daryl, estoy seguro :zippymmm:

:idolo: Carol, se fue en la media vola :risa: :risa:

bueno el capitulo de hoy , 7/10 , y me dejo con las siguiente dudas :lol2: , rick y sasha estan en un estado de locura muy rara :lol2: ,(y pensar que cuando pusieron la musica al final , pense que rick si le iba a disparar al esposo de la rusia rica), con el deseo melancolico de volver con los zombies ?? , daryl mostrara que es un fleto?? , donde esta la cabra chica ?? , desde que llegaron a alexandria , no he visto al cura ?? donde xuxa se fue ??(por lo menos ya saldre de la duda el proximo capitulo) , por lo demas , permiso....

:idolo: carol , :clapclap: esas si son amenazas como la gente

hasta la proxima semana

CH

Puta toy cachando que pueden pasar 3 wueas para romper la tranquilidad,
- Una revuelta interna entre los 2 grupos, y ojala no sea tan básica al nivel de un trió amoroso. Rick qliao barsa jajaja :lol2:
- Que venga una horda de zombies pero no se como podrian dejar la caga si son los medios muros ctm, pense que eran de lata pero son brigidos.
- Que choquen con wns malos y los ataquen, yo creo que esa wuea va a pasar, tanto con lo de "no volver a abrir las puertas, por que la gente es el real problema"

Esa wuea de salir del muro no parece ser del otro mundo, por eso descarto los zombies en manada. Los wns se juntan afuera como si nada.

y lo ultimo, Rick al final se toma la pistola pensando en pitearse al medico? :lol2: parecía entero loco el qliao :lol2:

AH casi se me olvidaba, Daryl abraza para atras el ctm weco jajajaja

:clapclap:
Si yo digo lo que creo que pasará en el último episodio, me van a bannear :troll:

está claro como van a terminar la temporada, ya se sembró la semilla en la fiesta, ahora a esperar que lo plasmen correctamente :cafe3:

:clapclap:

está claro como van a terminar la temporada, ya se sembró la semilla en la fiesta, ahora a esperar que lo plasmen correctamente :cafe3:

Yo creo...

Que va a aparecer Negan en el último episodio, y si no se "pitean" a Glenn en ese momento para elevar el hipe hasta el infarto, lo harán durante el transcurso de la próxima temporada.

:sisi:

Rick se puso "de los coquetos"

A lo galán el weon, besito en la mejilla, se la echó al bolsillo de una, después puso la pura cara de loco cuando vio al "pierno" de la mina, parece que los cocos le están pesando mucho ya - "una cachita por el amor de dios"

Daryl aceptando la cena con el par de homosexuales :huy: pensé que le iban a ofrecer un trío cuando estaban conversando :lol2:

:idolo: Carol, "siempre de weón".

La salida de Sasha terrible descontextualizada, si no fuera por que la weona está embarazada (la actriz) yo creo que no hacen esa escena 0 aporte.

Para cuando otra escena Hot de Rosita? :gato:

Me han gustado bastante estos dos últimos episodios, se puede sentir esa calma antes de la tormenta. Uno sabe que algo va a ocurrir en cualquier momento y romperá la calma de la comunidad.

Rubia rica :baba:

Rick con el kino acumulado :lol2:

:idolo: Carol

Volver