• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 5ª Temporada

Recien vi el ultimo cap.... puta que me cae mal la negra qla de sasha, hubiera muerto hace rato :nonono:

Rick va a causar la deblaque comiendole la color al otro wn y no se porque, se me hace que el mismo grupo va a causar la cagada mediante esa actitud de "Muh afuera, yo se la realidad tu no, todo es una trampa"

Y chupen la que cuelga :monomeon: spoileros qlos

Lo mejor del capitulo Carol asustando con todo al cabro chico. Se viene con todo muy pronto !!

Lo mejor del capitulo Carol asustando con todo al cabro chico. Se viene con todo muy pronto !!
Mientras leía estaba haciendo zapping y me topé justo con twd y la escena de Carol asustando al cabro chico jajajajaja me cagué de la risa

Enviado desde mi Atari 800xL usando sistema de comunicacion ONEMI

Pronto quedara la gran cagá ! Algo me dice que la vieja es mala

Por si no sabían, el final de temporada será transmitido en simultáneo con Estados Unidos.

Fuente

:cafe3:
Igual prefiero bajarlo para no mamarme los comerciales[DOUBLEPOST=1426454870,1426276165][/DOUBLEPOST]Estaba viendo el ultimo capitulo y rick cada vez mas se parece a shane en su actuar :lol2:

Que gran capítulo locoooo

Uno queda en cada escena tenso esperando que pase algo que quiebre la aparente tranquilidad de la comunidad del arco iris que han forjado una vida americana típica con bienvenida con cosas ricas para picar y club del libro que tanto les gusta. Los gringos de la clase media acomodada...

Pero si algo nos ha enseñado esposas de Casa desesperadas Es que detrás de la tranquilidad y aparente felicidad se esconden cosas que nadie sospecha....

Rick se noto a leguas que necesita una mina aunque micchione le haya tirado "los cortes" con su katana prefiere carne roja y blanca en vez de la posta negra :lol2:

Carol ha sido un GRAN personaje a lo largo de las temporadas y aparte de rick es quien ma ha crecido en este mundo violento. La forma para hacer que el cabro chico no dijera nada es de las más brutales y notables que pudo haber hecho . El cabro chico si ponen el volumen fuerte a la tele, se puede escuchar como se orina entero jajajaj

Daryl va derecho a comer fideos con salsa y arroz con pollo todas las noches. Pobre merle en el infierno pudriéndose de odio.

Hoy estreno de nuevo capítulo wooooo

DD
:gato:

Que buen capitulo viejo! De los mejorcitos de esta temporada. Lo único que no cache debido a mi ingles Lusho Jaristico es a quien quieren pitiarse al final.

PD: Cura conchesumadre.

Con respecto al capítulo, pese al relleno de la ida de los wns a buscar un dispositivo para la reja (y de paso deshacerse de un par de wns cero aporte como everybody hates chris), igual estuvo piola el homenaje a cintas de zombie de romero, harto gore, se agradece :clapclap:

Buena adaptación lo de Abraham, y lo del cura Gabriel :clapclap:

Que buen capitulo viejo! De los mejorcitos de esta temporada. Lo único que no cache debido a mi ingles Lusho Jaristico es a quien quieren pitiarse al final.

PD: Cura conchesumadre.

A Pete, el esposo de la mina a la que rick le tiene ganas, y que es el papá del cabro chico al que carol intimidó si es que le decía a alguien que había sacado armas. El cabro chico había roto una estatua de un buho, y eso era lo que la mina estaba limpiando en la cochera cuando rick llegó pero no sabía quien lo había hecho.

Al final el pendejo le pidió a carol un arma, y fue ahí que cachó que Pete (su papá), que se nota a leguas que le hace al trago, le saca la ctm a su mujer.... proximo capítulo supongo la veremos con algún ojo morado, y con rick tomando cartas en el asunto :sisi:

Lo que me saca de quicio nuevamente es porque cresta carol vuelte a tener tanto protagonismo (definitivamente queda claro que se la chupa al que está a cargo de la serie), donde está Michonne, y Carl???, Maggie dijo un par de lineas pero fue cero aporte, supongo que en el proximo capitulo le echará la puteada a glenn por arriesgarse y casi haber muerto.

:maestro: Glenn
:maestro: Eugene
:maestro: Abraham
:baba: maggie
:baba: rosita
:baba: jessie
:baba: francine

:monomeon: daryl hediondo culiao báñate
:monomeon: lesbiana debiste haber muerto
:monomeon: hermana de tyresse
:monomeon: :monomeon: :monomeon: carol

Me dió pena Noah wn, por culpa de unos weones que no saben donde tienen la raja se pitearon al nigga...

En todo caso por culpa de Noah murió la hermanita rica de Maggie y el mamasán de Tyrese...

Que wea la negra Sasha??? Atornillando al revés??

Un crack Abraham...

Feo el poto de la lela wn :lol2:

Por las re xuxas el capitulo bueno!
Cura Gabriel y la csm, debiste morir... mamita el maricón.
Carol tiene el protagonismo que debe tener wn, es el personaje que más cambios ha sufrido y la convirtieron en una hijaeputa.
Glenn me dio pena wn...ver morir de esa forma a Noah por culpa del qlio cobarde.
Me pareció tan acertada la frase del cuadernillo: Este es el comienzo.

Rick debe decidir que hacer, creo que el final de temporada se viene brutal y ya quiero que sea domingo!
Notable el gore , la muerte de Noah fue de las más cuaticas vistas últimamente.

cacharon el adelanto habian 4 tumbas, la lela, y quien mas? no creo que volvieran por los cuerpos del hijo de la senadora y el negro aun asi falta uno, seguro al esposo de la rubia, pero creo que mueren 2 mas, la cabra chica parece por que sasha la tiene en la mira y esta arrancando, y algun otro negro, jajajaja de seguro llega morgan por que tiene que cumplirse la ley del negro sale uno entra otro

cacharon el adelanto habian 4 tumbas, la lela, y quien mas? no creo que volvieran por los cuerpos del hijo de la senadora y el negro aun asi falta uno, seguro al esposo de la rubia, pero creo que mueren 2 mas, la cabra chica parece por que sasha la tiene en la mira y esta arrancando, y algun otro negro, jajajaja de seguro llega morgan por que tiene que cumplirse la ley del negro sale uno entra otro

:clapclap:, te faltó una pieza fundamental en la confección de alexandria :sisi:

la lela por más que yo desee que lo haga, no morirá, el capítulo anterior era la oportunidad perfecta para deshacerse de ella, y la desaprovecharon.

Última edición:
La ley del negro :lol2: :lol2:
Me sorprendió el nivel del capitulo de anoche. Oye que bien tambien el papel del cabro chico que rompe cosas y la muerte de Noah ha sido de las mas conchadesumadres que he visto. Pensé que Glenn mataba a combos a ese weon.

Con respecto al capítulo, pese al relleno de la ida de los wns a buscar un dispositivo para la reja (

Todo de acuerdo, pero sólo esto corrijo, hicieron una mala (malísima) traducción de "Power Grid", se referían al sistema eléctrico (generación/distribución) domiciliaria de la comunidad, por eso se cortó la electricidad (lo confirma el arquitecto y el broca cochi) y por eso van a buscar esas piezas, para reparar la electricidad de las casas. Nada que vers con la reja :lol2:

Saludos.

Todo de acuerdo, pero sólo esto corrijo, hicieron una mala (malísima) traducción de "Power Grid", se referían al sistema eléctrico (generación/distribución) domiciliaria de la comunidad, por eso se cortó la electricidad (lo confirma el arquitecto y el broca cochi) y por eso van a buscar esas piezas, para reparar la electricidad de las casas. Nada que vers con la reja :lol2:

Saludos.

si, tienes razón, me equivoqué, ví el capítulo apenas salió y cuando dijo "grid" que es reja en inglés, y power como fuente de poder, pensé que se refería al sistema automático cuando abren la reja al entrar a alexandría, no conocía el significado de ambas palabras combinadas.

si, tienes razón, me equivoqué, ví el capítulo apenas salió y cuando dijo "grid" que es reja en inglés, y power como fuente de poder, pensé que se refería al sistema automático cuando abren la reja al entrar a alexandría, no conocía el significado de ambas palabras combinadas.

Yo lo ví subtitulado y estaba mal traducido tb (obviamente traducción trucha), pero no me calzaba el corte de electricidad y los problemas de la reja (que nunca se vio que utilizara corriente)...

Saludos.

Acabo de ver el capitulo asi que paso a decir

PblDlTi.gif

aplausos.gif

y

532.gif

Por la muerte del saco de gonadas de aiden :clapclap:

Volver