• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 5ª Temporada

Se venia papiro pero una carita es mejor para graficar el final de temporada



:huh:



DD
:gato:
 
Quedé mas plop q la chucha con el final.
Siguia creyendo q después de los comerciales darian mas y nada, igual bueno el final pero quedé mas metido q la mierda.
 
en los comentarios leídos por acá :sisi:
si te contara lo que leí en los spoiler :sm:


pero volviendo al capitulo, serie qliaaa como juega con nuestros sentimientos :lol2: medio mundo pensando que iba a quedar la media cagaaaaaaaa y no pasooo naaaaaaaa
 
Para los que preguntan por los 90 minutos, esa es la duracion con comerciales, el capitulos completo duró 1 Hora con 4 minutos y 55 segundos, es 20 minutos mas largo que uno normal que dura 42 minutos sin comerciales.

A mi me gusto bastante, adapto perfecto el arco correspondiente y marco la llegada de Morgan al grupo, de la misma forma queda claro que Rick tenia razón en sus palabras, y se consolida como lider de Alexandria.
 
yes, a la misma conclusión llegue

:yaoming: no se me caiga
soy tan crédula por dioh :sm:

ya!..una de mis tantas dudas....cual es el motivo, razón o circunstancia para agarrar al wn de capa y meterlo al patio de los zombies?....están juntandolos como ganado?..ejército zombístico?
 
Me dio la impresión de que Morgan se molestó al ver a Rick ejecutando al weon.

Parece que Morgan anda mas en la parada de una especie de Zen, pero con la pelea en 2 minutos hizo mas que todas las temporadas que estuvo :monomeon: Tyreese

Ahora Rick puede mandarse las cachas que quiera con la rubia

Final qliao penca, por lo menos dos personajes cero aporte tendrian que haber muerto.

Saludos.
 
soy tan crédula por dioh :sm:

ya!..una de mis tantas dudas....cual es el motivo, razón o circunstancia para agarrar al wn de capa y meterlo al patio de los zombies?....están juntandolos como ganado?..ejército zombístico?
me tinca que así los juntan, y creo que los hace ver mas "brutales" que cuando el gobernador los juntaba en hoyitos en la tierra
 
soy tan crédula por dioh :sm:

ya!..una de mis tantas dudas....cual es el motivo, razón o circunstancia para agarrar al wn de capa y meterlo al patio de los zombies?....están juntandolos como ganado?..ejército zombístico?

Como trampa, los camiones con latas lo son.
 
El Capitulo me tuvo una hora con el corazón en la mano ! Sin embargo me niego a creer que terminó así, veré la repetición en una de esas ahora dan los 20 minutos restantes jaja

Dio la impresión de que Morgan no le gusto nada lo que vio de rick
 
me dio risa cuando glenn volvía con el otro qliao abrazados, les faltaba ir tomando no mas a los wnes :xd:
 
por lo menos los lobos se quedaron con la mochila del weco donde estaban la fotos de alexandria.
 
lo que rescato es la union morrocotuda que tiene el grupo de rick(no contar en el grupo al wn del cura,porque como buen cura,parece ser Democrata Cristiano...chuueco..chueeeco el wn) pero el resto nada que decir.
 
todavia espero la muerte dolorosa del cura ctm, de la jugosa de sasha, y q glenn mate al otro qliao
 
Volver
Arriba