• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 5ª Temporada

original.jpg


:lol2:
 
una consulta, ¿alguien sabe en que número aprox. del comic se encuentra esta parte de la serie?
 
Final de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Con suerte se rescatan 10 minutos de un especial de más de una hora. PFFFFFFF
 
Aunque a los tragasables del tema no les guste... :maestro: Morgan nigga ninja padawan >>>>>> Rick esquizofrenico caliente

- Sasha qla debio morir en temporadas anteriores, una mierda de personaje y no aporta nada, solo tolueno.
- El cura solo quería morir pero yisus nunca lo dejo :troll: , ahora acepta su culpa de la wea de la iglesia y todos amigis (Maggie solo le tenía bronca porque el wn nunca acepto la culpa)
- :maestro: Glenn, llevando la posta de la razón para no volverse un sacoweas mas del grupo. Básicamente lleva el legado de hershel
- :maestro: Daryl the real protector del grupo
- :monomeon: Carol vieja qla pitea, junto con shasha deberían dejar de gastar oxigeno. Anda cagandole la psique a los pendejos y le echa carbon a rick en sus weas.
- Michonne quiere puro comerse a rick :ohno:

La wea :eek: al final cuando le cortaron la garganta al viejo, todo eso pudo haberse solucionado de otra manera (Si tuvieran carcel :troll:) pero fue la chispa para que aceptaran que hay que ser mano dura. Aunque Deanna lo dejo matar mas por el odio del momento.

Mucha wea wtf con el wolf de capa roja... porque chucha lo mataron? Porque llevo a los wns a la trampa? Que chucha quieren? :zippynoico:

En que numero del comic quedo? :ear:
 
La impresión que me dejan los.lobos esos..que apenas les da pa kiltros,igual aún no entiendo para qué estan juntando zombies..no les encuentro la utilidad.
Pero cuando amenaza uno a morgan con el revolver..y luego morgan quiere dispararle al zombi,la porquería no tenía ni balas!! 2:

Asi es que por ese lado el grupo de rick estan en ventaja.
 
jajajaja esa wea nose po wn, para eso quiero saber que parte del comic es
 
una consulta, ¿alguien sabe en que número aprox. del comic se encuentra esta parte de la serie?

esta temporada abarcó desde el número 67 (encuentro con aiden) al 77 (muerte de pete y de la pareja de douglas monroe acá deanna monroe)

http://theblogingdead.blogspot.com/search/label/Cómics . 67 - 72

considerando que la semana pasada salió el 139, hay como para 5-6 temporadas más mínimo :sisi:

Los Wolves ya van aparecer en la temporada que viene

Que chucha son los wolves ??? :lol2:

Los wolves como grupo no existen en el comic, pero si hay un grupo en el que está influenciado y que justamente salía en el número 78, por eso quedé picado porque debían haber terminado la temporada con ellos, tal como en el comic, ya que el 78 es el último número del volumen 13 "Too Far Gone".

derek-of-the-scavengers-1423604675-does-this-solve-the-mystery-of-the-wolves-in-the-walking-dead-jpeg-259785.jpg
 
esta temporada abarcó desde el número 67 (encuentro con aiden) al 77 (muerte de pete y de la pareja de douglas monroe acá deanna monroe)

http://theblogingdead.blogspot.com/search/label/Cómics . 67 - 72

considerando que la semana pasada salió el 139, hay como para 5-6 temporadas más mínimo :sisi:





Los wolves como grupo no existen en el comic, pero si hay un grupo en el que está influenciado y que justamente salía en el número 78, por eso quedé picado porque debían haber terminado la temporada con ellos, tal como en el comic, ya que el 78 es el último número del volumen 13 "Too Far Gone".

derek-of-the-scavengers-1423604675-does-this-solve-the-mystery-of-the-wolves-in-the-walking-dead-jpeg-259785.jpg

La impresión que me dejan los.lobos esos..que apenas les da pa kiltros,igual aún no entiendo para qué estan juntando zombies..no les encuentro la utilidad.
Pero cuando amenaza uno a morgan con el revolver..y luego morgan quiere dispararle al zombi,la porquería no tenía ni balas!! 2:

Asi es que por ese lado el grupo de rick estan en ventaja.

creo que es bastante obvio que los zombies los están subiendo a los camiones para entrar con ellos a alexandria, y apoderarse del lugar o saquear todo.... de hecho, creo que los lobos son solo el catalizador para que la 1era parte de la 6ta temporada, el máximo problema que tenga el grupo de rick y la gente de alexandria, sea como reaccionarán frente a una inmensa cantidad de zombies a la que nunca se han enfrentado.
 
creo que es bastante obvio que los zombies los están subiendo a los camiones para entrar con ellos a alexandria, y apoderarse del lugar o saquear todo.... de hecho, creo que los lobos son solo el catalizador para que la 1era parte de la 6ta temporada, el máximo problema que tenga el grupo de rick y la gente de alexandria, sea como reaccionarán frente a una inmensa cantidad de zombies a la que nunca se han enfrentado.

El final de temporada me dio a entender que Los lobos no tenían idea de Alexandria, pero ahora gracias a las fotos de Aaron van a llegar allá.

Por lo que vimos en lo que quedaba de la comunidad de Noah, al parecer lo que hacen Los lobos con los camiones es retroceder a toda velocidad rompiendo las rejas y/o muros y dejan salir a los zombies, muy parecido a lo que hizo el gobernador en la cárcel.
 
creo que es bastante obvio que los zombies los están subiendo a los camiones para entrar con ellos a alexandria, y apoderarse del lugar o saquear todo.... de hecho, creo que los lobos son solo el catalizador para que la 1era parte de la 6ta temporada, el máximo problema que tenga el grupo de rick y la gente de alexandria, sea como reaccionarán frente a una inmensa cantidad de zombies a la que nunca se han enfrentado.


Pero si los wns que tenian la W, recién estan cachando que existe alejandria (si el wn encontro la mochila y empezó a ver las fotos) por lo tanto estaran buscando la mini ciudad de 10 pelagatos :lol2: en la próxima temporada y como siempre, relleno tras relleno para que al final de la primera temporada recien vengan con armas al choque con la comunidad de rick :nonono:
 
Pero si los wns que tenian la W, recién estan cachando que existe alejandria (si el wn encontro la mochila y empezó a ver las fotos) por lo tanto estaran buscando la mini ciudad de 10 pelagatos :lol2: en la próxima temporada y como siempre, relleno tras relleno para que al final de la primera temporada recien vengan con armas al choque con la comunidad de rick :nonono:

no, por como se han ido dando las cosas, creo que la 1era mitad de la 6ta temporada, tendrá harta acción, y muy poco relleno, habrá mucha diversión entre los wolves, los zombies, más el como se relacionan los personajes en alexandria luego de la muerte de pete, el esposo de deanna, y la llegada de morgan :sisi:
 
no, por como se han ido dando las cosas, creo que la 1era mitad de la 6ta temporada, tendrá harta acción, y muy poco relleno, habrá mucha diversión entre los wolves, los zombies, más el como se relacionan los personajes en alexandria luego de la muerte de pete, el esposo de deanna, y la llegada de morgan :sisi:


Pero lo dije en algun momento, solo pueden pasar 3 cosas,
1.- Que rick se tome alejandria
2.- Que llegue una horda gigante de zombis a alejandria
3.- el choque de armas con el grupo de los lobos

(no se me ocurre nada mas que pueda pasar, si es como super obvio)

y por lo visto ya ocurrió el pto 1, y espero en cuanto unos 8 capitulos es lo que se demora la primera parte, demas que tendria que llegar una horda por que si se pasan hablando de las relaciones entre personajes de alejandria, me huele a relleno del olvidable. y :rezo: ojala hagan cagar a alejandria con zombis, por que si todo lo que pudo entrar fue lo visto en el ultimo capitulo, cero peligro en la cagaa de ciudad jajajajajaja
 
Pero lo dije en algun momento, solo pueden pasar 3 cosas,
1.- Que rick se tome alejandria Que deanna nombre a rick como el lider de Alejandria :sisi:
2.- Que llegue una horda gigante de zombis a alejandria
3.- el choque de armas con el grupo de los lobos

(no se me ocurre nada mas que pueda pasar, si es como super obvio)

y por lo visto ya ocurrió el pto 1, y espero en cuanto unos 8 capitulos es lo que se demora la primera parte, demas que tendria que llegar una horda por que si se pasan hablando de las relaciones entre personajes de alejandria, me huele a relleno del olvidable. y :rezo: ojala hagan cagar a alejandria con zombis, por que si todo lo que pudo entrar fue lo visto en el ultimo capitulo, cero peligro en la cagaa de ciudad jajajajajaja

lo único que no estoy seguro es si la horda será la traída por los lobos en los camiones o llegará una horda por su cuenta
 
lo único que me va quedando claro , es que el grupo de Rick son como las moscas:
donde se paran, dejan la cagá :lol2:

(la casa de hershel,la carcel,terminus...y ahora alexandría)
 
Volver
Arriba