Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Carol
Rick badass
No me digai que apenas empezaron a salir los créditos cortaste la huea po...quédate viendo hasta los últimos segundos y vai a cachar lo siguiente:

Se han muertos tantos niggas en la serie que ya ni me acuerdo cual es el que aparece ahí

Se han muertos tantos niggas en la serie que ya ni me acuerdo cual es el que aparece ahí![]()

De Morgan me acuerdo, lo que quería saber era la cara del nigga que aparece en la última parte de la foto XDcreo que el primer negro que aparece, el papa del cabro chico que noquea a rick en el primer episodio
![]()
piola el primer episodio.... pensar que Karol me caia como el repollo pero ahora rules!!
wns que no lo entendieron

[DOUBLEPOST=1413348888,1413343708][/DOUBLEPOST]No me acordaba de este tipo

De Morgan me acuerdo, lo que quería saber era la cara del nigga que aparece en la última parte de la foto XD

es el Pinguino¡¡¡Veo y veo el capitulo y la explosion que hizo carol no cuadra con la explocion que escucharon rick, daryl y el resto[DOUBLEPOST=1413348888,1413343708][/DOUBLEPOST]No me acordaba de este tipo
![]()
- Rick se reencuentra con Sam, el chico que queria ser eminem al que le dió su reloj en el episodio 4x04- "Indifference", en el matadero de Terminus.

pero ahora gracias a la
licencia podré verlo 
te los paso por interno Trollyme perdí el capitulopero ahora gracias a la
licencia podré verlo
alguien que se raje con un link bueno porfis, he encontrado puras leseras.

Kylesita siempre ayudándome <3 lindate los paso por interno Trolly![]()

te los envié al gmail(los links para que descargues)Kylesita siempre ayudándome <3 linda

"Una mujer atractiva, fuerte, inteligente, encantadora y elocuente, que también tiene un lado vulnerable. Ella es una madre con un espíritu bohemio y una artista talentosa."