• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 5ª Temporada

El inicio de temporada fue digno de un season finale

:idolo: Carol

:idolo: Rick badass

Se han muertos tantos niggas en la serie que ya ni me acuerdo cual es el que aparece ahí :sad:

creo que el primer negro que aparece, el papa del cabro chico que noquea a rick en el primer episodio

Episode-1-Morgan-760.jpg

piola el primer episodio.... pensar que Karol me caia como el repollo pero ahora rules!!

creo que el primer negro que aparece, el papa del cabro chico que noquea a rick en el primer episodio

Episode-1-Morgan-760.jpg

piola el primer episodio.... pensar que Karol me caia como el repollo pero ahora rules!!
De Morgan me acuerdo, lo que quería saber era la cara del nigga que aparece en la última parte de la foto XD

excelente capítulo, me gustó que lo contaran desordenado... :entucara:wns que no lo entendieron
Algunos efectos bien ordinarios eso si, cuando le comen la cara a un wn, puta la weá cuma :lol2:
Y no pueden mostrar a Carol tan cabrona y la actriz todavía no sabe tomar un arama grande :nonono: :lol2:
Tyresse ql al final explotó... bien cabronazo Rick también.

carol la esta haciendo todas, no se viene con weas mariquitas y "humanas", hay que matarlos a todos y chao xd

Tremendisimo primer capitulo para esta temporada.
La temporalidad para contar dos historias paralelas me gusto bastante, la evolución de los personajes y el rapido fin que le dieron a Terminus tambien.

Ahora, si alguien no entendio el capitulo, csm, es preocupante.

Y amantes del comic, si quieren comentarlo, bienvenido son, pero en el foro de COMICS, hinchahueas conchasdesumadres.
:buenaonda:

Veo y veo el capitulo y la explosion que hizo carol no cuadra con la explosion que escucharon rick, daryl y el resto :lol2:[DOUBLEPOST=1413348888,1413343708][/DOUBLEPOST]No me acordaba de este tipo

The-walking-dead-5x01-review07.jpg

- Rick se reencuentra con Sam, el chico que queria ser eminem al que le dió su reloj en el episodio 4x04- "Indifference", en el matadero de Terminus.

Última edición:
Entrete la serie, pero puta que son malos pa explorar, como chucha no se fuman sus pitos. Carol parecia Rambo 1.... Y el abrazo mas frio que la chucha :yaoming:

Veo y veo el capitulo y la explosion que hizo carol no cuadra con la explocion que escucharon rick, daryl y el resto :lol2:[DOUBLEPOST=1413348888,1413343708][/DOUBLEPOST]No me acordaba de este tipo

The-walking-dead-5x01-review07.jpg

- Rick se reencuentra con Sam, el chico que queria ser eminem al que le dió su reloj en el episodio 4x04- "Indifference", en el matadero de Terminus.
es el Pinguino¡¡¡
tumblr_static_csouzqxnco8oksw0o80c4wok4_1280_v2.jpg

me perdí el capitulo :sm: pero ahora gracias a la :idolo: licencia podré verlo :D alguien que se raje con un link bueno porfis, he encontrado puras leseras.

entrete el cap, se me pasó volando, ojala siga así...pero me hubiese gustado que Tyresse tuviera los cojones para rescatar a Rick y a los demás en vez de Carol

Alexandra Breckenridge (American Horror Story) se une al elenco de la temporada 5. Según AMC, su personaje se llamaría Samantha, pero hay quienes creen que este podría ser un nombre falso para despistar a los fans del comic. Sea como sea, el personaje es descrito como:

"Una mujer atractiva, fuerte, inteligente, encantadora y elocuente, que también tiene un lado vulnerable. Ella es una madre con un espíritu bohemio y una artista talentosa."

Algunos creen que la actriz en realidad interpretaría a...
Jessie Anderson de la Zona Segura de Alexandría, quien en los comics tiene onda con Rick.

american01.jpg

alexzvz.jpg

0d8eb23349.gif

357182.jpg

600fullale.jpg

alexandrab.jpg

8106dd8d9c.jpg

677020larg.jpg

67704large.jpg

Fuente:
http://deadline.com/2014/10/alexandra-breckenridge-the-walking-dead-cast-recurring-852258/

Última edición:
Volver