• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 5ª Temporada

a alguien no le pareció extraño que gareth haya nombrado a "bob" por su nombre? ....incluso en la última escena del cap pasado, mencionó que "bob y su grupo, se apropiaron de su hogar", pero quien dice que se refiere al grupo de rick, que no se apropió, destruyó su hogar...

tengo la hipótesis de que bob estuvo en terminus cuando gareth y los suyos no eran canibales...pertenecía al "otro grupo", y es por eso que el wn en la temporada pasada andaba con sentimientos de culpa y era alcoholico...

Última edición:
a alguien no le pareció extraño que gareth haya nombrado a "bob" por su nombre?
tengo la hipótesis de que bob estuvo en terminus cuando gareth y los suyos no eran canibales...pertenecía al "otro grupo", y es por eso que el wn en la temporada pasada andaba con sentimientos de culpa y era alcoholico...
quien es gareth? quien es bob? sé claro, osea, el negro culiao o la vieja culiá lesbiana, o carl o el redneck etc...

a todo esto, qué weá pasó con los webisodios?

quien es gareth? quien es bob? sé claro, osea, el negro culiao o la vieja culiá lesbiana, o carl o el redneck etc...

a todo esto, qué weá pasó con los webisodios?

gareth el lider de los canibal....bob el negro al que le cortaron la pierna.

Arrancar del tema hasta la media noche de mañana lunes ctm :lol2:

Saludos

Puta el capitulo qliao bueeeeeno!!!!

Esta temporada se nota definitivamente que hay mas presupuesto y que hay intencion de agilizar el tema, ojala no se pajee todo y se vaya a la chucha con relleno.

El capitulo tuvo de todo, creo que ha sido un capitulo redondo.

todo lo que esperaba lo hicieron en un capitulo, yo le tenia poca fe y pense que rellenarian en weas, menos mal que pasaron a la siguiente trama rapido. se viene muy buena la temporada por lo rapido que estan desarrollando la historia y lo visto en estos 3 caps

Bueno el capítulo... Ahí quedó el Gareth que se creía vío...

:idolo: Rick

Se viene el viaje a Washington... quedé lleno de preguntas.. cuánto durará la separación del grupo??? Que pasó con Carol???

Beth!!! :naster:

Tyresse es un wn con pocos cojones, la hermana tiene más...

tanto se especulo de la carne infectada y no paso nada, o por lo menos no alcanzo a pasar asi que la incognita sigue pero no creo que se vuelva a tratar el tema de la carne humana infectada (de lo que sea) bueno cap, algo malo pasa con darly por que cuando llego, tenia mas cara de preocupado que de felicidad y apunta como si estuviera carol con otros, es como si lo hubieran obligado a llevarlos a donde estaban los demas

tanto se especulo de la carne infectada y no paso nada, o por lo menos no alcanzo a pasar asi que la incognita sigue pero no creo que se vuelva a tratar el tema de la carne humana infectada (de lo que sea) bueno cap, algo malo pasa con darly por que cuando llego, tenia mas cara de preocupado que de felicidad y apunta como si estuviera carol con otros, es como si lo hubieran obligado a llevarlos a donde estaban los demas

Buena observacion, ojala no sea cierto, igual las imagenes de Beth en atlatanta son pal pico

El capítulo fue bueno, aunque esperaba un poco más de el... ver sufrir más a algún protagonista, desesperación... que se yo :lol2:.

Debería venirse algo lento de ahora en adelante, espero que no sea así y que la wea de Beth sea buena :buenaonda:

oh :idolo: Rick culiao es el puto amo , la parte con gareth es como para gif.

me da la tinca que a daryl y carol los atraparon :pensandolo:

aaaag,lo veré a la noche.pero no puedo dejar de ver los comentarios :lol2:
y si se tiran un spoiler, igual lo leo :sisi:

Porque chucha no los ven online? Esperan a verlo en el fox con comerciales y la weá??
Really?
:lol2:

Ya, a lo nuestro:
Buen capitulo, me desesperé cuando vi al grupo dividirse para atacar la escuela wn!
Pero wn! Eso planeaban, dividirlos! Pero nop, Rick la pensó y es un puto sangre fría, ya se encabronó y eso se agradece.
Sin duda Ty ya no es lo mismo, pensé que sería la mano derecha de Rck, harto se especuló sobre el tema, pero ni cagando, al qlio le faltan cojones pa´ matar a un wn...
Pobre Bob, al menos murió entre los suyos.
Daryl y Carol ,me tinca que fueron capturados y vienen encañonados o que vuelven con Morgan...
Vamos cabros, esta temporada es buena, disfrútenla más y webeen menos.
:hands:

Editado: Ni ahí con los que no la han visto, vengo a comentar la weá porque para eso es este tema.
#corta.

bueno el capitulo, uno esperaria que a estas alturas se volveria fome para variar, pero con este y el que viene, se agradece..

El Daryl que vi yo, lucia de manos atadas. Como si fuese un guía por obligación.

Volver