• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 5ª Temporada

ni bueno ni malo

:monomeon: Eugene, mod culiao hijo de la bastarda, se lo tuvieron que haber pitiado ahi mismo

:monomeon: Esposa de Abraham, weona tonta por la chucha :lol2:

A mi me gustó el capítulo y es interesante saber la vida anterior de.lso personajes antes que quedara la cagá... Pa variar hay wnes que puro quieren ver morir zombies, sangre, disparos etc.. bien cagados de la cabeza...

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk

Los hater no se que pretenden ver, explosiones por monton al estilo de bay?, muerte de zombies por montones a lo left4dead?

La verdad que no cacho pero si y entiendo que para que la serie evolucione y progrese requiere que los personajes avancen en su desarrollo y para eso estan estos capitulos mas lateros.

esposa ql aweoná de Abraham :lol2:

Rosita :baba:
Christian-Serratos-Rosita-Espinosa-Walking-Dead-006.jpg

Christian-Serratos-Rosita-Espinosa-Walking-Dead-005.jpg

No eran zombies. Creo q eran personas que querían quedarse en el refugio q tenían.

Malo el capítulo. Pasó lo que todos sabíamos que iba a pasar.

No sé de qué suspenso hablan. Que iban a morir por los zombies en la carretera? O cuando salieron del cuarto del carro de bombas? Pffff

Enviado mediante ChatHotTalk

El suspenso esta en el conflicto interno que tuvo Abraham con su familia y su agresividad, si no entendi esto aparte del chorro de agua, estai mal...

Yo pense al final que se iba a disparar que ya no tenia ninguna mision despues de saber la verdad con Eugene.

Tengo entendido que era otro lote de weones que violó a su mujer en el supermercado...el weon full enchuchao los agarró y les sacó la chucha hasta que se los piteó con sus propias manos. De ahí pa'delante tal parece que su familia le agarró como miedo y quisieron arrancar de el...pero llegaron afuerita del supermercado nomás y los zombies se los hicieron cagar, Abraham al ver esto decide suicidarse y justo aparece Eugene pidiendo su ayuda...técnicamente Eugene le salvó la vida a Abraham y viceversa (aunque parece que con el último coscacho contra la bomba se lo piteó).

Fue un buen episodio, ya era como esperable que Eugene saliera con esa noticia culiá...lo de sus "That's Classified" nunca se los compré a ese guaton reculiao sureño de mierda grupiento... :lol2:

Waaaaat?

En que momento se la violaron ???

DD
:gato:

Si hablan de suspenso en TWD, ni quiero imaginar como quedarían si vieran Hannibal :xd:

Eeeeellllaaaaaa la italo pasalacqua

:lol2:
Te creo en el capítulo de la iglesia si hubo suspenso. Pero en este no po :xd:
Lo único bueno fue lo del chorro de agua y la sacada de chucha al enfermo de eugene.

Asumo q en el siguiente capítulo retomarán con la historia de rick y cía...

Chuta que saltaron, ninguna critica se puede hacer :lol2:

No fue el helado viento quien marchitó las hojas, quien marchitó las hojas fue the walking dead con sus capitulos de relleno.

Yo fuera abraham ( :yaoming: ) le ponía un disparo al perro culiao en vez de unos cornetes

maoma no más el capitulo, lo q me gustó fueron las escenas del bus, del carro bombero y saber algo de la vida de Abraham

predecible lo de eugene, lástima que en la vida wns como él sobreviven harto mientras que wns como abraham se van cortados mucho antes.

Aparece con sus ropas rasgadas. La parte del escote.
Más atento la próxima vez, eso te pasa por ponerle más atención a los cabros chicos que aparecieron.

:lol2:

Ya pero decir se la violaron es harto distinto a rasgarle su escote.

A mi me gustó el capítulo y es interesante saber la vida anterior de.lso personajes antes que quedara la cagá... Pa variar hay wnes que puro quieren ver morir zombies, sangre, disparos etc.. bien cagados de la cabeza...

De hecho hay harta muerte de zombies, disparos y sangre. Al principio cuando se da vuelta la micro y con el carro bomba cuando eugene manda el chorro. El capítulo tuvo de todo y el final fue :naster: Y los mangazos de Abraham, el culión, su historia le dieron el toque...
Lo más freak del cap fue lo degenerado que es eugene... Quien chucha puede disfrutar viendo como se culean a la mina que te gusta :lol2:

Yo por ningún motivo me imaginé que era mula la historia... No porque era predecible, sino por como se cuenteó a Abraham que se veía un tipo clever.... Al final el weón es bueno para las mangas y la superviviencia, pero materia gris bien poca tiene... O sea encaja perfecto como soldado del grupo de Rick. Eugene es clever y sirve al grupo como encargado de logística :sisi: pero debe ser menos cobarde

De hecho hay harta muerte de zombies, disparos y sangre. Al principio cuando se da vuelta la micro y con el carro bomba cuando eugene manda el chorro. El capítulo tuvo de todo y el final fue :naster: Y los mangazos de Abraham, el culión, su historia le dieron el toque...
Lo más freak del cap fue lo degenerado que es eugene... Quien chucha puede disfrutar viendo como se culean a la mina que te gusta :lol2:

Yo por ningún motivo me imaginé que era mula la historia... No porque era predecible, sino por como se cuenteó a Abraham que se veía un tipo clever.... Al final el weón es bueno para las mangas y la superviviencia, pero materia gris bien poca tiene... O sea encaja perfecto como soldado del grupo de Rick. Eugene es clever y sirve al grupo como encargado de logística :sisi: pero debe ser menos cobarde
Quedó claro q el colorín está más piteado q Rick.

Cuando le estaban sacando la chucha a Eugene me imagine a tintolio en su lugar :lol2:

Uta, no vi malo el capitulo ni tampoco creo q fue la gran wea como pra decir "shit just got real!". Solo un cap mas para desarrollar a los personajes, q hacia falta para el grupo de sheamus.

Me gustaria ver un duelo a golpes entre Rick a Abraham, le wea seria un slugfest brutal.

Volver