• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 5ª Temporada

Me he perdido mas de una temporada completa, pero algo vi haciendo zapping el lunes, ¿que chucha era lo divisaron a lo lejos en la autopista que les impidió el paso y que gatillo en la posterior "pelea" entre los wns?

:monomeon: Hotel ql y su tv de 19"

Me he perdido mas de una temporada completa, pero algo vi haciendo zapping el lunes, ¿que chucha era lo divisaron a lo lejos en la autopista que les impidió el paso y que gatillo en la posterior "pelea" entre los wns?

:monomeon: Hotel ql y su tv de 19"

Era una tremenda horda.

Puta maestro, si va a motelear con :maestro: sombras, traten de ir a una wea con una pantalla más decente :lol2:

esposa ql aweoná de Abraham :lol2:

Rosita :baba:
Christian-Serratos-Rosita-Espinosa-Walking-Dead-005.jpg

Esos labios corneteros haciendote "la mirada del cocodrilo"
:omg:

Cuando le estaban sacando la chucha a Eugene me imagine a tintolio en su lugar :lol2:

Uta, no vi malo el capitulo ni tampoco creo q fue la gran wea como pra decir "shit just got real!". Solo un cap mas para desarrollar a los personajes, q hacia falta para el grupo de sheamus.

Me gustaria ver un duelo a golpes entre Rick a Abraham, le wea seria un slugfest brutal.

Ahi creo que abraham tiene las de ganar lejos, es un wn que tiene mas masa muscular que Rick y con un solo ganador que le aforre Rick ya estaria listo. Contrario sería verlo pelear con Tyresse, pelea de pesos pesados, aunque creo que Ty antes de pelear se pondria a shorar :lol2:

Era una tremenda horda.

Puta maestro, si va a motelear con :maestro: sombras, traten de ir a una wea con una pantalla más decente :lol2:

Estoy en Aysen trabajando wn :xd: y es un hotel decente pero la tele es mas chica que la mierda.

Ahi creo que abraham tiene las de ganar lejos, es un wn que tiene mas masa muscular que Rick y con un solo ganador que le aforre Rick ya estaria listo. Contrario sería verlo pelear con Tyresse, pelea de pesos pesados, aunque creo que Ty antes de pelear se pondria a shorar :lol2:

La pelea equitativa sería Abraham con el finao :idolo: Shane :sisi:[DOUBLEPOST=1415820780,1415820699][/DOUBLEPOST]
Esos labios corneteros haciendote "la mirada del cocodrilo"
:omg:

:wtf:

La del cocodrilo???

Esa la hacemos nosotros al peinarle la alfombra a la mina, aparecemos desde abajo. Ellas están meta conferencia desde arriba. ergo no escondidas.

La pelea equitativa sería Abraham con el finao :idolo: Shane :sisi:[DOUBLEPOST=1415820780,1415820699][/DOUBLEPOST]

:wtf:

La del cocodrilo???

Esa la hacemos nosotros al peinarle la alfombra a la mina, aparecemos desde abajo. Ellas están meta conferencia desde arriba. ergo no escondidas.

Mmm.... ella tambien la podría hacer, depende de la posicion del antroniano de turno. Ponte en el caso de un teton de aca, a la mina no le alcanza para el "duck face", ya que la wata del wn solo le permitiria ver sus ojos :lol2:

Slds.-

yo no encontré malo el capitulo. se resolvió el misterio de eugene, conocimos la historia detrás de Abraham -siempre es interesante saber el background de cada uno de los personajes importantes de la serie- alcanzamos a verle un poco las piernas a rosita, su matanza de zombis de rigor, que más quieren los weones

X2
Yo tampoco encontre malo el capitulo, tenia que haber algun episodio que contara como se conocieron Abraham y Eugene, la razon de porque "cabeza de musculo" lo protegia.
La verdad que nunca me convencio la movida de Eugene como "salvador del mundo" y a partir del capitulo lo deja claro que solo era un triste wn, pervertido y cobarde, pero con mucha imaginación, jeje

En la escena cuando se agarraban a cachitas a :baba: Rosita y Eugene estaba mirando, es idea mia o Tara "me sirven todas las micros" le tiro los cortes al guaton Qliao y este no quizo?? :nonono:

Lo unico lo del chorro de agua lo encontre medio mula, ningun chorro de agua te puede reventar la cabeza a menos que te azotes en el suelo.

Resumiendo, el capitulo habla de tener algun motivo en la vida "una mision" despues que pierdes todo como le paso a Abraham, y que hasta el wn mas penca (Eugene) puede ser aceptado por el grupo, pero con su correspondiente combo en el hocico...para no llevarselas pelaas...:xd:

Saludos.

X2
Yo tampoco encontre malo el capitulo, tenia que haber algun episodio que contara como se conocieron Abraham y Eugene, la razon de porque "cabeza de musculo" lo protegia.
La verdad que nunca me convencio la movida de Eugene como "salvador del mundo" y a partir del capitulo lo deja claro que solo era un triste wn, pervertido y cobarde, pero con mucha imaginación, jeje

En la escena cuando se agarraban a cachitas a :baba: Rosita y Eugene estaba mirando, es idea mia o Tara "me sirven todas las micros" le tiro los cortes al guaton Qliao y este no quizo?? :nonono:

Lo unico lo del chorro de agua lo encontre medio mula, ningun chorro de agua te puede reventar la cabeza a menos que te azotes en el suelo.

Resumiendo, el capitulo habla de tener algun motivo en la vida "una mision" despues que pierdes todo como le paso a Abraham, y que hasta el wn mas penca (Eugene) puede ser aceptado por el grupo, pero con su correspondiente combo en el hocico...para no llevarselas pelaas...:xd:

Saludos.
es que se supone que los "sonvis" están podridos, así onda una naranja podrida, y hasta con un cornete le pitean la cabeza a uno

lo que si es que como pasa el tiempo los zombies son mas aweonaos, en la primera temporada escalaban hasta las rejas, y durante la cárcel estaban todos pegados a la wea sin siquiera levantar las manos

X2

Saludos.
pero las carnes están descompuestas en los zombies...

X2

Saludos.

Lo del chorro no lo encontré tan mula, recuerda que es alta presión de agua y además los walkers se están pudriendo, ergo su piel y carne es mucho más frágil.

X2

Saludos.

Hay varios comentarios que he leído con respecto a eso, y no le veo lo extraño, porque un chorro de agua de un carro de bomberos es bastante fuerte, y toma en cuenta que los zombies se están pudriendo.

Si es por el punto que estan descompuestos, esta bien lo acepto :up: pero normalmente un chorro de agua tendria que mandarte a la cresta con la fuerza que tiene :xd:

Saludos.

Si, los zombies están descompuestos. Pero como se explica entonces la superfuerza del zombie que se pitio a :idolo: Dale??

Quizas algunos zombies son mas resistentes o tienen mas fuerza, que mueren recien siendo acribillados a balazos y otros tienen sus cabezas como un huevo que se quebran con un solo combo.

Saludos.[DOUBLEPOST=1415829611,1415828924][/DOUBLEPOST]
alguna vez te ha mojado el guanaco? :lol2:

Ouch!!!....eso debe doler si te pilla mal parado...y eso si que es un chorro tirado con bastante presion de agua, pero como lo tiraba Eugene parecia mas regando las plantas :lol2: y al ver el video nuevamente me fije que la mayoria del chorro de agua lo tiro al cuerpo de los walker y no tanto a las cabezas :mmm:

Saludos.

acuerdense el zombie que estaba en el pozo en la temporada 2 cuando lo intentaron sacar.... la wea se desarmó sola por su propio peso de lo podrido que estaba

acuerdense el zombie que estaba en el pozo en la temporada 2 cuando lo intentaron sacar.... la wea se desarmó sola por su propio peso de lo podrido que estaba

Asi es, algo tan sencillo pero muchos creen que los zombies deben ser wns duros con el unico punto debil en la casa....

Creo que a medida que ha ido avanzando la termporada se ha puesto más fome. Fijo que el colorado se pegará un tiro el próximo capítulo.

Volver