• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 5ª Temporada

parejito el capitulo, pero se rescata que da un inicio piola a la mansa cagaita que dejaran estos weones en el hospital. al final entre estas ultimas temporadas, se estan piteando a mas weones vivos que a los zombies xd

Los capitulos de TWD no son para nada malos pero puta que les gusta alargar la weaita :iii:Yo no creo que terminen con lo del hospital en los capitulos que quedan, nos van a dejar con la bala pasada denuevo:iii::iii::iii::iii:

Esa es la weá, alargaaaaaaaan muuuuuuuuuuuucho los episodios, no pasa nada, si juntamos los 3 últimos caps y sacamos lo más importante, con suerte hacemos 1 episodio :ohno:

Capitulo de total relleno, perfectamente era historia para haber contado mediante flashbacks de Darryl a todo el grupo que con suerte no deberia haber tomado mas de 10 minutos onda decir lo que le paso a Carol y como conocio al negro, mientras planificaban el rescate y listo.

Como dicen antes, los capitulos no son malos, pero alargan mucho la trama, ya veo que el 8vo de midseason finale sea el viaje rumbo al hospital, terminando justo cuando lleguen ahi dando uno que otro disparo, pero dejando la caga maxima para Febrero (TWD style)

Obviamente espero equivocarme

todos sabemos que el mid season sera en el hospital y que el capitulo que viene sera puro humo, igual piola el capitulo, pero no tiene nada que hacer con el vertiginoso inicio de temporada

ya veía q Daryl se agarraba a Carol en la litera :xd:....al final Noah no era tan pollo, se manejaba con las armas, lento el capitulo pero no están malos

Coincido con todos, alargan mucho la wea, igual que dragon ball z

Me aburrio el capitulo, tuve que verlo de nuevo porque me dormi mientras lo veia, en realidad fue el mas lento de la temporada, ojalá no nos dejen colgados con la midseason, y que quede la caga de una vez por todas en el hospital.

tumblr_nf5vllu8Gn1tlqwpco1_1280.jpg

Es rica Carol, le pondria unas cazuelas mas y chum!!

No he visto el capitulo pero me he dado cuenta que ya saben como mostrar el material de toda una temporada, habran momentos lentejas pero que significaran algo para lo siguiente o sera una pieza para algo mayor, esa es la idea.

No se si fome, pero claramente de relleno y pa' alargar la volá.. :ohno:
Como esos capítulos penca entre peleas de DBZ xD

Qué manera de alargar los capítulos wn, con el último casi me quedo dormido. Ojala repunten con los dos que quedan, pero así como está la cosa se ve difícil.

Hasta Z Nation esta mejor que TWD

Mentira, es una mierda esa wea, pero no alargan la historia :lol2:

Hasta cuando!!
Daryl debió comerse a Carol.
Lento el capítulo, también me tinca q este en es muy gay.[DOUBLEPOST=1416496161,1416496120][/DOUBLEPOST]
Tercero por acá. ...... También me gustó el cap..... creo que es la temporada mas madura de la serie.....
Cuarta. :)

Falta química entre Carol y el daryl. Como que no se cree que son amigos sin ventaja.

La historia con más relleno que pavo en Navidad pero igual bien, aunque faltaron ninjas, o sea, zombies.

De hecho todos los capítulos los veo dos veces: cuando los bajo y en fox HD. Pero ahora solo lo vi bajado y listo ...

DD
:gato:

Debo ser el único que encontró entretenido el capítulo :lol2: fue interesante ver la gran ciudad otra vez . Me recordó a la primera temporada.

Pienso lo mismo estimado, siempre he querido ver mas de como quedo la ciudad o el mundo con este apocalipsis, y ahora se estan poniendo las pilas mostrando esa faceta, y la verdad me tenia aburrido tanto bosque y lugares alejados.

Espero que ahora la historia empiece en la ciudad y Washington sea la protagonista.

Volver