• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 5ª Temporada

cual es mejor BB O esta mierda de zoombi ( me da risa los tetones aman los zonbis le gsutaria un ataque de ellos , pero ven un flaite y corren como MUSARAÑAS )

Ojala atinen a mover ya el escenario, ya que ver calles en el medio del bosque y mas bosque me esta aburriendo.

Que dejen todo listo y hagan la historia en la ciudad, hace falta, si no vamos a seguir viendo TWD Temporada 9 en el bosque pero otro bosque no es el mismo!!! jajaja

Puta que es bacan el look de rick[DOUBLEPOST=1422043386,1421797164][/DOUBLEPOST]Imagen promocional del capitulo

The-walking-dead-5x09-001.jpg

cual es mejor BB O esta mierda de zoombi ( me da risa los tetones aman los zonbis le gsutaria un ataque de ellos , pero ven un flaite y corren como MUSARAÑAS )

Puro sembrando cizaña

No hay por donde comparar series que no tienen punto de comparación.

Es como comparar y decir que es mejor Los Venegas o el Festival de Viña. :retard:

Hay gente que le gusta una y le disgusta la otra, otros que endiosan una y ningunean a la otra y otros que les gusta ambas.

Se viene nuevo capitulo wo0o0o0o0o0o0o

DD
:gato:

The Walking Dead: La segunda mitad de la temporada será oscura y triste

the-walking-dead-5-temporada-oscura-triste.jpg

"The Walking Dead" regresa el día 8 de febrero luego de una larga espera. los productores han adelantado que los episodios de la segunda mitad de ka quinta temporada "serán oscuros" y "tristes".

Esta temporada se enfocado en "Explorar la humanidad y la fuerza del espíritu humano" describe Denise Huth, productora ejecutiva .
"La segunda mitad de la temporada es oscura y triste, pero cuando estás viendo estas cosas, estás explorando lo humano y las opciones de por qué eliges vivir cuando parece que no podrás, y sin embargo es el espíritu humano que te mantiene en marcha." agrega la productora ejecutiva
El productor ejecutivo Scott M Gimple también adelantó que habrá "muchos momentos emocionantes" dentro de la segunda mitad de la quinta temporada. "Los ocho últimos tendrán una interesante estructura, habrá muchos momentos emocionales, habrá muchos momentos muy locos, y un gran cambio de la situación de estos personajes"

Andrew Lincoln, actor que interpreta a Rick Grimes, expresó "Los guiones que he leído y que hemos estado filmando, se siente que nos estamos moviendo dentro de un nuevo show. Se siente como un nuevo lugar, tanto visualmente como en la historia." también agregó " Es muy difícil no ser embrutecido por este mundo, pero hay cierta idea en Rick de que va a sacar adelante a esa gente."

Igual me gustaria que la serie se volviera mas depresiva que la chucha

Dice que no se puede ver en mi país (debe ser donde estás en canadá (que psicópata xd))

Probaré después en el pc con proxy :sisi:

Oh man ! :sm: ... no quiero spoilear el spoiler , espero que te funcione

pd: en verdad no dice mucho, pero muestran cosas que no entendi

pd2: It's ok no me aproblema que sepas donde estoy :lol2:

Volver