• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead - 6ª Temporada

Puta que hay arenosos en esta wea de tema :lol2:

file.jpg

No webeen poh.

Gimple said in a statement. "So I'll say this: In some way, we will see Glenn, some version of Glenn or parts of Glenn again, either in flashback or in the current story to help complete the story."

Creo que eso deja bastante claro que no murió el weon.

al revés po ignorante reculiao, luis dimas con sindrome de down.

Buenísimo capítulo nada que decir, Rick máquina y lo demás sobre la muerte, quede plop, ahora viendo la repetición veré bien que onda.

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk

Gimple said in a statement. "So I'll say this: In some way, we will see Glenn, some version of Glenn or parts of Glenn again, either in flashback or in the current story to help complete the story."

Creo que eso deja bastante claro que no murió el weon.

pero demas que lo podemos volver a ver convertido...

Ahora en la repetición hay que ver bien a quien se comen

Capitulo culiao :naster:

En momentos como este pienso que Rick y compañía tienen los días contados, la horda es demasiado grande.

Después de todo los lobos sí causaron un gran daño.

La escena de Glenn me dejó loco, pero aplicando la fórmula de la primera temporada, creo que no está muerto, pero aun así el momento fue muy :naster:

:naster:

Nooooooooooooooooooo Glenn noooooooooooo :'(

No puedo comentar mas por ahora, estoy en shock

En todo caso estoy planchando así que es pa darle color a la serie nomás.

:lol2:

Capitulo weno locooooooooo

Mañana con tiempo el comentario, resumen ejecutivo y análisis estadístico de cuanto chocolate se mandaron en este capítulo.

DD
:gato:

Buen capitulo, cuando ocurre esa escena al principio pensé que era Glenn, pero se ve claramente que Nicholas cae sobre él. La toma de Glenn en el suelo está filmada de una forma para engañar al espectador :sisi:.

:idolo: Rick, no le vienen con tonteras.

Glenn ;)

:monomeon: Nicholas

CONCHETUMADRE TREMENDOS CAPITULOS ESTOS TRES QUE HAN DADO !! QUEDE PAL PICO CON EL ULTIMO

Mirando con atención, parece que si se fue cortina, me fijé en ver el color de la ropa ya estando en el suelo y parece que si se lo sirvieron

una palabra: RELLENO !!!!!!! la historia no avanzó nada y solo sirvió para matar a personajes cero aporte... lo de glenn si es que murió, una mierda, el destino le tenía preparado un lugar en la historia de la tv :ohno:
lo único bueno es que no salió :monomeon: carol

:monomeon: morgan
12009594_1020630144648906_9222432679455898335_n.jpg

Volver